Intru, sigue golpeando pero tranki............ por cierto si te hace falta algun midi pidemelo..... quiero colaboraaaaaaaaaar...............
(...y sigo tatareando lo de la picha negra.............jajajajajaja)
En los sólos, por qué no metes los mensajes subliminales grabados en reverse?? Así habrá que currar con el editor (antiguamente se le daba para atrás al plato) para escuchar el mensaje oculto.
Baneado
Estoy estudiando detenidamente lo de los mensajes subliminales que voy a lanzar en los pueblos de la España profunda, pero mucho me temo que van a ser del tipo "hey nena, chúpasela al cantante calvo" y similares (y lo digo totalmente en serio).
...me esta preocupando la repoblacion masiva de intruditos recorriendo las eras y viñedos de esta España nuestra...
Si la tecnica funciona deja apuntes con las tecnicas usadas recuerda que todo experimento debe quedar datado detalladamente...
Baneado
La música tiene que desprender cierto grado seborreico o si no perdería toda la esencia caspista del proyecto...
Cuándo vas a terminar este tema!?
ke ha pasao con la camisa negraaa?? yo kiero eskuxarla enteraa!! jajajaja
...........me da que Intru se ha tomado unas vacaciones......... O aun no a terminado de tomar las uvas...........
Baneado
Es que me he dedicado en cuerpo y alma a mi cover de Andy&Lucas... no me digais que no lo habéis escuchado!!!
Pues no......... ya estas poniendo el link.............