Cambio de tono al renderizar

barton fink
#1 por barton fink el 03/03/2008
Uno de los intrumentos virtuales que uso es el Fender Rodes, pues resulta que al renderizar me cambia la nota, me sube unos tres tonos aproximadamente, todo. ¿como puedo mantener fijo el sonido al renderizar sin que se tranporte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Carlos Ortiz
#2 por Juan Carlos Ortiz el 04/08/2012
que programas usas
Subir
Laura Llopart
#3 por Laura Llopart el 21/02/2013
A mi me pasa lo mismo, toda al pieza se sube unos cuantos tonos. Alguien sabe qué pasa? Estoy con la versión 8 de Ableton life
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 21/02/2013
habeis probado a hacer resampling en vez de renderizar solo para comparar a ver si pasa lo mismo.
Subir
Laura Llopart
#5 por Laura Llopart el 22/02/2013
evilheat escribió:
habeis probado a hacer resampling en vez de renderizar solo para comparar a ver si pasa lo mismo.

En realidad lo que ocurre es un poco extraño, yo trabajé el mismo proyecto con la versión lite del ableton life 6 (original), y luego empecé a trabajar con el life 8 (no original) para probar. Con el life 6 el sonido era el mismo que el exportado y el mismo que me renderiza el life 8, pero en cambio en el life 8, al editar el sonido, mientras trabajo con la pieza, me baja unos cuantos tonos, que luego al renderizar suena normal otra vez, es decir, que el problema parece estar en el momento de edición y no en el producto renderizado. Qué será?
Subir
Laura Llopart
#6 por Laura Llopart el 22/02/2013
No sé como, pero de momento se ha autosolucionado... realmente life esta vivo? ;)
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 22/02/2013
LIVE, no "life"!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo