Caminhos cruzados (Tom Jobim/Newton Mendonça)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 28/11/2006
Subo una versión de este tema, que siempre me ha parecido una maravilla. Se de uno que me va a matar por grabar esto antes que lo suyo, pero ha sido un pronto y he tardado solo media horita :wink: Guitarra y voz.





A la espera de confirmación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 28/11/2006
Yo ya lo escuché 8)
La verdad que suena precioso, la voz está perfecta (parece estar uno con Joao), y la guitarra exacta. Un placer.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 28/11/2006
Oops... Volví a escucharla por la mañana y no me gustó nada el sonido. La borro y vuelvo a subirla en breve. Sorry :oops:
Subir
martos
#4 por martos el 28/11/2006
DUCREIN @ 28 Nov 2006 - 04:58 AM escribió:
Se de uno que me va a matar por grabar esto antes que lo suyo, pero ha sido un pronto y he tardado solo media horita.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





PD: A la espera de la nueva subida.
Subir
Beyoto = BeyTone
#5 por Beyoto = BeyTone el 28/11/2006
¿Conoces el concepto "miel en los labios"?... Esto no se le hace a un amigo!
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 28/11/2006
Pues nada, quedamos a la espera.
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 28/11/2006
:triston:
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 28/11/2006
Félix, estamos a la espera
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 29/11/2006
Hace unas horas (bastantes) vi el mensaje de micol, busqué el tema pero no estaba, me pregunté de dónde cuernos lo escuchó. Vuelvo al hilo pensando en que ya está y no.

En fin..., está lindo el tiempo en España? Acá está llegando el veranito y generalmente nos tomamos vacaciones en enero. Todavía no sabemos si vamos a algún lado. Se nos complica con la perrita, Estrella, no sabemos a quién se la podemos dejar...Iremos por 3ra vez consecutiva al sur? Esquel sería el destino..., todavía no sabemos....

Ya estará el tema?
Subir
micol
#10 por micol el 29/11/2006
Estaba en su perfil anoche.
Ahora Félix está en Grecia, según me contó. Se iba con una minita Australiana, o algo así.
No creo que vuelva... :twisted:
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 29/11/2006
En fin.... paciencia.
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 01/12/2006
Jo, siento haberos tenido esperando. :oops:
Vuelvo a subir el tema, aunque me temo que el problema está en mis deditos, no sé que me pasa con la española (bueno, si lo se, que soy un perro y hace un montón que no estudio...) pero no me gusta nada el sonido que le saco. En fin, de cualquier manera, lo volví a subir.
A la espera de confirmación (ahora si).
Subir
micol
#13 por micol el 01/12/2006
Escuchado again, en la radio.
Me gustaría volver a escuchar la primera versión, me dió curiosidad. Esta está muy muy bien, pero lo mismo es una impresión mía...la otra aparece mas fresca en mi memoria de mosquito.
Un beso mostro.
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 01/12/2006
No está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bua:
Subir
micol
#15 por micol el 01/12/2006
En la radio de bossa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo