Lo malo es que sea una pompa fúnebre...o en culo (curro pronunciado en chino) en pompa, o una pompa atómica.
Ahora en serio, sí es verdad que hay una terrible sobreconstrucción, todos mis chinos van, como culeros o coqueros, con el cuerpo forrado de billetes en el cuerpo dos o tres veces a China, una de las cosas en que invierten es en casas, el piso medio en china es un apartamento entre 65 y 95 mts2 en un edificio de entre 12 y 20 plantas, con piscina, en una conurbación de entre 50 y 300 kmts. de distancia de Shangai de entre 500.000 y 4.000.000 de habitantes . El interiior industrial es un tormento de barro, polución y atrocidades, no os podéis imaginar (salvo el que haya ido) el grado de polución que hay allí, no vale un día de alerta por polución en Pekin (BeijIn que le llame su puta madre o Ala Triste) o San gay (el patrono de los mariquitas), ni los escaparates comerciales tipo Nimbo cerca de la costa; son lugares apocalípticos, creo que la fábrica de Behringuer está en uno de estos parques naturales...
China: mola, siguen con el partido comunista; pero adoran el capitalismo, son dueños de la impecable deuda estadounidense, tienen buebuja inmobiliaria y viven de transformar en basura inservible la cada vez menos abundante materia prima.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakajkajakjakajakjak
mira que cuando lo oí en la tv esta mañana pensé...¿a que sale lsonido aka el arquietcto aka......y pone la noticia?
Ezequiel, ¿porque no te dejas de rollos y creas una identidad más duradera?...no se ¿Intruder?.
Como sabes que te cabijo y aprecio, cuando , indefctiblemente, te baneen, te representamos (entre Undercore y yo, que es mucho curro)
Podríamos hacer un hilo, quizás fuera excesivo envanecimiento. ¿No actúas este verano por esas verbenas españolas?
no, los playbacks mal hechos se están llevando el gato al agua jijijijii