No estoy demasiado familiarizado con session drummer 3, y aunque he buscado no he visto que se pueda hacer. Debe poderse haciendo al menos un kit personalizado.Os explico:
Quiero secuenciar una bateria que lleva el kit tipico de session drummer pero aemas un splash y un china. Hasta ahi bien, elijo el kit stevenslate_oldzepkit_dry y...
Envio desde la pista midi cada elemento de la bateria a una pista diferente. Muy bien, eso lo hace sonar el solito, y luego solo debo indicar en el mixer se SS3 a que pista va cada elemento, pero el tema es que los elementos que se asignan a los pads "electronicos" de la bateria no los puedo separar. es decir, el splash y el china, comparten el mismo pad, y aunque los puedo secuenciar, la salida va a la misma pista de audio y mi problema es que quiero poder meter una ecualizacion distinta a cada uno para hacer ciertos recortes.
He probado a cargar ese mismo "kit" en tro pad de los electronos, pero como este lanza notas distintas, no solo no me aparecen sino que ademas no me carga nada (indica 0 mb en el propio SS3).
¿Alguien sabe como podria hacerlo?
Gracias.