El canal de TV de la acampada en plaza del sol

rascacoco
#1531 por rascacoco el 27/07/2011
Estoy con Carmeloc: hubiese sido mucho más significativo presentarse en la visita del Papa, que nos ha costado sesenta y pico millones de euros. Os juto que me encantaría ver la factura solo para contar los litros de vino de Rioja, los kilos de bogavantes y el número de putas caras que hemos costeado de nuestro bolsillo para que se atiborren los que en su día hicieron votos de pobreza y de castidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Monza
#1532 por Monza el 27/07/2011
#1530 No creo que se haya hablado de religion abiertamente... este es un hilo del movimiento 15m... y se ha comentado que se apunta a un objetivo equivocado... y tiene toda la razon... y uno de esos objetivos es la religion y el poder que tiene todavia en España y en el mundo entero... y no estamos hablando de misiones al tercer mundo, estamos hablando de negocios de la iglesia que poco tienen que ver con la doctrina crisitana de jesus...
Subir
Salomòn
#1533 por Salomòn el 27/07/2011
Entonces ya se de que hablamos. Y queda claro el objetivo.
Es dificil mantener un hilo "social" en hispasonic...no lo compliquemos.

Pd. Soy aconfesional.
Subir
Monza
#1534 por Monza el 27/07/2011
Y... aunque haya dicho lo del mensaje #1532 pienso que no tendria que hacer falta tener otros objetivos, si no que con ir al congreso a pedir reformas tendria que ser suficiente...

En otras palabras... el congreso tendria que tener poder suficiente como para intervenir en bancos, iglesia y demas... no al reves como es ahora...
Subir
HDerick
#1535 por HDerick el 27/07/2011
#1519

a confesional somos, no somos de una religion obligatoria, pero no somos laicos, laico en terminos de pais significa no tener relación de ningún tipo con las religiones, ni en cuanto a poder ni economia, no somos un estado laico por que a la iglesia le hemos dado miles de millones en patrimonio, y cada año le damos 6000-7000 millones de euros
Subir
Salomòn
#1536 por Salomòn el 27/07/2011
#1534 Por eso debemos tener claros los objetivos..La clave es el congreso....que el pueblo desmpeñe su funcion y que se voten las leyes que el pueblo eliga libremente y democraticamente...afecten a quien afecten..llamese banco,iglesia,o peita perez.
Solo que opino que si se tiene claro el objetivo todo sera mas facil.
Si nos dividen venceran.

¿Conocen Democracia 4.0 ?
Subir
rascacoco
#1537 por rascacoco el 27/07/2011
El gobierno aleman propone que los paises rescatados cedan parte de su soberania

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/27/economia/1311752889.html
Subir
rascacoco
#1538 por rascacoco el 27/07/2011
Mirad lo acojonados que están los políticos con lo del 15-M.

El FROB tendrá que sanear 12 sociedades inmobiliarias de CAM

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/frob-tendra-sanear-sociedades-inmobiliarias-cam/20110727cdscdimer_3/

NOS MEAN :comer:
Subir
Tabu Playtime
#1539 por Tabu Playtime el 27/07/2011
#1530

eh?, que dices de mala educación ??? ahora se puede hablar de política en este hilo, pero no puedo meterte con un homófobo, machista, misógino, antidemocrático que va a visitarnos con todo el respeto de una suciedad social.

!!!!!!!!!!!!

Solo esto, nos sirve como ejemplo, de que este movimiento es demasiado utópico, con semejante panorama de personas fotocopiadas sin mucha reflexión.

YA me callo, podéis seguir con el objetivo claro, bastante negro eso si, será que hoy estoy mas realista, que utópico.
Subir
Gracias a todos
#1540 por Gracias a todos el 27/07/2011
Yo estoy por ir a manifestarme en la puerta de las iglesias como hacen los antitaurinos en las plazas.
Subir
Salomòn
#1541 por Salomòn el 27/07/2011
#1539 Todos tenemos dias,y ademas es sanisimo permitirselos :)

Permitame que le conteste un poco mas tarde..ahora debo salir :)
Subir
Salomòn
#1542 por Salomòn el 27/07/2011
Realidad manda :)
Cominicado marchas indignadas sobre lo ocurrido en el congreso


Cabezera de la manifestacion que se esta celebrando ahora en Madrid.

Imagen no disponible

¡¡La Gran via de Madrid hace un rato!!
Imagen no disponible
Subir
Salomòn
#1543 por Salomòn el 27/07/2011
¡¡El congreso de los diputados ahora !!

Imagen no disponible

Es la No-Violencia,la Revolucion.
Subir
rascacoco
#1544 por rascacoco el 27/07/2011
Me vais a perdonar pero la cosa se ha calentado cuando se han visto los resultados de las elecciones autonómicas y el personal se ha dado cuenta de que el PP va a arrasar. Lo que quiero decir es que, de no ser por esto, no habría tanta "indignación" omnipresente. Es mucha casualidad que la sociedad española no haya tenido ni interés ni cojones de salir a la calle tras siete años de cagadas diarias y brotes verdes :lol: y que ahora, de repente, a todo el mundo le entren las prisas por luchar contra el sistema. ¿Seguro que se lucha contra el sistema y no contra la vuelta del PP? En teoría sí, pero...... es mucha casualidad que de repente se despierten todos al mismo tiempo :-k No me extrañaría nada que el propio PSOE, a sabiendas de que lo tiene todo perdido, estuviese empujando por detrás. Rubalcaba es muy listo y sabe que lo ideal es unirse al bando "antisistema" porque su partido ya no puede llevarse más hostias de las que se ha llevado todos estos años, pero el PP es la nueva piñata. ¿Qué mejor idea que hacer oposición desde la sombra? 1000 a 1 a que tras las elecciones y el histórico batacazo que van a sufrir se ponen a criticar los recortes que ellos mismos han comenzado y vuelven a cambiar la corbata por la chaqueta de pana con coderas. Tiempo al tiempo :comer:
Subir
Salomòn
#1545 por Salomòn el 27/07/2011
#1544 No hay nada que perdonar rascacoco. Esta bien que dudes incluso del 15M...eso es sintoma de que te haces preguntas.
Pero deberias sacar conclusiones..el hilo es largo ya y se hablado mucho de por que la gente esta harta.
No es una crisis de haber quien va a mandar...sino de todo un sistema.
La situacion de gran parte de la poblacion (que no toda,claro) se hace ya insostenible.
Es malo vivir con miedo y muchos viven asi. Y ante el miedo hay que rebelarse.

#1539 No es un no hablar de la iglesia por que si..sino un hablar ya de hechos concretos.
Existen unas propuestas encima de la mesa y uno de los puntos es la iglesia...pero no estamos en la desamortizacion de nada.
Ni nada ganaremos yendo a las iglesias a protestar.
Hay que ir a donde hay que ir.
Hacia los que dicen que nos gobiernan.
Es hora que nos escuchen ya ¿no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas