Los q sean instalables los has de instalar en el nuevo ordenador,los q sean solamente una dll copia y ya esta.
Saludos.
Gracias Carlos, me imaginaba que era eso, pero he probado a ver si me libraba de la pesadilla de instalar todos los vst que tengo...mammma mía la que me espera no tengo ni chispa de ganas. Un saludo.
Yo me copie la carpeta steinberg y luego de instalar cubase y de instalar los plugins que hay de instalar, copie la carpeta y punto. Mas que por los plugins por los presets y tal.
Uff, ¿que es eso de una imagen ghost? sea lo que sea no la he hecho en mi vida. Un saludo.
Pues pruebalo q siempre t puede salvar.El programa es el Norton Ghost,q t crea una imagen de tu configuracion dr SO y programas,para poder recuperarla mas tarde si tienes cualquier problema y te ahorra el tener q volver a reinstalarlo todo.
Saludos.
Claro. ¿No has visto los cds de recuperación que suelen venir cuando compras un portátil y que llaman disco de reparación, disco de recuperación de sistema o algo así? Pues es eso. Es un cd con el que arrancas y te ofrece restaurar el estado del ordenador con un sólo click.
Saludos
Joder, pues lo miraré. Un saludo y gracias.