"La camisa negra" (Juanes cover by INTRUDER)

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 21/12/2005
Sacio100 me ha mandado un par de propuestas por email y he elegido "La camisa negra" de Juanes pero en plan "To´la picha negra". Sólo es el estribillo, un pequeño adelanto de mi próximo single...

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -8234.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 21/12/2005
El tema me parece asqueroso, cochino, repulsivo, repelente, corrompido, vomitivo, nauseabundo, cochambroso, puerco, marrano, sucio, deshonesto, vicioso, infecto, mugriento, repugnante, guarro, cerdo, inmundo, changado, indispuesto, estropeado, mustio, execrable, vil, maldiciente, injurioso, infamante, humillante, vilipendioso, oprobioso, calumniador e ignominioso. Aparte de eso, métele un puñetero paso-alto a la voz, collons! :mrgreen:
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 21/12/2005
Sahul escribió:
Aparte de eso, métele un puñetero paso-alto a la voz, collons! :mrgreen:


:plasplas: :plasplas:
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 21/12/2005
Todo un crack! jajajajaja vas por buen camino intruder.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 21/12/2005
Éste promete!!
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 21/12/2005
Sahul escribió:
El tema me parece asqueroso, cochino, repulsivo, repelente, corrompido, vomitivo, nauseabundo, cochambroso, puerco, marrano, sucio, deshonesto, vicioso, infecto, mugriento, repugnante, guarro, cerdo, inmundo, changado, indispuesto, estropeado, mustio, execrable, vil, maldiciente, injurioso, infamante, humillante, vilipendioso, oprobioso, calumniador e ignominioso. Aparte de eso, métele un puñetero paso-alto a la voz, collons! :mrgreen:


o sea... como el original... :D
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 21/12/2005
Esto lo hacia yo cuando tenia 10 años: cambiarle las letras a las canciones y reirme de ello. Cuanto mas tacos mejor. La diferencia es que no conociamos de la existencia de la coca ni de los tabiques de platino. En fin. Cosas de la edad... mental.

Ale. Toneladas de mierda. Pero no para desear suerte.
Subir
Intruder Baneado
#8 por Intruder el 21/12/2005
Lamprolog escribió:
Cosas de la edad... mental. Ale. Toneladas de mierda. Pero no para desear suerte.


Se ve que nuestras discusiones sobre catalanismos varios van mucho más allá del offtopic, lo cual me enorgullece 8)

Sahul escribió:
El tema me parece asqueroso, cochino, repulsivo, repelente, corrompido, vomitivo, nauseabundo, cochambroso, puerco, marrano, sucio, deshonesto, vicioso, infecto, mugriento, repugnante, guarro, cerdo, inmundo, changado, indispuesto, estropeado, mustio, execrable, vil, maldiciente, injurioso, infamante, humillante, vilipendioso, oprobioso, calumniador e ignominioso. Aparte de eso, métele un puñetero paso-alto a la voz, collons! :mrgreen:


La versión te gusta, lo que ocurre es que como sabes con qué versión de Cubase la he hecho pues... :P

¿Paso-alto? Indagaremos :-k
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 21/12/2005
Bien, ya he ecualizado la voz y he grabado a mitad de estribillo otra pista vocal. Ésto ni los de la Warner :P

Voy a ver si hago el tema entero ya... podéis escuchar los cambios cuando queráis.
Subir
Intruder Baneado
#10 por Intruder el 21/12/2005
A todo ésto y con la bobada estoy aprendiendo a grabar xD
Subir
andromeda_scar
#11 por andromeda_scar el 21/12/2005
Intru , esto promete , a ver si nos vas a salir la version Hispasonica de mama ladilla !
Subir
Intruder Baneado
#12 por Intruder el 21/12/2005
Ay majo, en todos los Hispasonics cuecen habas 8)
Subir
StudioThos
#13 por StudioThos el 21/12/2005
Tengo miedo............. y lo que falta............?
tengo a un grupo de colegas aqui enganchaos a este culebron de versiones..........
No pares!!! sigue, sigue...!!!!

Por cierto puntazo de avatar....
Subir
Intruder Baneado
#14 por Intruder el 22/12/2005
Tranquilo THOS que éste verano te va a tocar interpretar alguno de mis covers por la deep spain...!
Subir
f_fwd
#15 por f_fwd el 22/12/2005
CORRUPTO !!! igual que Roldán pasando la cesta en una iglesia ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo