¿Manicura?, te lo pones ¿con los dedos o en los dedos?. Umm..deberías ir a que te expiquen cómo funcionan, más que manicura, pollicura...
tiene una efectividad del 90%...y es el unico anticonceptivo que previene enfermedades...normal que sea omnipresente
otra cosa es que sea infalible
Mira el ripio: "moraleja, el Papa es infalibre por la boca; pero por la picha todo el mundo se equivoca"
No deja de sorprenderme el nivel de inmundicia y absurdez que nos muestran diariamente los medios.
Debería ser tan facil dejar en evidencia la burda hipocresía de los progres de palo satisfechos de si mismos, pero el problema es que los que se han arrogado tan noble misión se ahogan ellos solos en su propia letrina de iniquidad neochauvinista.
Me cuesta creer que la realidad sea esta, que seamos capaces de realizar obras de ingenieria o desarrollo de tecnología de una magnitud que asombra y a la hora de establecer un debate social no demos para más.
Es todo como un teatrillo o programa basura de esos en los que todo está pactado y nada tiene sentido, mientras la gente de verdad está constreñida al papel de público en la inopia.
Da igual quien sea el "poli bueno, poli malo", que al final lo único que está claro es quien se va a llevar las hostias.
Pues depende de quien sea el medio dominante; te diría que el medio que auspició la campaña, por mucho que pueda representar al gran capital, no es el dominante, ni el que goza de amparo, beneplácito ni sufragio de la mayoría; más bien, polis buenos o malos aparte, la mayoría parece que tira todavía más hacia el juez Wyoming que otra cosa. Osea que la condena ...vendrá en la otra vida. Por más que haya habido tribunales; ni los legítimos, ni los de ficción, ni los de caricatura, al menos en los medios, han condenado bien, por lo menos a mi gusto, amigo.
Juasss, jugamos con la Wii y , como cada dos por tres, volvimos a ver Borat (mi hija y su novio la ven de forma compulsiva); por lo poco que vi a Josema y Flo me pareció flojito
Menos en el capitalismo: el único sistema a pecho descubierto, sin reservas y totalmente valiente. Uno se arriesga a que lo acribillen, por haber jugado al juego del capital (bueno, la ruleta rusa jugada sin moderación, también-...bueno, la familia puede que también. ummm...tengo mis dudas)
Con lo cual se demuestra una vez más que la valentía...uff, qué peligro.