Cubase 13 con dos tarjetas de sonido (ASIO4ALL)

Consulta
Jorge
#1 por Jorge el 04/08/2024
Hola,

Tengo un pequeño problema con la configuración de ASIO4ALL. Se trata de lo siguiente, dispongo de dos tarjetas de sonido (Una Soundblaster AE9 y una Steinberg UR24C) que quiero utilizar con Cubase 13 Artist de manera que con una grabe el sonido tanto de micro como de otros instrumentos enchufados en las entradas de que dispone la UR24C y, para escuchar, utilizar la AE9 ya que dispone de salida Toslink.
Todo opera según lo esperado excepto que los canales de entrada analógicos de la UR24C mezclan sus señales, se oye la entrada de micro en la entrada de línea, además del instrumento conectado. Si utilizo solo la tarjeta Steinberg esa contaminación no se produce. Intuyo que debo tener algo mal configurado, pero no doy con ello.
¿Alguien sabe dónde puede estar el fallo?
Muchas gracias por la ayuda, adjunto varios pantallazos con los ajustes tal como están ahora.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO4ALL-CUBASE.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
VI Lex
#2 por VI Lex el 05/08/2024
#1 Si el objetivo de la SB es simplemente monitorear... ¿No sería mejor usar sólo la UR24C con su propio driver ASIO y hacer el sistema más contenido, estable, y con menos latencia?

Saludos!
Subir
1
Kikolacalle
#3 por Kikolacalle el 08/08/2024
VI Lex escribió:
Si el objetivo de la SB es simplemente monitorear...


Juer.. No sé cómo los DAW, a día de hoy, no tienen la capacidad de trabajar con varias tarjetas de sonido a la vez. Creo que no sería tan complicado y se puede hacer. ¿Por qué no lo hacen? - Pro Tools, Cubase, Samplitude, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo