Gracias Miko!
Es cierto, estoy un tanto abandonado en el foro, pero veo que sigue todo igual: sigues siendo el Gurú del foro de Sibellius.
Muchas gracias por tu ayuda, ya pude resolver mi duda.
Miko (o algún otro usuario que pueda ayudarme), hago una nueva consulta a respecto:
pude hacer las secciones con notas más pequeñas, pero tengo un detalle que quisiera corregir: en las partes más pequeñas, también se achica la fuente de los cifrados, y quisiera que esté al mismo tamaño que en el resto de la partitura.
O sea: achicar sólo las notas, pero no el cifrado. ¿se puede?
muchas gracias!!
gracias, areapiano
estuve probando y justo anoche resolví el problema. Hoy iba a publicar la forma que encontré, muy sencilla y parecida a la 2º posibilidad que explicas:
seleccioné todos los cifrados, y pulsé el botón que indica miko en su participación, y los cifrados pasan a tener el tamaño normal.
muchas gracias.
Me da gusto que hayan resuelto el problema, pero porque no dejan alguna explicacion de los pasos que siguieron para resolver su duda y asi ya no enfadamos y molestamos (los que recien comenzamos) con las mismas preguntas y recibamos como respuesta....¨esa pregunta ya la formularon busca la respuesta¨..... Saludos desde Guadalajara Jal. Mex
Es el teclado numérico del ordenador, a la derecha del todo, sus teclas se identifican con el teclado flotante del Sibelius (CTRL+ALT+K). LA tecla a la que se refiere MIkolopez es el "intro", la de abajo a la derecha.
Gracias, ya lo he localaizado