Cambiaron los CC's del Reason 2.5 al 3.0?

Le Grind
#1 por Le Grind el 31/08/2005
La leche, cargo mi banco via sysex al controlador y cual es mi sorpresa que estan todos los controles cambiados, reviso todo vuelvo a asignar como estaban en 2.5 y nada que no va igual.
Realmente cmabiaron los CC? como lo hayan hecho... menuda cagada! a quien se le ocurre hombreee!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 01/09/2005
Vaya, como va a ser posible que nadie de los que se hayan actualizado a reason 3 tenga un controlador configurado? o es que os funciona todo como antes en el 2.5?
Subir
BAC
#3 por BAC el 02/09/2005
yo cuando cambie a reason 3 cambie tambien de controladores...

y con lo del remote pues dejo que lo haga como quiera...


Si cambiaron o no los CC es facil de saber.

Uno de los PDF de la documentación son los CC de todos los modulos. con mirar el documento del 2.5 y del 3 ya lo sabrás.
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 04/09/2005
cierto! que manta ni se me habia ocurrido...jeje
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 04/09/2005
No es una cagada que hayan cambiado los CC's ahora están mucho mejor puestos, y puedes controlarlos mejor con el controlador
Subir
Le Grind
#6 por Le Grind el 08/09/2005
Pues te diré que para mi en concreto es una gran cagada y una autentica putada. Ante slos tenia perfectamente colocaos ordenados y configurados y ademas no tarde nada solo arrastrar y soltar los controle scon el programa que trae mi controlador (la plantilla que trae es para Reason 2)
Ahora tengo que meter numerito por numerito otra vez manualmente todos los CC, nada de cojer el programa de mi controlador, elegir un control de la plantilla y arrastrar y soltar sobre el dibujito de mi controlador para asignar en eso knob o fader. Ahora a mano del todo a buscar a que numerito corresponde cada control de cada device y meterlo manualmente, vaya coñazo...con lo bien que hubiera estado sin cambiar nada
Subir
BAC
#7 por BAC el 09/09/2005
pues si que tiene que ser un coñazo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo