Cambie.

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 01/02/2008
Esta es solo la maqueta que armamos con mi compañero de mi nueva banda. Este tema es un viejo tema mio, lo regrabamos asi nomas, con un par de vst´s un mic improvisado, ensuciamos la voz, metimos mucho ruido (por que si jajaja) y quedo asi... en solo un par de horas y unos cuantos mates.

Este es el link, espero que funcion: https:/www.hispasonic.com/musica/cambie/13260

Finalmente este tema quedo descartado ya que decidimos hacer algo un poco mas fuerte, un estilo mas nu-metal etc etc.

Algunos de los temas que tengo aca subidos son parte de la banda como:
Sin dormir: https:/www.hispasonic.com/musica/sin-dormir/11998
Maqueta1 (sin nombre por ahora): https:/www.hispasonic.com/musica/maqueta-1/9823
No sabes: https:/www.hispasonic.com/musica/no-sabes/8421
Soñador: https:/www.hispasonic.com/musica/sonador/8411

En estos dias con suerte les voy a ir mostrando algo de lo nuevo. Es un nuevo proyecto, la banda se va a llamar Puzzle (Por ahora ese es el nombre).

Igualmente subo este tema por que no tengo nada nuevo para subir, solo tengo cosas viejas como esto y odio no poder participar en este foro...

Desde aca les envia saludos TremuluS... que aunque no aparesca mucho, siempre estoy :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 03/02/2008
Me parece que no anda el link :(
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 05/02/2008
si funciona el linc tremulus ,la base del tema es sugerente y me gusta , la caja y el charles igual destacan demasiado , la voz ensuciada no se escucha en momentos lo que dice pero va en la onda de la base , lastima que el tema fuera hacia otro estilo al final segun dices
un saludo grandote
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 05/02/2008
oleeee ese hammon!, me quedo con el inicio de gitarras y la entrada del "jamonnn" (quizas se queda un poco tapado). Saludos!
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 05/02/2008
VIBRA escribió:
si funciona el linc tremulus ,la base del tema es sugerente y me gusta , la caja y el charles igual destacan demasiado , la voz ensuciada no se escucha en momentos lo que dice pero va en la onda de la base , lastima que el tema fuera hacia otro estilo al final segun dices
un saludo grandote


Lo que se fue para otro estilo al final fue la banda, no el tema. :P El tema en teoria es asi, o mejor dicho LO ERA. Pero ya no es parte del repertorio de la banda. (Por ahora)

zos3r escribió:
oleeee ese hammon!, me quedo con el inicio de gitarras y la entrada del "jamonnn" (quizas se queda un poco tapado). Saludos!


De cual tema hablas zos3r? Me perdi xD
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 06/02/2008
=D> Muy buen tema, creo que lo unico que cambiaria es el efecto de la voz asi sucio pero como mas agudo como de radio y destacaria mas el bajo pero esta bueno :mrgreen:
Saludos!!!
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 06/02/2008
Hola Tremulus:

Lo más impresionante de este tema es las condiciones en las que lo grabasteis. Aunque quizás eso es lo mejor que tiene, porque le oigo una especie de "magia" un aura alrededor muy especial, una frescura que sólo se consigue en las primeras tomas, después ya se vuelve todo más frío y calculado, a lo mejor más exacto y preciso, pero sin ese toque especial.

Es verdad que el charles y la caja quedan un poco altos, pero yo no los tocaría, yo no tocaría nada del tema, tal como está, con sus deficiencias, tiene un punto muy atractivo. En concreto la batería me gusta mucho el sentido que le da, la forma de marcar el ritmo.

Si estáis empezando un nuevo proyecto (puzzle) yo os recomiendo que los derroteros vayan por aquí, por un aire intimista y oscuro, porque este tema os ha quedado redondo, he escuchado los demás temas que has puesto y están muy bien también, la producción es mucho mejor, suenan mejor pero es un sonido más convencional, hay muchos grupos que suenan igual, éste tema sin embargo desvela un estilo mucho más personal, mucho más original, aunque también es cierto que bastante menos asequible al gran público, probablemente el público en general os haga más caso con los cuatro temas de abajo que con el que has subido.

Pues nada, lo dicho, muchas felicidades porque os quedó redondo, en un par de horas y con unos mates pero con un punto muy interesante.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 06/02/2008
a mi me ha molado, jefe.
me recuerda a simple minds o tears for fears.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 06/02/2008
maqueta 1....usted perdone :D
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 06/02/2008
Gracias a todos por los comentarios! Si.. abria que hacerle un par de cambios obviamente... pero no va a suceder :P

Esa version es la Nº3... algun dia subo las otras dos versiones, la primera grabada en el 1999 y la segunda grabada en el 2003... (la del 1999 es re graciosa :P)

zos3r escribió:
maqueta 1....usted perdone :D


No hay nada que perdonar, solo que ahora entendi lo que querias decir :P
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 06/02/2008
ghaynas escribió:
Hola Tremulus:

Lo más impresionante de este tema es las condiciones en las que lo grabasteis. Aunque quizás eso es lo mejor que tiene, porque le oigo una especie de "magia" un aura alrededor muy especial, una frescura que sólo se consigue en las primeras tomas, después ya se vuelve todo más frío y calculado, a lo mejor más exacto y preciso, pero sin ese toque especial.

Es verdad que el charles y la caja quedan un poco altos, pero yo no los tocaría, yo no tocaría nada del tema, tal como está, con sus deficiencias, tiene un punto muy atractivo. En concreto la batería me gusta mucho el sentido que le da, la forma de marcar el ritmo.

Si estáis empezando un nuevo proyecto (puzzle) yo os recomiendo que los derroteros vayan por aquí, por un aire intimista y oscuro, porque este tema os ha quedado redondo, he escuchado los demás temas que has puesto y están muy bien también, la producción es mucho mejor, suenan mejor pero es un sonido más convencional, hay muchos grupos que suenan igual, éste tema sin embargo desvela un estilo mucho más personal, mucho más original, aunque también es cierto que bastante menos asequible al gran público, probablemente el público en general os haga más caso con los cuatro temas de abajo que con el que has subido.

Pues nada, lo dicho, muchas felicidades porque os quedó redondo, en un par de horas y con unos mates pero con un punto muy interesante.

Saludos.


Estoy re de acuerdo en lo que decis... tengo varios temas asi, algunos los tengo up en hispasonicos.com... Pero reproducirlos en vivo es un dolor de cabeza, y son temas muy personales. Armar una banda con esos temas era mi primera intencion, ya se que hay muchas bandas "rockeras" dando vueltas, pero quiero hacer este proyecto rockero... y quien dice.. algun dia cambie de estilo magicamente :P

Este es otro que quedo afuera tambien: https:/www.hispasonic.com/musica/tumanana/12521
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 06/02/2008
una lastima que este tema quede afuera... a mi me gusto mucho,
la voz asi queda muy bien, pero se pierde la letra, o por lo menos yo no logro entenderla bien.
si todavia no se lavo la yerba, pasen el mate, que no es un mic !! :D
saludos
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 12/02/2008
Revivo el post solo para mostrarles lo que era la version original, grabada aca en mi casa en el 2006 si mal no recuerdo:

Este es el link: https:/www.hispasonic.com/musica/cambie ... inal/13392

Nunca fue masterisado, asi que subanle el volumen xD

Edit: Perdon, esta no es la version original, esta es la 2da buh..... despues subo la original :D
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 12/02/2008
Hola Tremulus:

Pues a mi en particular este tema me ha resultado muy atractivo con ese toke Tears for Fears.............aunque es una pena que no haya entendido casi nada de lo que dice la letra, y es que a pesar de que la misma esté como decís, ensuciada, pienso que habría que limpiarla un poquillo....... aunque a lo mejor pierde la magia..... vosotros veréis.
Te hablo de la versión del primer link ya que el último aún no funciona.....

Un Abrazo

Vicen
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 13/02/2008
Ahora deberia andar: https:/www.hispasonic.com/musica/cambie ... inal/13392

Creo :O

Mikeldi: Si ya se... nunca se entienden mis letras, pero mas alla de que siempre pongo la voz muy abajo... imaginate... soy malisimo hablando, como sere cantando. ajajja no tengo buena pronunciasion :S

Te pongo la letra: (Aunque advierto que soy pesimo escritor, y solo yo entiendo lo que digo :P)

Que el tiempo cambie, para que...
Despues de un rato vuelve igual.
Si no me entiendes, yo que hare?
Estoy tratando de volver.

Que nada cambie para bien,
No soy tu angel, soy tu rey.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo