Cambie.

  • 2
subsoniq
#16 por subsoniq el 13/02/2008
Hola!
...escucho la v.o. y me seduce la opción "melodrámatica" del arreglo, es perfecta.
De la produ, sí que necesitamos 6 dB mas de vox para redondear ese clima onirico y ostinatto.
=D> =D>
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 13/02/2008
Ei Tremulus! El tema me gusta bastante, los arreglos, coros, delays y reverbs, todo esta perfectamente concebido, pero la mezcla necesita algunos retoques, sobre todo la voz! subela! esta lejisimos y no se entiende...el efecto a mi si me gusta, solo le hace falta un poco de eq y volumen.

Salud!
Subir
vi
#18 por vi el 13/02/2008
Coincido en lo dicho de limpiar la voz,yo la llevaría un poco más adelante,me parece una melodía guapísima,bien afinada y bonita voz,lo bonito que se vea ... (es mi opinión) felicidades.Saludos
Subir
TremuluS
#19 por TremuluS el 14/02/2008
Pero de cual version hablan? Hay dos versiones, igualmente en las dos versionas las voces estan bajas.

Fito, no hay coros en los temas :shock: por lo menos en las dos versiones de Cambie

Saludooooos :D
Subir
subsoniq
#20 por subsoniq el 14/02/2008
Hola!

Ya te digo, yo escuché la v.o. -- Cambié, versión original-- suelo inclinarme hacia los origenes.
Salut
Subir
Fito
#21 por Fito el 14/02/2008
Yo escuche el primer enlace. Coros-delays :mrgreen:
Subir
TremuluS
#22 por TremuluS el 14/02/2008
Fito escribió:
Yo escuche el primer enlace. Coros-delays :mrgreen:


Ah ya, ahora entendi :mrgreen:

Me habia olvidado, en el primer link (osea, la ultima version del tema) el que toca la guitarra es Diego, mi compañero de banda (Puzzle).

La guitarra que hace una especie de solo esta tocada con un ibou (cuando averigue como se escribe les cuento jajaja)
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 14/02/2008
Como te dije en la pagina, a mi tambien me gusta lo espontaneo, me gusta la voz sucia, pero es un temon y una remezcla (ej, el bombo satura) es neesario!
Saludos
Subir
TremuluS
#24 por TremuluS el 14/02/2008
Voy a ver si regrabo o remezclo el tema de nuevo, o mejor aun... quizas metamos este tema en el disco, y lo va a mezclar alguien que sabe, yo no :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo