El canal de TV de la acampada en plaza del sol

HDerick
#1546 por HDerick el 27/07/2011
#1544

crees que el pp lo hubiera hecho mucho mejor? yo creo que pp, iu, ciu, etc hubieran seguido el mismo camino, de una peor o mejor manera, por que la mayoria son igual de inutiles, incompetentes y corruptos (ya lo son desde el momento que injustificadamente no asisten a su lugar de trabajo) quizas es lo mejor que le podia pasar a españa, si hubieramos estado un poco mejor, se hubiera sido mas conformista, quizás ha sido mejor que explotara, por que yo firmo ahora mismo 3-5 años muy malos y el resto de la vida bien o muy bien respecto antes de la crisis, que toda una vida regular
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
rascacoco
#1547 por rascacoco el 27/07/2011
Salomòn escribió:
Esta bien que dudes incluso del 15M.


No es el grueso del 15-M lo que me preocupa. Las personas que han iniciado las marchas y demás sé que obran de buena fé y en pro del bien común. Lo que me preocupan son los intereses ocultos que se van generando aprovechando la coyuntura de cualquier tipo de revuelta social. Quien piense que hoy por hoy dentro del 15-M no hay intenciones ocultas con fines claramente políticos, es que vive en otro mundo. Es como las revueltas "espontáneas" en el mundo árabe. Hace no mucho se vieron unas revueltas populares -ahora no recuerdo el país, lo voy a revisar- en el que de la noche a la mañana aparecieron personas en las calles quemando miles de banderas de ¿Dinamarca? y portando carteles reivindicativos en inglés perfectamente escritos. Lo que quiero decir es que, ¿alguien se cree que casualmente aparezcan miles de personas con esas banderas? ¿Las tenían en casa por si las moscas? ¿Las venden en mitad del desierto? ¿Escriben inglés perfectamente? Joder, se ve a la legua que los servicios secretos de algún país lo han preparado todo, porque siempre son los servicios secretos extranjeros los que arman los pollos o aprovechan cualquier atisbo de revuelta para colar lo suyo.
Subir
Gracias a todos
#1548 por Gracias a todos el 27/07/2011
No tengas la menor duda, mira lo de Atocha
Subir
Salomòn
#1549 por Salomòn el 27/07/2011
#1547 Asi es,hay intereses ocultos. Pero debemos de sacarlos a relucir.
Todos cuidamos de todos.

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#1550 por dreamtopia el 28/07/2011
#1544

También se le puede dar la vuelta a ese razonamiento pensando a quien perjudica electoralmente este movimiento. No creo que ningún fanboy pepero se vaya a abstener o votar en blanco por estar "indignado" contra el sistema... :mrgreen:

¿7 años de cagadas diarias? Yo diría que bastantes más si contamos desde el inició de nuestra querida burbuja inmobiliaria y muchos más si empezamos a contar desde que empezaron las privatizaciones. La gente no ha tenido ni interés ni cojones (ya!... :mrgreen: ) de salir a la calle porque tenían los bolsillitos bien llenos. En esos años pocos se preocuparon por enterarse de dónde venía toda esa pasta y a la inmensa mayoría les importó una mierda. Como antes "éramos pobres y ahora somos ricos" la conclusión es clara: "esta política económica es cojonuda". Nos tragamos el milagro ejpañol hasta el fondo, y el que se atrevía a hablar de burbuja era un rojillo antisistema, mirado con desdén por unos o con cierta pena adornada de simpatía (pobrecico, un idealista que es incapaz de ver la realidad). Pocos eran los indignados con la burbuja inmobiliaria, como mucho algunos que por edad nos tuvimos que comernos las subidas salvajes de precios en compra y alquiler de vivienda si nos queríamos independizar de los papis. A todos los demás, salvo honrosas excepciones, una mierda les importó.
Subir
rascacoco
#1551 por rascacoco el 28/07/2011
Como empecemos a remontarnos en el calendario de cagadas creo que solo se libraría Adolfo Suárez :mrgreen:

dreamtopia escribió:
La gente no ha tenido ni interés ni cojones (ya!... :mrgreen: ) de salir a la calle porque tenían los bolsillitos bien llenos.


Eso ya lo he dicho yo en este mismo post hablando de una hipotética visita del 15-M a la casa de Emilio Botín.

rascacoco escribió:
...aunque lo mismo tira por la ventana un fajo de billetes de 500€ y los indignados se sacan los ojos entre ellos, que aquí se protesta por lo que se protesta pero el tema es que el personal no tiene un duro en el bolsillo. Si todo el mundo currase y le cayesen 1500 pavos cada mes, tres cojones importaban la falta de democracia, los trajes de Camps, los coches oficiales y los cojones 33. Está todo inventao.


Al final voy a tener razón cuando digo que no es una lucha contra el sistema. La peña quiere pasta en el bolsillo, independientemente de lo hijoputa que sea el capitalismo y de lo ineptos o ladrones que sean los gobernantes. El sistema... mientras funcione y haya pasta en el banco... :silbar:

Si el PP consigue que el paro baje drásticamente y que la situación económica empiece a remontar -pero a remontar de verdad, nada de "brotes verdes" ni darse palmaditas en la espalda cuando el paro baja al llegar el verano-, algo que dudo bastante, a la peña se le irá esfumando la indignación del coco incluso aunque estén gobernando "los malos". Somos unos comprados y unos vendidos al mismo tiempo. Se protesta mejor en casa con la nevera llena y cien euritos en el bolsillo para funcionar el finde.

Tiempo al tiempo.
Subir
dreamtopia
#1552 por dreamtopia el 28/07/2011
rascacoco escribió:
Si el PP consigue que el paro baje drásticamente y que la situación económica empiece a remontar -pero a remontar de verdad, nada de "brotes verdes" ni darse palmaditas en la espalda cuando el paro baja al llegar el verano-, algo que dudo bastante, a la peña se le irá esfumando la indignación del coco incluso aunque estén gobernando "los malos".


Si a atendemos a intereses puramente partidistas quizás lo mejor para el PSOE es que el PP empezara a gobernar mañana mismo como mucho tardar. Si no han convocado elecciones antes ha sido claramente por presiones de fuera y de dentro (Botines y cía). Pasado un tiempo la gente se daría cuenta que esos no tienen la solución mágica porque simplemente no existe a nivel nacional(las medidas que proponen son de risa y como mucho "funcionarían" a corto plazo como huida hacia delante) y empezarían a señalar también a Marianico el corto y a su partido libegal de sotana.

Por otro lado no estaría mal, de esa manera pagarían políticamente los dos partidos, el creador de la burbuja inmobiliaria y el que continuó por esa senda. Aunque me temo que electoralmente, que al final es lo único que interesa, lo único que pagarían estos dos es que se volvería a dar un vuelco electoral hacia el otro lado.
Subir
rascacoco
#1553 por rascacoco el 28/07/2011
Lo de "Marianico El Corto" define perfectamente la realidad del nuevo líder de Ejpaña. Lamentable.
Subir
Yoberog
#1554 por Yoberog el 28/07/2011
rascacoco escribió:

Al final voy a tener razón cuando digo que no es una lucha contra el sistema.


Es que NO es una lucha contra el sistema. Hace 50 páginas más atrás que ya se explicó. Para alguien que pretende estar al tanto del movimiento 15-M... pues como que no se entera de la misa la mitad.

Supongo que los de la corbata azul ya han visto que esto no es algo temporal y ven que no les conviene esta mosca cojonera cuando lleguen las elecciones. Así que mejor que se vaya sembrando la semilla de la discordia y de la duda, planteando la posibilidad de que sean las facciones rojas de 'los de la ceja' y demás perrofláuticos los que estarán detrás las futuras manifestaciones y acamapadas, para así restarle credibilidad. :ook:
Subir
pasota™
#1555 por pasota™ el 28/07/2011
Yoberog escribió:
Es que NO es una lucha contra el sistema. Hace 50 páginas más atrás que ya se explicó. Para alguien que pretende estar al tanto del movimiento 15-M... pues como que no se entera de la misa la mitad.

Supongo que los de la corbata azul ya han visto que esto no es algo temporal y ven que no les conviene esta mosca cojonera cuando lleguen las elecciones. Así que mejor que se vaya sembrando la semilla de la discordia y de la duda, planteando la posibilidad de que sean las facciones rojas de 'los de la ceja' y demás perrofláuticos los que estarán detrás las futuras manifestaciones y acamapadas, para así restarle credibilidad.
Yo no entiendo mucho de estrategia ni política, por eso me abstengo de opinar, aunque aprendo mucho leyendoos... me gusta tu último planteamiento Yoberog, me gustaría saber también como lo rebate rascacoco... gracias a todos.
Subir
Gracias a todos
#1556 por Gracias a todos el 28/07/2011
Hostias yo, que no me pongo casi corbata ni con traje, me he puesto una azul clarito con una camisa blanca...¿qué soy?, ¿del PP? :susto:
Subir
Yoberog
#1557 por Yoberog el 28/07/2011
#1555

"La alcaldesa de Elche (Alicante), Mercedes Alonso, ha pedido disculpas a los integrantes del movimiento 15-M de Elche, por "si alguien se ha sentido ofendido" por unas declaraciones en las que defendía la necesidad de mantener su servicio de escolta por la posible presencia de etarras en la ciudad, algunos de cuyos miembros supuestamente estarían en el movimiento 15-M."

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/2069238/

:silbar:
Subir
Gracias a todos
#1558 por Gracias a todos el 28/07/2011
Hay que tener mala elche...
Subir
Yoberog
#1559 por Yoberog el 28/07/2011
A mi me gusta la elche condensada... que no es lo mismo que la elche acondesada.
Subir
Gracias a todos
#1560 por Gracias a todos el 28/07/2011
Papito...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas