"Cambio Climatico" = el fin del mundo

  • 2
chache
#16 por chache el 08/11/2009
Fernan486 escribió:
A mí lo único que me mosquea de los coches eléctricos, es, que como se impongan, les vamos a tener que meter dinamos de manivela a las lamparas de casa porque se va a poner el precio de la luz por las nubes... También podemos volver a usar velas o carburo... :lol: :lol:

¡Saludos!



lo que pasa es que al final acabaremos como en ciertos paises... poniendo un switch" en el cable que va al contador de la luz, para conectar directo...

ya no es tolerable el engaño de parte de las electricas hacia los consumidores... asi que creo que al final puede que ocurra eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
chache
#17 por chache el 08/11/2009
music_fanatik escribió:
Hola,

Básicamente es lo que "exageradamente" se puede interpretar.

1º los coches electricos... vale, hasta ahí bien. a mi me gusta el prius...jeje.. asi que por ahi paso
2º materiales ecológicos, perfecto. estoy de acuerdo
3º NO a las bolas de plastico, bueno a ver onde llegamos.... :roll: negocio total
4º La carne produce CO2... = no comer carne... ya se estan pasando "un poco" es mas barato cultivar que criar animales, porque para esto segundo tambien hay que cultivar para alimentar a los animales. o sea, dejamos de criar animales, y cultivamos maiz para biodiesel, asi ese maiz lo podemos usar para comer y como combustible, aunque ya puestos, tambien nos podremos beber el bio diesel. ah... por cierto... y que pasa si uno sigue la dieta atkins... que ya la van a prohibir???
5º Reducir la humanidad ¿cómo? esta por ver.... alguien se acuerda del soilent green???

Al final va a ser esto (movimiento ecologista, llegando al extremo) peor que los Nazis #-o

Opiniones...¿?¿?

No esoty de cachondeo y lo de la crane ha salido hoy por las noticias, solo como "pequeño apunte". :|

Vamos listos (y no se preocupen por la humanidad que los futuros miembros que la conforman y la conformarán no tendrás sucesores) [-X

Saludos


P.D: Mira que esoty en contra de las teorias del cambio climatico y en contra de loq ue se dice etc.. pero lo de los coches hibridos/electricos lo vi bien pero viendo por donde van los tiros.


no entiendo porque la humanidad es tan borrega... ahhh, ahora entiendo porque quieren dejar de criar animales...

saludos
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 08/11/2009
http://www.poodwaddle.com/clocks17.htm

Ahora que nos quiten la carne! #-o
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 08/11/2009
music_fanatik escribió:
http://www.poodwaddle.com/clocks17.htm

Ahora que nos quiten la carne! #-o

Yo soy mas de bacalao............ :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 17/08/2011
4744fb09a3b23ed90b3b6a0dc7cb1-3009995.jpg
Subir
Netz
#22 por Netz el 17/08/2011
:desdentado:
Subir
Freks
#23 por Freks el 26/08/2011
#1 Por suerte soy vegetariano xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo