A veces lo escucho y me toca la fibra y otras veces me parece un tanto pasteloso, a ver que os parece a vosotros...
Un saludote y os dejo el link de hispasónicos:
https:/www.hispasonic.com/musica/campos ... llas/27964
carnaco escribió:Jimi!!!!!!!!!!!
joer, se me hace dificil criticarte este tema conociendo tu trayectoria y siendo yo un autentico negado para este genero!!!!
esta claro que es un tema muy intimo, muy tuyo.
estructuralmente esta perfecto y la letra esta muy bien.......de las guitarras ni hablamos, suenan de vicio, sobre todo en ese punteazo.
lo que si tengo la sensacion es que la parte distorsionada la cantas con un poco de " miedo", que no te acabas de soltar...........pero bueno, es una opinion personal y ya te digo que es un estilo un poco dificil para mi!!!!
sea como sea, es un buen trabajo!!!!!......un poco pasteloso, pero buen trabajo!!!!!
un abrazoteeee!!!!!!
ManSon escribió:La verdad es que se me hace difícil criticar este tema , pero la verdad es que suena muy, muy bien, la voz no me acaba de convencer, le falta garra, bajo mi punto de vista, claro.
EN general el tema esta muy bien y sin ningún pero, excepto lo dicho.
sigue así
un saludo
Juaniblus escribió:Que historia brother!
Estás hecho una ternura, un Jimilove
Me gustó muchísimo esta canción, suena aunténtica, trasluce que fue una historia maravillosa para vos.
Como crítica técnica, no me convence el bass, yo le quitaría graves y comprimiría un poco. Por lo demás, impecable.
Un abrazo.
vdbecke escribió:Jimi! se me llenó el teclado de almibar...
coincido con los chicos, las guitarras suenan geniales, la voz está timida como pidiendo perdon
5:38....un poco mucho
un abrazo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo