"La camisa negra" (Juanes cover by INTRUDER)

StudioThos
#16 por StudioThos el 22/12/2005
Si, si... Este año me he apuntado a una orquesta, hecho de menos los bocatas de panceta y el olor a chorizo a la parrilla, y de la caldereta que he de decir....
En el fondo la pachanga es lo mas autentico de la deep spain...! como tu dices...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sacio100
#17 por sacio100 el 22/12/2005
..Siento decir dos cosas...

una: que bien suena la musica de la camisa negra sobre todo la musica jejeje

dos: cada vez que la tengais/tengamos que hacer en algun bolo se nos ira la cabeza a la P***a Negra :( si no al tiempo...
Subir
Intruder Baneado
#18 por Intruder el 22/12/2005
Ese es el objetivo, amigo mío... es más, en las pistas que estoy grabando para la orquesta estoy metiendo mensajes subliminales del tipo "PUTO PSOE" :D
Subir
StudioThos
#19 por StudioThos el 22/12/2005
Intru, sigue golpeando pero tranki............ por cierto si te hace falta algun midi pidemelo..... quiero colaboraaaaaaaaaar...............
(...y sigo tatareando lo de la picha negra.............jajajajajaja)
Subir
76543210
#20 por 76543210 el 22/12/2005
En los sólos, por qué no metes los mensajes subliminales grabados en reverse?? Así habrá que currar con el editor (antiguamente se le daba para atrás al plato) para escuchar el mensaje oculto.
Subir
Intruder Baneado
#21 por Intruder el 22/12/2005
Estoy estudiando detenidamente lo de los mensajes subliminales que voy a lanzar en los pueblos de la España profunda, pero mucho me temo que van a ser del tipo "hey nena, chúpasela al cantante calvo" y similares (y lo digo totalmente en serio).
Subir
StudioThos
#22 por StudioThos el 22/12/2005
...me esta preocupando la repoblacion masiva de intruditos recorriendo las eras y viñedos de esta España nuestra...

Si la tecnica funciona deja apuntes con las tecnicas usadas recuerda que todo experimento debe quedar datado detalladamente...
Subir
impalah
#23 por impalah el 23/12/2005
Intru cacho cabrón, muy buena. Supera al original con creces :mrgreen:

si eso, no uses el Casio Pt-10 que queda como muy cutre al final y este tema tiene glamour :mrgreen:
Subir
Intruder Baneado
#24 por Intruder el 23/12/2005
La música tiene que desprender cierto grado seborreico o si no perdería toda la esencia caspista del proyecto...
Subir
DrugSlove
#25 por DrugSlove el 23/12/2005
Cuándo vas a terminar este tema!?
Subir
Intruder Baneado
#26 por Intruder el 24/12/2005
MUY PRONTO...
Subir
ritachu
#27 por ritachu el 04/01/2006
ke ha pasao con la camisa negraaa?? yo kiero eskuxarla enteraa!! jajajaja
Subir
StudioThos
#28 por StudioThos el 04/01/2006
...........me da que Intru se ha tomado unas vacaciones......... O aun no a terminado de tomar las uvas...........
Subir
Intruder Baneado
#29 por Intruder el 04/01/2006
Es que me he dedicado en cuerpo y alma a mi cover de Andy&Lucas... no me digais que no lo habéis escuchado!!!
Subir
StudioThos
#30 por StudioThos el 04/01/2006
Pues no......... ya estas poniendo el link.............
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo