Quisiera compartir con vosotros mi dolor de cabeza.
Hace tiempo que estoy desconectado del mundillo pro tools y producción musical, ahora mismo uso un iMac 2011 ( i7 / 16gb ram ) y Pro tools 10 conjunto una M-box2. El caso es que me quiero cambiar a Pc por varios motivos, y me gustaría seguir llevando la práctica de pro tools a esta plataforma, mis dudas son las siguientes;
- Con Windows 10 tengo que cambiar de versión de pro tools? En caso afirmativo, cuál sería?
- Con Windows 10, que nueva interface de audio me iría bien en compatibilidad para pro tools? "Ya que me gustaría tener otra algo más potente, presupuesto de 300 a 500 euros" y más sabiendo que desde la versión 9 ya valen terceras marcas y no solo las de Avid.
- Voy a tener problemas de errores ? Tengo entendido que con windows es frecuente, he de decir que con mac me ha petado varias veces el sistema de pro tools.
A ver si es posible que me asesoréis porque ando muy perdido, llevo días mirando y haciendo lecturas pero no me aclaro con todos los cambios que hay y los que quiero tener.
El PC que me quiero coger quiero que sea un i5 a 32gb de ram, no se como lo veis...
Gracias !