A lo que decía "pato", desde luego que no es político en esencia el asunto, me refería a la previsble y habitual quema de Intereconomía.
Y respecto a lo que se está diciendo ahora y en el post anterior, totalmente de acuerdo: a la iglesia no le gusta el gozo, lo llama epicureismo barato, y no le gusta la desvergüenza , lo siento, iglesia, haber comulgado sin creer en Dios en mi primera comunión; pero soy un sinvergüenza y un pecadorrrrr de la pradera.
Lo que he pecado contra el 6º y lo ha gusto que me he abandonado mientras pecaba, qué dulces pecados, cuánto gozo y cuán poca polución.
Sí, igual van un poco pasaditos de whiskis en la tertulia de Antonio Jiménez; pero dan caña y dicen algunas verdades, además invitan a algun delfín en la recámara del PSOE, no sólo invitan al centro drecha y la derecha.
Comparto lo del Wyoming, le conozco personalmente y es el tío más agrio y que peor he visto envejecer que me he echado a la cara, sus gracias ya sabemos qué beneplácito tienen, auqnue en los tiempos de Huertas la tenía.
Bueno, si en vez de rasgarse las vestiduras con falsa ironía estos medios tan progres como la 6ª, que venden progresía encapsulada y plausible para la burguesía arrepentida y con conciencia, tuvieran algo de imaginación y no la mala leche de sus pensadores como Wyoming, podrían plantearse campañas a la contra (acontra-campañas) como "campaña contra el gozo", o "campaña contra follar"; pero los progres, burgueses arrepentidos, son tan pacatos como los de la derecha católica: son los mismos; pero en otra opción (en el sentido finaciero del término).
En fin, que voy a ver si malgasto un poco de...zumo de hombre...no fecundando.
No sería por que no lo habían advertido, te refieres al crack finaciero, supongo.
Mientras estos llevaban años previniendo (tampoco de una forma suficientemente valiente, he de decir) la que se nos venía, los medios "alegres" fomentando los conceptos tradicionales que tanta alegría nos han dado en la historia: el ladrillo es para siempre, hombre, bajar no bajarán, dejarán de subir(refiriéndose al las viviendas españolas, el nuevo patrón del ahorro, ¿para qué el oro?)o las fomentadas a coro por el presidente y su gabinete: España saldrá menos perjudicada que otros países gracias a la solidez de nuestro sistema financiero . (frase que todavía no le exoplotado en la cara, pero que tranquilos, hay que esperar ya poco tiempo).
Ayer, en el gato al agua, no en la radio, había más gente de izquierda que de derecha, entre ellos Pablo Castellano, ah que chochea (por no comulgar con la bienpensancia que difunde la 6º, ya Prysa queda demasiado a la derecha, lo cual no debería ser ninguna novedad), o que Tamayo, como es trásfuga del PSOE es que no es suficientemente comprometido, ¿A quién han de invitar a las tertulias?, ¿al Ché?, ¿o a la Maria Antonia Iglesias?
Yo, ya advertí al inicio, creo que rozamos en este hilo la política innecesariamente cuando estamos hablando de Sexo o de costumbres, más para sumarnos a la quema de un medio que no gusta porque alguno le chirría lo que no se parece a sus propias coordenadas, por más tolerante que uno se crea que es. Yo , como no soy ni he sido ni progre ni de izquierdas, navego igual para los que estais más cerca de la luz de la verdad, zozobro) en las aguas de la heterodoxia y hace ya muchos años (practicamente toda mi vida) que no tengo apuros por ser liberal antes que de izquirda (resumiendo en exceso).
Pero , la verdad, ni en este ni en ningún foro creo que gane nada enfrentando mi visón amoral, desnuda de culpa y "librecambista" a otras, como la tuya, que me parecen sobre todo respetables, más en un foro de músicos.
Y no porque no sea un asunto propio del foro (que tampoco lo es), porque esta es una sección necesaria entre creadores o diletantes, porque hay mucho incendiario que se pude sumar a la quema y salir quemados los tertulianos sin necesidad.
Me parece, que nos debemos automoderar y dejar ya a Intereconomía de lado y seguir hablando de la campaña contra el condón, porque creo que no es de Intereconomía.
Ya ves, tan de derechas y , sin embargo tan ateo y tan irreverente, lo único que tengo en contra del condón es que es de goma.
Pero, ya puestos, ¿a qué hecho te estabas refieriendo?, perdona mi despiste.
Pues nada, como es un medio de comunicación y aquí algunos tienen que ver con los medios (técnicos, productores, periodistas y, sobre todo, entevistados y noticiables), sigamos quemando a Intereconomía.
se merecen la critica, por esto y otras cosas....que sea critico con el gobierno no le da inmunidad para hcaer/decir lo que le de la gana sin "miedo" a recibir criticas.