Hola Luciel.Yo lo hice así...copiando y pegando y fue por el mismo problema con el espacio.Luego tienes que rescanear con el Ableton y ya estaría. Prueba y nos cuentas
Yo estudiaría hacer una copia de seguridad de los vst de C y la volcaría en D y no la desecharía por si acaso.
Lo digo por experiencia de haberlo hecho con copia y pega o con cortar y pegar y siempre aparecen archivos que por una cosa u otra no se pasan, por ser el nombre demasiado largo, por necesitar permisos extraños etc. y después te las ves y te las deseas para pasarlos uno a uno ya que muchas veces solo encontrarlos es un verdadero problema.
Suerte.
1
Toda esa perorata la entiendo.
Lo que no entiendo es terminar la exposición de un problema y como colofon agregar un "jaja" fuera de contexto.
Solo eso.
#1 Como comentan, hay plugins que necesitan saber dónde están y te darán problemas si los mueves.
Otros se pueden mover sin problema, la mayoría.
A parte, muchos plugins llevan contenido adicional que se alberga en carpetas de sistema y que es el más complicado de localizar y reubicar. Para éstos la única solución es reinstalar o hurgar. Por poner un ejemplo, Air Music tiene la costumbre de incorporar las librerías de presets en archivos .Bin que ubica en el directorio de documentos de usuario. Éstos archivos llegan a ocupar varios gigas dependiendo del plug-in (2Gb para Xpand, 48Gb Structure, 4 Gb Tranfuser...)
Éstos archivos se pueden mover a cualquier carpeta y después especificar en los ajustes dónde está ubicado el almacén.
En otros casos, las muestras y skins se almacenan en la carpeta de Shared User (Windows, en Mac es otra carpeta compartida) y no siempre se pueden cambiar de ubicación.
A parte de esos casos, lo normal es que el plug-in incluya gráficos y una parte importante de presets, muestras, etc. y no aparezcan conflictos.
Mantén temporalmente una copia y duplica plug-ins, ves probando con la nueva ubicación cambiando el nombre de la carpeta original en C: y ves eliminando progresivamente los que no generen problemas. Llegado el caso, siempre tendrás una copia en D: o en la papelera de reciclaje.
Yo llevo años con una estructura de 2 discos, teniendo plug-ins en el primero y presets, skins y muestras en el segundo. Muchos plug-ins los copio sin más cuando cambio de sistema, algunos llevan más de 25 años conmigo (mda dither, Northpole...) y como mucho tengo que especificar dónde están las carpetas de contenido, que siempre que es posible está en D:\ donde hay las carpetas #Patches y #Samples y #Temas.