Alguien escribió:
Vale, me acabas de dejar flipado. ¿Tienes algún link dónde se pueda "estudiar" el tema? Me parece super-interesante, por no decir imprescindible. Si existe algo capaz de individualizar tanto un HD que no sea necesario tener el mismo OS para todas las particiones, me apunto
Haz una buskeda en google (lilo linux), yo la verdad acabo de empezar con esto, antes lo q hacia es crear varias particiones primarias y marcar una u otra como activa, pero por lo visto windows tiene problemas con esto si esta instalada 2 veces la misma version, no seria mala idea abrir un hilo con ayuda de lilo, hay gente pro hispasonic q controla bastante de linux..
Alguien escribió:
En cualquier caso supongo que la "primera capa" del sistema, es decir, la que soporta el gestor de arranque, tiene que ser obligatoriamente un OS (por ejemplo Gnu-Linux) ¿no?
No es exactamente la primera capa, la cosa esq la particion primaria activa es una pekeña particion en la q tu instalas lilo, luego dsd este OS redireccionas para arrancar dsd una de las otras tres win internet, win trabajo o linux (agnula por ejemplo)
Alguien escribió:
No sé tío, por mi parte si no sacan versiones de los programas/plugins con los que trabajo, me resultará imposible migrar de OS, y sinceramente no creo que Steinberg, Creamware, BBE y compañía estén por la labor.
Hombre este es un terreno muy especulable, pero si el estandard de plugins de linux se establece un poco mas y gente q comercializa DSPs nativas empieza a interesarle, como UAD-1, powercore o scope, con un programa como ardour cuando este un pokito mas maduro, tendrias efectos y sintes para parar un tren, si, seguro q tienes q pagar por ellos (el hard...) pero seguro q hay mucha gente q se anima a escribir para estas plataformas para añadirles aun mas valor, de ehco yo creo q el q primero se apunte sera elq mas facil lo tenga, ademas tanto el OS como el secuenciador serian gratuitos, en fin, para un estudio comercial q obligatoriamnete se tiene q gastar la pasta en el soft q use, es una solucion viable, kiza no por ahora, pero viable.. ver veremos.. y yo estare ahi para verlo.. jeje
slds