hombre es que pegar no pega, los gays suelen tener buen gusto musical
No creo para nada que le de derecho a que ahora haga lo que quiera... Ha echo buenas cosas, pero ahora es lo que es y lo voy a valorar por eso. Y sigo pensando lo mismo.
Es que el derecho a que cada uno haga lo que quiera es algo PRIMORDIAL, no se discute es así....el estuvo en lo más algo del House y se metió al comercial e hizo cosa muy buenas como Love Generation o World Hold On.....RESPETABLE al 100000% lo de kiko....ni lo menciono.
Por cierto Bob Sinclar sigue haciendo sesiones muy respetables siendo cabeza de cartel de muchas Defected in the House en Pacha Ibiza.
#14 a ver inculto, antes de criticar tanto es SINCLAR ¡¡¡¡¡ por eso no me extraña lo que dices
#14 a ver inculto, antes de criticar tanto es SINCLAR ¡¡¡¡¡ por eso no me extraña lo que dices
Gran aporte el que has dado bro, te has lucido. Me he quedado asombrado ante tal exposición de tus motivos para llamarme incluto. Cojones, si es SINCLAIR, no se como no me he dado cuenta.
Como si quiere ser SUNCLUIR, que ahora lo que hace es bazofia musical no muy lejana a lo que hace Kiko, así que estoy en mi derecho a criticarlo sin que se me llame inculto.
Que además creo que por tu avatar eres un niño que hace 4 días a empezado a escuchar música. Me equivoco?
#23 jajaja bueno lo siento si te he ofendido, pero sincera me gusta bastante...
respecto de la foto que no viene a cuento, es de una cosa de dj chukie....que es el estilo que pincho en fin no se cual es mas patética
Lo siento chicos....¿pero que quereis?esto es España...donde la gente se vicia a programas como gran hermano,granjero busca esposa y demas farandula.... donde los valores y moralidad(tambien musical,claro) de un gran porcentaje de personas los dictan cadenas como antena 3 o telecirco...
kiko triunfa por que la gnete quiere ver a kiko....independientemente de la musica que pinche....y es lo que hay...no se trata de musica,se trata del faranduleo mas mediocre.
como diria Tamara:
!!!que patetico la verdad!!!
#27 Soy mas de Pio por eso preguntaba Netz gracias por la aclaración,
#24 por cierto eso de quemar a los homosexuales esta anticuado además de fuera de lugar, mejor ni hacer mas comentarios sobre eso.
Baneado
Vergüenza ajena me ha dado el video viendo su actitud y su postureo en cabina, ademas que pone dos veces la del top de los huevos.