El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Gracias a todos
#1681 por Gracias a todos el 05/08/2011
Grasiento escribió:
¿Claveles? Por favor carmeloc,


Por la que derrocó a Salazar en Portugal, cenutrio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dreamtopia
#1682 por dreamtopia el 05/08/2011
carmeloc escribió:
El enzarzarse en defender lo indefendible y el Intrudersimo acaba en lo que no se quiere en este foro que ocurra


¿Defender lo indefendible? Me he perdido, la verdad... :?

Estoy hablando de un gobierno europeo fuerte, nunca he hablado ni me he referido a este gobierno, ni al de Portugal, ni de ningún país europeo en concreto. Algunos de manera casi obsesiva rápidamente saltan como un resorte cuando se insinúa de alguna manera que la crisis financiera mundial no es culpa exclusiva de ZP... :D

Simplemente estoy diciendo que el origen y la solución son globales, aparte de las mierdas locales que agravan la situación en uno u otro país, desde hace ya tiempo que esta crisis es un sálvese quien pueda internacional. Es una crisis de deuda de la que España no saldrá sola, igual que si cae no caerá sola. Está en juego el euro, al que se le está atacando desde hace años por sus flancos más débiles, y ahí intervienen y están implicados muchos países por lo que me parece totalmente absurdo buscar soluciones locales a un problema global. De poco le sirve a España, Portugal, Grecia, Irlanda, Italia, Francia, Bélgica,... tener un gobierno fuerte y tomar medidas locales si en la U.E. (hablo de sus autoridades monetarias) no se empieza a actuar ya y de manera decidida. No es de recibo que en pleno ataque especulativo a la deuda pública de países del euro tarden un huevo en reunirse para tomar decisiones, que cuando las toman no las lleven a cabo hasta otoño, y que el BCE se incapaz de hacer nada porque no tiene legitimidad política para hacerlo. Eso es un gobierno débil y lo demás, con todos los respetos, son anécdotas.

Lo de los vagos del sur y los trabajadores del norte ya no cuela. Si Alemania le prestó tanto dinero a los llamados PIGS y tan alegremente fue para subvencionar de manera indirecta sus exportaciones, que nadie se engañe. La gran mayoría del dinero que subvencionó nuestra querida burbuja (el milagro ejpañó) vino de Alemania, que sabían perfectamente donde estaban invirtiendo. La economía alemana depende mucho de las exportaciones a países del euro, y si nos vamos al guano, ellos van detrás.
Subir
Gracias a todos
#1683 por Gracias a todos el 05/08/2011
Y de países nórdicos, que han invertido como cosacos.
Subir
Grasiento
#1684 por Grasiento el 05/08/2011
dreamtopia escribió:
Estoy hablando de un gobierno europeo fuerte


Perdón, te entendí mal con lo de un gobierno fuerte en Europa. Entendí que te referías a un gobierno español fuerte en Europa.

En Europa ocurre un poco como en España: muchos jefes y pocos indios. Cada Estado tiene su política económica, eso ya de entrada. Cada uno quiere una cosa.
Subir
dreamtopia
#1685 por dreamtopia el 05/08/2011
#1684

Perdonado hombre... eurobonos, cojones ya!!!!! :juas:

La única fuerza que tiene este gobierno y cualquier gobierno español en la U.E. sería la de autoinmolarse provocando el estallido del euro. Si yo fuera ZP me plantaría directamente ante la Merkel, junto con el capo Berlusconi, con la cintura repleta de "explosivos" (amenazas de impago de la deuda a la banca alemana, para que se me entienda). Ya verás que rápido entraba esta señora en razón. Y realmente si se sigue apretando de esta manera por parte de los mercados la amenaza es muy real.
Subir
Yoberog
#1686 por Yoberog el 05/08/2011
dreamtopia escribió:
Algunos de manera casi obsesiva rápidamente saltan como un resorte cuando se insinúa de alguna manera que la crisis financiera mundial no es culpa exclusiva de ZP...


Coño, ya sabes que si uno no es del PP es del de la ceja... además de maricón, ecolojeta, amigo de los talibanes y, horror de horrores, artista.

Perroflauta también, por supuesto.
Subir
dreamtopia
#1687 por dreamtopia el 05/08/2011
Yoberog escribió:
artista


El término correcto es "titiritero"... :mrgreen:
Subir
Salomòn
#1688 por Salomòn el 05/08/2011

La carga de ayer en Paseo de la Castellana.
Subir
Salomòn
#1689 por Salomòn el 05/08/2011
Imagen no disponible

Madrid Ahora.
Subir
Salomòn
#1690 por Salomòn el 05/08/2011
http://bambuser.com/channel/VU​DEO.ORG/broadcast/1870415


Streaming,ahora
Subir
Salomòn
#1691 por Salomòn el 05/08/2011
No existe Derecha,no existe Izquierda.....solo son marionetas de aquello que llaman Neoliberalismo.
Los "mercados" mueven los hilos.
A esa conclusion he llegado yo.
Subir
Jordipab
#1692 por Jordipab el 05/08/2011
#1691
Sí, y también podemos decir que estamos en una dictadura económica.
Subir
Salomòn
#1693 por Salomòn el 05/08/2011
Imagen no disponible

Madrid 5 de agosto. Madrid!!
Subir
Gracias a todos
#1694 por Gracias a todos el 05/08/2011
#1690

No funciona el enlace
Subir
Salomòn
#1695 por Salomòn el 05/08/2011
http://yfrog.com/e4b6tz

Sol ahora mismo!! :)

Compruebo el enlace.#1694...se ha caido...busco otro
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas