¿Servicio para pasar mp3 a partitura?

Oscar Salvoch
#1 por Oscar Salvoch el 15/10/2024
Buenos dias. Acudo a vosotros porque siempre porque siempre que lo he hecho me habeis ayudado un montón, cosa que agradezco….En esta ocasión es algo más complicado ya que desde mi ignorancia me han comentado que hay una manera de pasar un mp3 a partitura PDF combinando Sibelius con ¿auto score?… me urge hacer una partitura y no dispongo de ese programa. ¿Alguien me lo haria pagando por supuesto un precio razonable? Podeis contactar conmigo en privado si preferís en j.salvoch@hotmail.com Gracias 
Subir
OFERTASVer todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 16/10/2024
¿Cómo es la partitura y que es para ti un precio razonable? Esto debería ir quizá en Mercasonic, buscas músicos transcriptores. 
Subir
2
Oscar Salvoch
#3 por Oscar Salvoch el 16/10/2024
Muchas gracias Mikolopez. Pues no sé cual sería un precio razonable. Para mí un pagable..mi economía es la que es. Desconociía por completo la exoistencia de Mercasonic...preguntaré por ahi.
Gracias
Subir
cota
#4 por cota el 16/10/2024
Yo he comprado hace unos años y utilizo de forma muy puntual un programa bastante asequible y razonable. (42,55 € licencia perpetua.) Pero si hay actualizaciones deberás pasar por caja, si quieres, claro. El programa seguirá trabajando siempre).) "Anthem Score 5  Pro" https://www.lunaverus.com/purchase. Se puede sincronizar con cualquier programa de notación.  No es una maravilla (ninguno de este tipo lo es) Es cuestión de probar, a ver... Lee con atención sus capacidades y carencias. Lo explica bastante bien en su página.
Subir
vagar
#5 por vagar el 16/10/2024
Una búsqueda en google muestra varias páginas de músicos que ofrecen ese servicio, normalmente en inglés. Supongo que dependerá de la dificultad de la partitura, he visto una que hacía transcripciones de piano a 20-40 dólares por minuto de grabación. Transcribir una obra orquestal es más complicado y tiene más trabajo de notación, es de suponer que será más caro.

Ahora con lo de la AI no me extrañaría que hubiera páginas que ofrecieran servicios de transcripción automatizada. Hace pocos años me hubiera parecido imposible, pero hay que rendirse a la evidencia, la separación de fuentes de audio simultáneas ha adquirido una sofisticación impresionante.
Subir
Oscar Salvoch
#6 por Oscar Salvoch el 16/10/2024
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. 
Subir
Oscar Salvoch
#7 por Oscar Salvoch el 16/10/2024
Cota, y tratándose de algo puntual y que tengo la casi total seguridad de que no lo voy a usar mas no podriamos llegar a algun acuerdo?
Subir
cota
#8 por cota el 16/10/2024
Puedes probar primero con el trial gratis de 30 días. Te deja hacer transcripciones de 30 segundos. Mira bien si te conviene. Es relativamente fácil de utilizar en sus funciones básicas.   https://www.lunaverus.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo