Cambio de tempo en Logic 5.5

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 29/07/2008
Buenas.
Soy usuario del supermoderno Logic Platinum 5.5 para PC. :lol:

El caso es que llevo ya años usandolo y ahora me encuentro ante el 1º tema que llev a un cambio de tempo entre medias.
La canción que estamos haciendo es la de "what a feeling" de Irene Cara (Flashdance).

Alguien me puede echar una mano? :cry:

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 01/08/2008
Nadie sabe como se cambia el tempo en logic?

:cry:
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 01/08/2008
prueba con el buscador :wink:
Subir
Endre
#4 por Endre el 01/08/2008
Faelitox; yo llevo algún tiempo intentando crear un modificador para variar el tempo aleatoriamente entre dos valores próximos. Es decir, ajustas el tempo a 115 y este modificador debería variar aleatoriamente según pasa la canción entre 114,5 y 115,5, por ejemplo.

El caso es que no soy capaz. ¿Tienes alguna sugerencia?
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 02/08/2008
Hola Endre, se me ocurre que puedes crear un fader de tempo, y ponerle un midi LFO.

Te puedes bajar el midi LFO de la pagina de swiftkick:

http://www.swiftkick.com/

un saludo!

Imagen no disponible
Subir
Endre
#6 por Endre el 02/08/2008
¡gracias! Ahora mismo voy a probarlo.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 04/08/2008
Como va el inventillo? sino encuentras el MIDI LFO me lo dices que te lo paso, tienes que bajarte el enviroment tool kit, y lo encontraras en el examples5.lso en un capa del enviroment con el mismo nombre -midi lfo-

ya me cuentas si te funciono o no...

salu!
Subir
Endre
#8 por Endre el 05/08/2008
Pues no lo he encontrado, no. Al abrir los environments me ha dado algunos problemas de compatibilidad, así que supongo que igual eso tiene algo que ver. Esta tarde me animaré a abrirlo en el mac.
Subir
Endre
#9 por Endre el 05/08/2008