Cambio de tiempo en cubase

metodico
#1 por metodico el 01/09/2006
hola estoy aciendo un tema en cubase que enpieza com 74 de tiempo o bpm y ala mitad quisiera cambiarla a 78 bpm como lo puedo acer si se puede gracias a todos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 01/09/2006
Abre: Proyecto-Pista de Tempo y después toma la herramienta lápiz y selecciona el compás en el que vas a cambiar de tiempo, con el lápiz marca en la barra que se vn los compases o en la linea azul y modifícala.
Subir
pkooito
#3 por pkooito el 01/09/2006
Has de poner tempo en track. Después vas a proyect/pista de tempo, activas la pista apretando el botón que hay arriba a la izquierda, y con el lápiz sobre la línea marcar el punto donde quieres que cambie el tempo. Experimenta un poco y seguro que descubres como va el tema.
Subir
metodico
#4 por metodico el 01/09/2006
el tema es que yo temgo cubasis vst es una version mas antigua dwe cubase pero bamos que no doy com ello gracias de todos modos
Subir
undercore
#5 por undercore el 01/09/2006
pues en el menu ayuda o help busca tempo track..lo mismo no lo tiene
Subir
ReyDeLosBandidos
#6 por ReyDeLosBandidos el 01/09/2006
Si y ademas puedes poner... que cambie siguiendo una función...

-Rampa...
- Exponencial
- Salto...

Feliz navidad
Subir
undercore
#7 por undercore el 01/09/2006
por cierto siguiendo un poco con el hilo...tengo un proyecto que tiene un cambio de bpm al comienzo, el problema es que cuando abro el proyecto la pista de tempo aparece desconectada...tengo que activarla manualmente...alguna idea de que puede ser??
Subir
Paraab
#8 por Paraab el 01/09/2006
metodico @ 01 Sep 2006 - 01:56 AM escribió:
hola estoy aciendo un tema en cubase que enpieza com 74 de tiempo o bpm y ala mitad quisiera cambiarla a 78 bpm como lo puedo acer si se puede gracias a todos :lol:


Creo que te puedo ayudar porque yo también tuve esa duda y la resolví. Esta tarde cuando llegue a casa te lo explico paso a paso.
Subir
metodico
#9 por metodico el 01/09/2006
bueno creo que no tiene lo del tempo solo lo puedes cambiar en barra de lo s botones del play rec ect i no se como acerlo
cuando temga un euros de cabia a algo mas moderno no??
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo