Tú música es muy personal, profunda y muy buena. Es música que hay que oirla más de una vez. A mi me ha gustado, es como una manifestación de un sentimiento interior a través de la melodía del violín, entre expresiva y atropellada.
En cuanto al sonido del violín a mi más me parece una viola. Es una cuestión muy personal pero yo prefiero un violín más nítido, con poco reverb, más cristalino y brillante, pero quizás eso no cuadre con lo que tu quieres transmitir.
Me ha gustado muchisimo. El sonido y samples me parecen bastante buenos, geniales diría yo. Es un tema cojonudo.
loflipas, gracias!!!! que digan de tu música que es personal para mí hoy en día es un halago que no veas!!!! y leer que hay que escuchar mi música varias veces...más todavía!!!!! gracias!!!
bonito tema, yo de este estilo no entiendo, pero esta cancion te llena, un saludo.
bonita composicion.
eterea.
el sonido del violin es bueno si buscas algo mas bien sintetizado.
un poco por el brillo que tiene y otro por la reverb.
yo los prefiero mas opacos y con un ataque que llega mas rapido a su pico.
lo de las cadencias, es cuestion de gustos o mas bien de necesidades, diria yo.
me ha gustado mucho, felicitaciones.
saludos desde Israel, geefe.
Hey:
Precioso. muy tipo banda sonora. te recomiendo la BSO de Girl with a Pearl Earring de Alexandre Desplat, película cuyo título español es La Joven de la Perla (maravillosa película y maravillosa banda sonora, y no menos maravillosa Scarlett Johanson). este tema es muy del estilo/sentimiento de esto que te recomiendo.
saludos
gracias a todos por escuchar!! es un tema especial...
Peatón: jejeje, no había caído yo en Haendel, ji ji ji...supongo que lo dirás por la parte inicial del clavicordio. Pero un sonido no tiene por qué llevar a una comparación, no?
Skinny, echaré un vistazo a tu recomendación, a ver qué me dicen por bsospirit, jejeje.
por cierto, si alguien vuelve a oir el tema, o lo oye por primera vez, una opinión: meto más veces el clavicordio del inicio o lo dejo sólo ahí? es una duda que tengo.
Que equipo has utilizado? Suenan muy bien, muy realistas. Son emulados con samples o son reales? (Tambien te he de decir que los altavoces que tengo para internet no son muy buenos pero aun asi dan el pego).
Saludos! y muy majeta la música. No sabria que criticarte.