Cambio traumatico a Cubase..

brielin
#1 por brielin el 02/03/2006
Hola maetros.. Uso cubase se3 desde hace un mes, creo que va a ser mi hrramienta principal a partir de ahora pero de momento no me llevo muy bien con el, tengo problemo grave. He buscado en el foro bastante antes de preguntar, pero no me entero. Al grabar audio me da trompicones solo que tenga un instrumento vst en playback. Comorrrr? Pues si. Si solo grabo audio sin nada más sonando no problemo. Tambien cuando reproduzco varios instrumentos, al acoplarse un nuevo vst, sobre todo Kontakt2 y Sampletank2, trompicon. Es problema de donde se alojan las muestras? Si reproduzco de nuevo, pasados lo trompicones, no problemo. Me gastao la pasta en un amd 3500, 1Gb RAM, dos discos duros, una esi esp1010 (mala compra?), .. en fin, no es problema de cpu supongo. En principio el driver es el correcto, latencia normal, etc. no se, pero no entiendo nada. Es algo del buffer? Donde puedo modificarlo? En el disco duro que utilizo para programas hay una memoria virtual que no he activada en el otro porque si lo hago parece ser que es peor. Ya se que no tengo ni flauers pero, alguien se digna a hecharme un cable..? :oops: Tiro la tarjeta por la ventana?

Por otro lado, como se hace para monitorear la guitarra directamente a traves de un plug in? Que trauma el cambio a cubase, y eso que es el peque de la famili.. Bueno, espero una ayudita o mejor me compro un torno y cambio de disciplina..

Y otra más.. como importo archivos midi exportados desde mi antiguo logic sin que me los trocee y abra una cascada de pistas inteminable? Lo stoy haciendo una a una y asi me pasare la eternidad para que suenen los temillas.. En fin, gracias si alguien mayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 02/03/2006
Yo creo que tienes un problema de transferencia en el disco duro, al menos esos son los síntomas. Porque tu PC es un avión de potente.

Para los archivos MIDI, mira a ver si el SE3 te deja seleccionar si los quieres importar en modo 0 o modo 1. Creo que en modo 0 te los mete todos en una sola pista.
Subir
brielin
#3 por brielin el 06/03/2006
Gracias por contestar Sahul. Sabes como puedo solucionarlo?
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 06/03/2006
Asegurate de tener configurados correctamente los drivers de la placa base (seguramente chipset VIA), es raro lo que te ocurre.
Prueba desactivar programas tipo antivirus o alguno que pueda estar corriendo a la vez que cubase.
Salu2
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 06/03/2006
Asegurate de tener configurados correctamente los drivers de la placa base (seguramente chipset VIA), es raro lo que te ocurre.
Prueba desactivar programas tipo antivirus o alguno que pueda estar corriendo a la vez que cubase.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo