Caminitos de aire que te columpian hasta los mares

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 05/10/2004
éste es un tema del que me siento especialmene orgulloso. Tiene un día !!!! tan reciente, sí !!!! Lo hice pensando en una chica, pero bueno, las cosas del Amor, no sirve para nada...pero eso es otra historia. El tema forma ya parte de un conjunto de temas, el "Poemario de las Tres Niñas" Espero que os guste como me gusta a mí:

https:/www.hispasonic.com/musica-3380.html

(me gustaría saber qué os parece el sonido del violín) !!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 05/10/2004
Tú música es muy personal, profunda y muy buena. Es música que hay que oirla más de una vez. A mi me ha gustado, es como una manifestación de un sentimiento interior a través de la melodía del violín, entre expresiva y atropellada.
En cuanto al sonido del violín a mi más me parece una viola. Es una cuestión muy personal pero yo prefiero un violín más nítido, con poco reverb, más cristalino y brillante, pero quizás eso no cuadre con lo que tu quieres transmitir.
Subir
clansman
#3 por clansman el 06/10/2004
Me ha gustado muchisimo. El sonido y samples me parecen bastante buenos, geniales diría yo. Es un tema cojonudo.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 06/10/2004
que tal anerilia,

el tema esta muy bien. hay momentos verdaderamente interesantes, el subidon a mitad del tema es cojonudo y el trocito de arpa al final se sale.

compositivamente te diria que trabajases un poco mas las cadencias. hay momentos en que no parece haber puntos de relajacion, el tema se mantiene en el aire y no llega a respirar, pero bueno, eso es cuestion de gustos.
en lineas generales esta muy muy bien.

el sonido del violin cojonudo. y el clavicordio en la entrada te ha quedado de lujo tio.

un bonito tema.
un saludo :wink:
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 06/10/2004
loflipas, gracias!!!! que digan de tu música que es personal para mí hoy en día es un halago que no veas!!!! y leer que hay que escuchar mi música varias veces...más todavía!!!!! gracias!!!
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 06/10/2004
me podrías explicar un poco lo de las cadencias??? :(
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 07/10/2004
bonito tema, yo de este estilo no entiendo, pero esta cancion te llena, un saludo.
Subir
Peatón
#8 por Peatón el 07/10/2004
Felicidades tío! Bonito, triste y casi lacrimógeno por momentos, invariablemente te arrastra hacia rincones lluviosos del alma...precioso el accelerando tras las repeticiones del tema...(que por cierto, ahí le veo el "punto débil"...se echa de menos un tema más concreto o definido que sobresalga de las brumas...). Por lo demás....lo dicho, felicidades por tu tema!
Una confidencia: está el sr.Haendel sampleado por ahí? 8)


http://www.elfuturopeaton.com
Subir
geefe
#9 por geefe el 07/10/2004
bonita composicion.
eterea.

el sonido del violin es bueno si buscas algo mas bien sintetizado.
un poco por el brillo que tiene y otro por la reverb.
yo los prefiero mas opacos y con un ataque que llega mas rapido a su pico.

lo de las cadencias, es cuestion de gustos o mas bien de necesidades, diria yo.

me ha gustado mucho, felicitaciones.

saludos desde Israel, geefe.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2004
Hey:

Precioso. muy tipo banda sonora. te recomiendo la BSO de Girl with a Pearl Earring de Alexandre Desplat, película cuyo título español es La Joven de la Perla (maravillosa película y maravillosa banda sonora, y no menos maravillosa Scarlett Johanson). este tema es muy del estilo/sentimiento de esto que te recomiendo.

saludos
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 07/10/2004
gracias a todos por escuchar!! es un tema especial...

Peatón: jejeje, no había caído yo en Haendel, ji ji ji...supongo que lo dirás por la parte inicial del clavicordio. Pero un sonido no tiene por qué llevar a una comparación, no?

Skinny, echaré un vistazo a tu recomendación, a ver qué me dicen por bsospirit, jejeje.
Subir
Peatón
#12 por Peatón el 07/10/2004
Hey, que yo no te comparaba con Haendel, hombre.... 8)


http://www.elfuturopeaton.com
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 07/10/2004
ji ji ji, mis ilusiones eran que me compararas en vez de imitarle, jajajaja...mi gozo en un pozo :(
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 08/10/2004
por cierto, si alguien vuelve a oir el tema, o lo oye por primera vez, una opinión: meto más veces el clavicordio del inicio o lo dejo sólo ahí? es una duda que tengo.
Subir
Juan Ramos
#15 por Juan Ramos el 08/10/2004
Que equipo has utilizado? Suenan muy bien, muy realistas. Son emulados con samples o son reales? (Tambien te he de decir que los altavoces que tengo para internet no son muy buenos pero aun asi dan el pego).

Saludos! y muy majeta la música. No sabria que criticarte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo