El cambio de Presets no se puede Automatizar en el Cubase, pero puedes hacer varias cosas parecidas. 1 Puedes automatizar a mano cada uno de los aspectos del Amplitube cuando sea necesario según el proyecto. O también puedes... 2 Cargar todos los Presets en distintos "Amplitubes" en la cadena de efectos de la pista de la guitarra y automatiza los bypass, ya que tampoco se puede automatizar el apagado y el encendido del efecto
1
#2 No sé si te he entendido mal, pero si lo que querías decir con " tampoco se puede automatizar el apagado y el encendido del efecto" es que por ejemplo no puedes automatizar el apagado o encendido de un pedal de distorsión o una reverb, sí que se puede.
Haciendo clic derecho en la zona de apagado-encendido (o si es de rack, el interruptor de on-off) por ahí pone algo como Assign automation o Assign parameter o algo así, y luego aparece un desplegable con una serie de nombres "Amplitube Parameter 1" o similar.
Si lo asignas al parámetro 1, luego en automatización de pista en Cubase, automatizas el Parameter 1, que será el bypass. Así, con un mismo amplificador y demás, puedes tener una distorsión para una estrofa, y en un solo apagar esa, poner otra, y una reverb, y así...
Si no te referías a eso, #2 , lo siento xDDD
Salu2
1
#3 Me refiero al botón de apagado del efecto que está en la esquina superior del efecto en la sección de Inserciones de la Pista. No me refiero dentro del efecto