yo elegiria cubase o samplitude, todo deepnde de lo que quieras hacer con el.
Hola Master.
Te Recomiendo que compres la 003 es lo mejor hasta Ahora a mi experiencia, yo ocupo la 003 Fatory, la bentaja de la 003 rAck es que aparte de los 8 canales que trae la puedes dejar de 16 con un accesorio.
Lo de la latencia es solo el WorkStation que estas ocupando si es PC o MAc. Recuerda que para pro tools necesitas minimo 2 gigas de Ram. ademas va a depender mucho si es intel o motorola en el caso de Mac. Si el problema persiste lo puede bajar para que no se note.
Si tu tema es grabar a Tiempo real te recomiendo Logic 9. Obviamente Pro tools es un soft Mundialmente Usado dado a su profesionalismo.
Saludos espero averte Ayudado. cualquier cosa me mandas un mensaje.
Muchas gracias señores!
estoy buscando un daw para grabacion en estudio con el que poder tambien editar midi, hasta ahore como he comentado he trabajado siempre con pro-tools y estoy contento, pero x lo visto las dsp que no sean de digi no van muy bien ademas tienes una limitacion de pistas, unos previos no muy decentes... vamos que si quieres un buen pro-tools bien completo para grabacion en estudio sin limitaciones te tienes que ir a el HD yo simpre he sido un fiel defensor de pro-tools pero es innegable que hoy en dia puedes tener una calidad igual al HD gastandote mas de la mitad.
asi que seguramente compre a un forero una MOTU 24I/O MIT 424 PCIEXPRESS y estoy pensando en trabajar con digital performer.
saludos!