si funciona el linc tremulus ,la base del tema es sugerente y me gusta , la caja y el charles igual destacan demasiado , la voz ensuciada no se escucha en momentos lo que dice pero va en la onda de la base , lastima que el tema fuera hacia otro estilo al final segun dices
un saludo grandote
oleeee ese hammon!, me quedo con el inicio de gitarras y la entrada del "jamonnn" (quizas se queda un poco tapado). Saludos!
Hola Tremulus:
Lo más impresionante de este tema es las condiciones en las que lo grabasteis. Aunque quizás eso es lo mejor que tiene, porque le oigo una especie de "magia" un aura alrededor muy especial, una frescura que sólo se consigue en las primeras tomas, después ya se vuelve todo más frío y calculado, a lo mejor más exacto y preciso, pero sin ese toque especial.
Es verdad que el charles y la caja quedan un poco altos, pero yo no los tocaría, yo no tocaría nada del tema, tal como está, con sus deficiencias, tiene un punto muy atractivo. En concreto la batería me gusta mucho el sentido que le da, la forma de marcar el ritmo.
Si estáis empezando un nuevo proyecto (puzzle) yo os recomiendo que los derroteros vayan por aquí, por un aire intimista y oscuro, porque este tema os ha quedado redondo, he escuchado los demás temas que has puesto y están muy bien también, la producción es mucho mejor, suenan mejor pero es un sonido más convencional, hay muchos grupos que suenan igual, éste tema sin embargo desvela un estilo mucho más personal, mucho más original, aunque también es cierto que bastante menos asequible al gran público, probablemente el público en general os haga más caso con los cuatro temas de abajo que con el que has subido.
Pues nada, lo dicho, muchas felicidades porque os quedó redondo, en un par de horas y con unos mates pero con un punto muy interesante.
Saludos.
Hola Tremulus:
Pues a mi en particular este tema me ha resultado muy atractivo con ese toke Tears for Fears.............aunque es una pena que no haya entendido casi nada de lo que dice la letra, y es que a pesar de que la misma esté como decís, ensuciada, pienso que habría que limpiarla un poquillo....... aunque a lo mejor pierde la magia..... vosotros veréis.
Te hablo de la versión del primer link ya que el último aún no funciona.....
Un Abrazo
Vicen