"La camisa negra" (Juanes cover by INTRUDER)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
El tema me parece asqueroso, cochino, repulsivo, repelente, corrompido, vomitivo, nauseabundo, cochambroso, puerco, marrano, sucio, deshonesto, vicioso, infecto, mugriento, repugnante, guarro, cerdo, inmundo, changado, indispuesto, estropeado, mustio, execrable, vil, maldiciente, injurioso, infamante, humillante, vilipendioso, oprobioso, calumniador e ignominioso. Aparte de eso, métele un puñetero paso-alto a la voz, collons!
Sahul escribió:El tema me parece asqueroso, cochino, repulsivo, repelente, corrompido, vomitivo, nauseabundo, cochambroso, puerco, marrano, sucio, deshonesto, vicioso, infecto, mugriento, repugnante, guarro, cerdo, inmundo, changado, indispuesto, estropeado, mustio, execrable, vil, maldiciente, injurioso, infamante, humillante, vilipendioso, oprobioso, calumniador e ignominioso. Aparte de eso, métele un puñetero paso-alto a la voz, collons!
o sea... como el original...
Esto lo hacia yo cuando tenia 10 años: cambiarle las letras a las canciones y reirme de ello. Cuanto mas tacos mejor. La diferencia es que no conociamos de la existencia de la coca ni de los tabiques de platino. En fin. Cosas de la edad... mental.
Ale. Toneladas de mierda. Pero no para desear suerte.
Ale. Toneladas de mierda. Pero no para desear suerte.
Baneado
Lamprolog escribió:Cosas de la edad... mental. Ale. Toneladas de mierda. Pero no para desear suerte.
Se ve que nuestras discusiones sobre catalanismos varios van mucho más allá del offtopic, lo cual me enorgullece
Sahul escribió:El tema me parece asqueroso, cochino, repulsivo, repelente, corrompido, vomitivo, nauseabundo, cochambroso, puerco, marrano, sucio, deshonesto, vicioso, infecto, mugriento, repugnante, guarro, cerdo, inmundo, changado, indispuesto, estropeado, mustio, execrable, vil, maldiciente, injurioso, infamante, humillante, vilipendioso, oprobioso, calumniador e ignominioso. Aparte de eso, métele un puñetero paso-alto a la voz, collons!
La versión te gusta, lo que ocurre es que como sabes con qué versión de Cubase la he hecho pues...
¿Paso-alto? Indagaremos
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo