Cambio en política de devoluciones de Mediamarkt

  • 2
Pokemos
#16 por Pokemos el 02/04/2008
Buah, menudos cabron*s. Fuí a comprar a Saturn por no ir a MediaMarkt debido a estas últimas noticias, y ahora me entero que tienen la misma política de devoluciones. ¿Son la misma empresa? Me la han metido doblada...me han metido doblado un pen de 2GB :mrgreen: . Mas vale que salga bueno...bueno eso, Saturn y MierdaMarkt, ¿son la misma empresa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 02/04/2008
Si.
Saturn y Mediamarkt, pertenecen a Media-Saturn. Una empresa alemana, de tiendas especializadas.
El miso día que tuve el problema para devolverlo una cosa en Mediamarkt, no tuve problemas, para devolverlo en Saturn. Me dijeron en Mediamarkt, que se les habría olvidado, pero que no me tendría que haber devuelto el dinero.

Respecto al pen drive, no te tiene por que salir malo. Eso depende más del fabricante.

Para pen drives y memorias sd y derivadas, prefiero pillarmelas en Pc box o App informática.
Me pillé hace dos meses un Pen drive de 4 gb por 16 euros (por aquel entonces en Mediamarkt, costaban unos veintipico) y hace poco una micro sd de dos gigas, por 9 eurillos.
Subir
Pokemos
#18 por Pokemos el 03/04/2008
pues si lo llego a saber.... :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo