Shintuza escribió:No me cansare de decir que en hispa hay compositores de 3 pares de cojones. A veces pienso que les "estan dando por saco", gastanto cientos de palabras con interminables tecleteos sobre temas de debate esteriles. Deberian aprovechar todo ese tiempo en escuchar musicos como el amigo jimiplinstone, una muestra de como aprovechar el talento, haciendo buena musica. Entre ayer y hoy, he escuchado temas que no se porque, no se les da mas relevancia, la verdad. Bueno aparte de mis divagaciones analistas chungas ¡ Esto es un temazo, bien producido y bien tocado!, me ha sorprendido mucho, he escuchado cosas comerciales, que no transmiten ni la mitad... hacia ya un tiempito que no me ponia a indagar en los temis de los hispasmusics. Saludos jimiplinstone y disculpa por el comentario troll fierins, nunca dejes de componer, a seguir asi
Madre mía Shintu, me he quedao tan ancho leyéndote !!! Me sorprende que te haya gustado este tema conociendo tu estilo, pero con la calidad que tiene tu música y siendo muy diferente me alegran todavía más tus comentarios...
Gracias por tus palabras de apoyo y un saludote fiera!!!