Encima ponen ese aumento de precios para comprar un Daw que esta en fase beta, nunca vi una actualización con tantos problemas y errores en ningún programa fuera cual fuere, yo lo instale en un macbook pro para ver como era la cosa y creo que en una semana se colgó no menos de 30 veces. No lo instalé donde trabajo que es un windows, porque tenía miedo que me estropeara algo del Reason 11, ya que re instala los Re...
La verdad si no tienes un monitor 4k y grande para mi no se justifica para nada.
Mimic, que se yo, es divertido pero no es necesario, son de esos plugins que en unos meses te olvidas y no usas.
El combinador, esta muy interesante, pero si voy a perder medio día para crear un dispositivo que voy a usar una vez sola, déjalo ahí. No creo que sea algo que se necesite si o si, con las miles de opciones que hay en el mercado para crear el sonido que necesites.
en cuanto a todos los controles que ofrece para automatización.... acaso no se puede automatizar igual cualquier parámetro de cualquier plugin o re o nativo?
No se, me parece mas una perdida de tiempo, pero no le quito el mérito que esta muy bien logrado...
En cuanto al Browser.... no me quita el sueño esa mejora (que está aún en pañales).
Reason 11 sigue siendo un DAW al que estoy acostumbrado a usar, es muy practico para trabajar, pero no esta en la misma liga que Studio One, que es el que estoy aprendiendo mas a fondo. me refiero al secuencer, con un montón de cosas super útiles que te facilitan la vida.
no se puedo estar horas escribiendo.... no quiero aburrir a nadie, si es que lo lee alguien
Saludos