Caminhos cruzados (Tom Jobim/Newton Mendonça)

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 01/12/2006
Ya tá:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero75-tema5043.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 01/12/2006
yo no se por que tantas dudas , a mi me suena muy bien , esta muy bueno :plasplas: :plasplas: :guitarra: :cantar: :birras:
Subir
martos
#18 por martos el 01/12/2006
Joer!!!! Qué bueno el tema!! Y qué sonidazo!!! Ya quisiera yo que me sonara a mí así. En cuanto a los dedos en la guitarra... Para que salga en media hora el tema, como comentaste y además conservado la frescura, hay que estar "a piñón" con la técnica. Dedicación, no cabe otra... como bien dices. A pesar de ello, está fenomenal.

DUCREIN @ 01 Dic 2006 - 03:06 AM escribió:

Es curioso que nos haya dado por Joao Gilberto al mismo tiempo, no?

Ya te digo... Yo ya tenía el tema grabado hace tiempo pero no me decidía a subirlo porque me pedía algo de instrumentación. En cualquier caso es anecdótico que hayamos coincidido en subirlo a la vez.
¿Este tema lo cantó João Gilberto? No lo conocía. De qué disco es?
Desde luego, el carácter reposado con el que está cantado es característico de este artistazo.
F E L I C I D A D E S !!!!!

:cascos:

Un abrazo grande!!
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 02/12/2006
No hay nada coimo un cambio de cuerdas, unas vitaminas, un atasco y un ensayo chuchurrio con gente peor que tú, después lo que te echen. Hasta la voz te mejora
Pues estoy buscando uno que cante bossa pra dar variedad a un repertorio: se admiten cosas más modernitas: Ivan Linch y similares
Subir
2006manoel
#20 por 2006manoel el 02/12/2006
Pues he disfrutado el tema un montón. Calidad, sentimiento, buen hacer...en fín, cuando hay talento...


Un abrazo.

Manoel
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 02/12/2006
Sos un capo Félix

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :-k :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tasmal: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :triston: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: #-o :plasplas: :plasplas: :plasplas: :comer:

(Ya que Carmelo sacó lo de los modernitos: cuándo se podrá escuchar algo de Milton por parte de los bossanovistas hispasónicos?)
Subir
tretre
#22 por tretre el 02/12/2006
Ehh Bicho!!! Vocé está fasendo as coisas cada dia millor.Cada dia tem o pasaporti brasileiro mais perto!Que está fasendo la a Madridi?Faze frio la,entau tamos esperando a vocé com o sol mais quenti do mondo e uma caipirinha bein gelada!!
Ciao caro!
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 02/12/2006
elmulo @ 01 Dic 2006 - 02:35 PM escribió:
yo no se por que tantas dudas , a mi me suena muy bien , esta muy bueno :plasplas: :plasplas: :guitarra: :cantar: :birras:


No se.... Estoy un poco tonto, nada más :lol:
Un abrazo, Elmulo!
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 02/12/2006
martos @ 01 Dic 2006 - 04:36 PM escribió:
Joer!!!! Qué bueno el tema!! Y qué sonidazo!!! Ya quisiera yo que me sonara a mí así. En cuanto a los dedos en la guitarra... Para que salga en media hora el tema, como comentaste y además conservado la frescura, hay que estar "a piñón" con la técnica. Dedicación, no cabe otra... como bien dices. A pesar de ello, está fenomenal.


Gracias Martinhos!
Pues si, no me va a quedar más remedio que ponerme a estudiar, las rentas no dan más de si.
La canción está en un recopilatorio de Joao, "Amoroso brasil" o algo así...
Un abrazo.

P.D. ¿Recibiste lo que te envié?
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 02/12/2006
Carmelopec @ 02 Dic 2006 - 10:39 AM escribió:
No hay nada coimo un cambio de cuerdas, unas vitaminas, un atasco y un ensayo chuchurrio con gente peor que tú, después lo que te echen. Hasta la voz te mejora
Pues estoy buscando uno que cante bossa pra dar variedad a un repertorio: se admiten cosas más modernitas: Ivan Linch y similares


:lol:
La verdad es que la grabé antes del ensayo (de chuchurrío nada, que sacamos un tema nuevo y fijamos muchas cositas de otro!).
¿Cómo que estás buscando cantante de Bossa? ¿Y yo qué? :evil: :lol:
Subir
DUCREIN
#26 por DUCREIN el 02/12/2006
2006manoel @ 02 Dic 2006 - 11:03 AM escribió:
Pues he disfrutado el tema un montón. Calidad, sentimiento, buen hacer...en fín, cuando hay talento...


Un abrazo.

Manoel


Un montón de gracias, Manoel!
Qué difícil es sacar buen sonido de forma acústica, solo con los deditos, verdad?
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 02/12/2006
involucrado @ 02 Dic 2006 - 06:29 PM escribió:
Sos un capo Félix

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :-k :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tasmal: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :triston: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: #-o :plasplas: :plasplas: :plasplas: :comer:

(Ya que Carmelo sacó lo de los modernitos: cuándo se podrá escuchar algo de Milton por parte de los bossanovistas hispasónicos?)


Gracias Gabi!
Uff, lo de Milton son palabras mayores.... :roll:
Un abrazo!
Subir
DUCREIN
#28 por DUCREIN el 02/12/2006
tretre @ 02 Dic 2006 - 07:31 PM escribió:
Ehh Bicho!!! Vocé está fasendo as coisas cada dia millor.Cada dia tem o pasaporti brasileiro mais perto!Que está fasendo la a Madridi?Faze frio la,entau tamos esperando a vocé com o sol mais quenti do mondo e uma caipirinha bein gelada!!
Ciao caro!


Maesssssttrrroooooooooo!!!!!!!!!
A ver cuándo me agarro un avión para dar un garbeo por bahía y bajar de la nube (qué lejos estoy de hacer bien la bossa!!). Pero antes hago escala en Barna y me echo unas charletas con voçé, mano a mano con una botellita de tinto. Por lo pronto, creo que esta noche me tomaré esa caipirinha:wink:
Un beso, Master!
Subir
2006manoel
#29 por 2006manoel el 02/12/2006
Alguien escribió:

Qué difícil es sacar buen sonido de forma acústica, solo con los deditos, verdad?


Verdad, verdad :-)

Así que vives por los Madriles, a ver si nos vemos un día y nos contamos algunas batallitas, ¿vale?
Cuidate.

Manoel
Subir
Cristian
#30 por Cristian el 03/12/2006
¡¡¡¡Cuanto sentimiento tienen estas cosas que subís Félix!!!!, y para mí, si tienen pequeñas imperfecciones mejor que mejor, no soy partidario, sobre todo en este tipo de música donde el sentimiento manda, de la interpretacion "perfecta", más aún, ¿es deseable en algún tipo de música?.
Un abrazo y felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo