Caminitos de aire que te columpian hasta los mares

Antonio Miranda
#16 por Antonio Miranda el 08/10/2004
ohh!! jeje, vaya nivel que te haya parecido hasta reales!!!! jeje...uso el korg karma, son todo sonidos de él.

Gracias por tus alagoooos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#17 por Juan Ramos el 09/10/2004
coño con el Karma! habia oido hablar bien de el pero no lo habia escuchado. Pero tambien es evidente que le sabes sacar partido.

Saludos!
Subir
clansman
#18 por clansman el 09/10/2004
Tron escribió:
coño con el Karma! habia oido hablar bien de el pero no lo habia escuchado. Pero tambien es evidente que le sabes sacar partido.

Saludos!



Ya te digo...
La he escuchado por 2ª vez y me reafirmo.
Enhorabuena.
Subir
Antonio Miranda
#19 por Antonio Miranda el 09/10/2004
eyyy!! gracias a ambos!!! (y al resto) Bueno, el karma me está dando buen resultado y eso que el partido que se le puede sacar ni lo he empezado, jeje...me queda mucho, soy un vaguete empedernido!!!!! Estuve por comprar el triton LE o el karma. En la tienda no me orientaron mu bien, jeje, pero menos mal que no les hice caso.
Subir
eescoto
#20 por eescoto el 13/10/2004
Hola, pues decirte que me gusto el tema,... sobre todo el comienzo me ha gustado bastante, el clave... etc... todo muy bien, los samples son realmente buenos, aunque el del violin a mi tambien me dio la impresion de sonar mas a una viola o quizas hasta a un cello en la parte superior de su registro... la obra es interesante y la melodia tiene una ritmica muy particualr...me parece fresco en su conjunto, es decir, no hay clichés de por medio, quiza se podria mejorar el discurso afirmando mas un tema... no se, pero te digo, muy bueno..
como aportacion te dejo una frase extraida del libro "orquestacion" de Walter Piston que a mi me llego bastante y quiza te sea de utilidad: "El glissando (hablando del arpa) es una singular caracteristica de la tecnica arpistica no menos efectiva por haberse abusado de ella, El archiutilizado glissando ascendente de arpa en los tutti orquestales ha llegado a ser una de las peores trivialidades de la musica; este hecho nos puede servir para dirigir nuestra atencion hacia otras posibilidades mas variadas y de mejor gusto en el glissando"
te lo digo no porque hayas abusado de este recurso, sino porque al escucharlo (y de forma bien aplicada) recorde este pasaje del curso y pues lo quise compartir... bueno, es todo :)
saludos!
Subir
eescoto
#21 por eescoto el 13/10/2004
y vaya con el karma!
Subir
Antonio Miranda
#22 por Antonio Miranda el 13/10/2004
gracias amigo!!! tendré en cuenta lo que me has dicho del arpa, busco cosas no habituales, y siempre hay que aprender de lo que te dicen los demás. Lo tendré muy presente, de veras. Llevas razón, pero uno se da cuenta cuando te lo dicen , jeje
Subir
Billy-Moho
#23 por Billy-Moho el 13/10/2004
aneliria el tema es genial y me ha encantado, yo le habria puesto mas percusión, pero yo soy yo y tu eres tu, quien ha compuesto esta maravilla.
Me gustaria que me hecharas una mano en algo que no tiene nada que ver pero que quizás te inspiere alguna ayudita, abusando un poco ya se....(tengo un tema en el foro, se titula necesito auda con un nuevo tema o algo así)

Saludos y felicidades
Subir
Antonio Miranda
#24 por Antonio Miranda el 13/10/2004
adelante, ahí voy a oir tu tema
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 13/10/2004
Tío tu no paras, subes temas en nada y todos complejos, nada de loops y esas cosas, jeje. Muy bien!
Yo también tengo curiosidad por saber el equipo utilizado.....

En cuanto al tema es precioso. Tiene la atmosfera esa tuya habitual, con un violín solista que hace lo que a mi me gusta: va por su lado mientras lo demás va a su bola, pero sin embargo funciona el conjunto, algo complicadillo en las composiciones.

Algunos sonidos son de sinte hard? que muestras has metido?

SAludos.
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 13/10/2004
aneliria escribió:
ohh!! jeje, vaya nivel que te haya parecido hasta reales!!!! jeje...uso el korg karma, son todo sonidos de él.

Gracias por tus alagoooos!!!!!


ok, oído al parche. :wink:

joder pues suena bien el cabrón....Será caro no? :roll:
Subir
Antonio Miranda
#27 por Antonio Miranda el 13/10/2004
""Tío tu no paras, subes temas en nada y todos complejos, nada de loops y esas cosas, jeje. Muy bien! ""

bueno PF , gracias!!! son rachas, ahora he tenido una fuerte, creo que llega una floja ahora, jejeje, esperemos equivocarnos.

el karma me costó unas 350000 pelas !!! de momento me va bien y eso que no le he metido manoooooo !!!!!
Subir
Antonio Miranda
#28 por Antonio Miranda el 30/12/2004
alguna escucha más al temita prefe de aneliria? ji ji :(
Subir
micol
#29 por micol el 30/12/2004
muy bueno, aneliria, me encanto. tiene un clima muy "visual", y triste a cagarse (mi hijito de 4 meses ha dejado de llorara mientras lo escuchabamos, y el que se ha puesto ha llorar he sido yo)no critics.felicidades
Subir
tretre
#30 por tretre el 30/12/2004
Colega Ane,me adhiero, para no repetirme,a todo lo bueno que lei de los demas amigos.Ya está casi todo dicho.Podria agregar que creo que es lo mas maduro y elaborado de lo que escuché tuyo.Mi opinion sobre las cadencias?es una buena medida a reflexionar....Como tambien podria serlo el alargar los calderones.....Pero es tan de "tu" imagen esta produccion,que solo respeto la tuya,ni la mia ni la de los demas.
Te deseo un prospero 2005!(sobretodo si lo terminas asi)

Ultimo comentario.el teclado ese suena barbaro,pero lo importante es que bien esta sonando tu alma,no la cambies.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo