lo que oi fue,que el tio se ofrecio, y sino escuche mal se lo negaron, y me pareceria normal, porque hace tiempo, hiciera cometarios homofobos
Cambio de Bob Sinclar a Kiko Rivera
Baneado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Es que el derecho a que cada uno haga lo que quiera es algo PRIMORDIAL, no se discute es así....el estuvo en lo más algo del House y se metió al comercial e hizo cosa muy buenas como Love Generation o World Hold On.....RESPETABLE al 100000% lo de kiko....ni lo menciono.
Por cierto Bob Sinclar sigue haciendo sesiones muy respetables siendo cabeza de cartel de muchas Defected in the House en Pacha Ibiza.
Por cierto Bob Sinclar sigue haciendo sesiones muy respetables siendo cabeza de cartel de muchas Defected in the House en Pacha Ibiza.
Gran aporte el que has dado bro, te has lucido. Me he quedado asombrado ante tal exposición de tus motivos para llamarme incluto. Cojones, si es SINCLAIR, no se como no me he dado cuenta.
Como si quiere ser SUNCLUIR, que ahora lo que hace es bazofia musical no muy lejana a lo que hace Kiko, así que estoy en mi derecho a criticarlo sin que se me llame inculto.
Que además creo que por tu avatar eres un niño que hace 4 días a empezado a escuchar música. Me equivoco?
Gran aporte el que has dado bro, te has lucido. Me he quedado asombrado ante tal exposición de tus motivos para llamarme incluto. Cojones, si es SINCLAIR, no se como no me he dado cuenta.
Como si quiere ser SUNCLUIR, que ahora lo que hace es bazofia musical no muy lejana a lo que hace Kiko, así que estoy en mi derecho a criticarlo sin que se me llame inculto.
Que además creo que por tu avatar eres un niño que hace 4 días a empezado a escuchar música. Me equivoco?
Baneado
dios, verguenza ajena ese festival...gays tenian que ser
FUEGO A TODO , metia yo ahi
Mensaje de la moderación: Este comentario está fuera de lugar, es un comentario homofobo y no tiene ninguna cabida en Hispasonic ni tendria que tenerla en ninguna parte del mundo, si tienes problemas con tu genero o el de otros, pues mira de tratartelo con un profesional.
FUEGO A TODO , metia yo ahi
Mensaje de la moderación: Este comentario está fuera de lugar, es un comentario homofobo y no tiene ninguna cabida en Hispasonic ni tendria que tenerla en ninguna parte del mundo, si tienes problemas con tu genero o el de otros, pues mira de tratartelo con un profesional.
Lo siento chicos....¿pero que quereis?esto es España...donde la gente se vicia a programas como gran hermano,granjero busca esposa y demas farandula.... donde los valores y moralidad(tambien musical,claro) de un gran porcentaje de personas los dictan cadenas como antena 3 o telecirco...
kiko triunfa por que la gnete quiere ver a kiko....independientemente de la musica que pinche....y es lo que hay...no se trata de musica,se trata del faranduleo mas mediocre.
como diria Tamara:
!!!que patetico la verdad!!!
kiko triunfa por que la gnete quiere ver a kiko....independientemente de la musica que pinche....y es lo que hay...no se trata de musica,se trata del faranduleo mas mediocre.
como diria Tamara:
!!!que patetico la verdad!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo