Tengo un teclado Casio ctk 3000 que uso como "controlador midi usb", en realidad el pobresito no me da para mucho, pero bueno, con las teclas y el sustain y algún que otra función más por ahora me las arreglo. Uso el FL para organizar los VTS (uso el acustica Pianissimo, Un Hammond para Kontakt y un par de plugins más). No quiero crear mís canciones usando el FL studio, sino que más bien quiero usarlo como una herramienta en vivo. Me interesa crear samples que se reproduzcan simultánemente mientras yo ejecuto algún otro sonido, y demás. Mi pregunta hoy es si hay alguna manera de que, creando una lista de "canales" (cada sonido en el secuencer, no se si se llaman canales), uno con cada sonido a utilizar (algunos propios del FL, otros VTS) y configurarlo para que automaticamente se cambien y se active el que yo quiero controlar con el CAsio. Es decir, un ejemplo: empiezo la canción con el Piano y quiero que en cierto punto se active el del hammond, y demás.
Quizás no sea automático, pero sencillo (teniendo en cuenta que uso las dos manos para tocar, quizas se pueda hacer de alguna forma). Si es imposible mil disculpas, si se puede usando otro soft espero la data! Muchas muchas gracias!
Salud!