El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Monza
#1396 por Monza el 06/07/2011
Que si Origami... que tenemos nuestra parte de culpa... pero es pequeñisima al lado de esta panda de buitres... yo tambien tengo muy buen trato con mi banco actual, mas bien dicho, con el de la sucursal que al fin y al cabo es un currante...

Las injusticias no vienen tanto del pueblo llano si no de mas arriba... llamalo subida del tipo de interes... 100 euracos mas de hipoteca asi por la jeta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#1397 por Origami el 06/07/2011
#1396
Joder macho, no se puede decir nada sin que los prejuicios hacia uno salten como un muelle. Mi intervención iba más en la línea de que yo sí tuve esa suerte de que me informaron bastante bien y no me sentí engañado, y que como bien he dicho otros no tuvieron esa suerte lamentablemente.

Pero vamos, que si cada vez que diga una cosa la váis a malinterpretar siempre en el mismo sentido, pues nada chicos, nos vemos en otros lares.
Subir
Salomòn
#1398 por Salomòn el 06/07/2011


Os podra gustar o no..pero no le falta razon.
Subir
Yoberog
#1399 por Yoberog el 06/07/2011
#1398 Es el rectángulo negro más controvertido que he visto nunca.

















...el vídeo no se ve. :mrgreen:
Subir
Salomòn
#1400 por Salomòn el 06/07/2011
http://www.youtube.com/watch?v=dFBijjeUnC0
Pues lo habran borrado en un momento.
En el se ve al Gran Wyoming hablar sobre el 15M

http://atreveteapensarr.wordpress.com/2011/07/02/el-gran-wyoming-habla-sobre-el-15-m/

http://www.inverforo.com/foro/general/29906-gran-wyoming-habla-15-m-todos-cuentan.html
Ha desaparecido el video...dejo pruebas de su existencia.
Subir
Yoberog
#1401 por Yoberog el 06/07/2011
No se qué pasa, pero no se ve ningún video de Youtube. ¿le pasa a alguien más? o_O
Subir
Salomòn
#1402 por Salomòn el 06/07/2011
Al hilo de lo que dice Wyoming sobre el cambio de regimen y comentario sobre parentesco de politicos anteriores y actuales...copio y pego.

Alguien escribió:
-JOSE MARIA AZNAR. Nieto de Manuel Aznar Zubigaray que escribió “Historia Militar de la Guerra en España”.
- PIO CABANILLAS. Hijo de Cabanillas Gallas ministro de Información de Franco.
- ARIAS SALGADO. Hijo de Gabriel Arias Salgado ministro de Información y turismo de Franco
- ADOLFO SUAREZ. Hijo del Secretario General del Movimiento.
- MARGARITA MARISCAL DE GANTE. Hija del Director General de Régimen Jurídico de Prensa -- -ALBERTO RUIZ GALLARDON. Nieto de Ministro portavoz de Franco.
- FRAGA. ¿Qué decir…?
- JOSÉ BONO. Hijo de un conocido falangista.
- SONSOLES ESPINOSA. Hija de un profesor en la Academia Militar de Intendencia en Ávila.
- ALFREDO PÉREZ RUBALCABA. Su padre fue suboficial del Ejército del Aire franquista y posterior piloto de Iberia, como tantos otros militares franquistas.
- MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO. Hijo de alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)
- XABIER ARZALLUS. Su padre fue un aguerrido requeté, Felipe Arzallus, que participó como voluntario en la guerra civil.
- CARMEN ROMERO: Su padre fue un médico militar, franquista por supuesto.
- ALBERTO AZA: Jefe de la Casa del Rey , hijo de militar destinado en Maruecos que se unió al golpe de Estado del 18 de julio.
- FERNANDO ÓNEGA. El periodista, Fue jefe de prensa de la Guardia de Franco.
- DIEGO CARCEDO: Otro periodista que comenzó en el diario falangista ‘Arriba’
- JUAN ANTONIO SAMARANCH: El marqués, alto cargo en la Administración franquista.
- JUAN LUIS CEBRIÁN. empezó como periodista en la Prensa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián.
- JOSEP VILARASAU: El ex presidente de La Caixa, una vez que el caudillo había designado a su sucesor, el Príncipe de España, Vilarasau fue nombrado director general del Tesoro.
- MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA:. Hija de un alto funcionario del Ministerio de Trabajo en época de Franco.
- JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO. su abuelo, militar franquista participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco. Llegó a tener plaza como profesor de derecho constitucional porque su otro abuelo era el Decano del Colegio de Abogados de LeóN. Amigo íntimo de Francisco Franco y puntal del régimen en su provincia. Concesión de estanco incluída.
- JEÚS POLANCO: El propietario de PRISA, etc., consiguió apoyos, en el franquismo puro y duro, de altos cargos franquistas (Fraga, Pio Cabanillas, Diez Hochleitner, etc.). Lo que le permitió el desarrollo de su empresa editorial.
- MANUE L MARÍN. hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real.
- JOSÉ MARÍA BARREDA. Su familia pertenece a la Aristocracia local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de terratenientes. Su familia se comprometió desde primer momento con el golpe del 18 de julio.
- CONDE PUMPIDO. Formó parte del Tribunal que juzgó a los marineros de la motonave Mar Cantabrico, en la cusa 50/37, en la que se condenó a pena de muerte a varios de ellos, siendo ejecutados.
- MARTÍN VILLA . Jefe Nacional del SEU, hoy en PRISA
-J.M ORTÍ BORDÁS. Jefe Nacional del SEU y mano derecha de Martín Villa


Fuente.http://www.inverforo.com/foro/general/29906-gran-wyoming-habla-15-m-todos-cuentan.html
Subir
undercore
#1403 por undercore el 07/07/2011
hombre, que los hijos sigan los pasos de los padres me parece hasta normal
Subir
Gracias a todos
#1404 por Gracias a todos el 07/07/2011
#1402

En parte algunos como Arzallus se podrían caontener algo habiendo mamado de donde mamaron; tampoco , sin embargo, el ser hijo de alguien no le ha de condenar, existen hijos rebeldes ¿os suenan los mods o los rockers?.

En otro sentido, además, en esos años, o estabas más o menos dentro del régimen o estabas exiliado.
Me aburre la falta de información y de perspectiva que algunos añaden a estos hilos.
De momento, me apeo de este.
Subir
Yoberog
#1405 por Yoberog el 07/07/2011
#1402 Esa lista es tendenciosa. :arrow:

Por ejemplo, dice que el padre de Rubalcaba era "Suboficial del ejercito franquista".. ¿Y? ¿de qué ejercito quieres que sea? ¿Del ejército Marroquí? Si era piloto militar en España por narices debías pertenecer al ejercito "franquista", NO HABÍA OTRO.

Y también dice la puntilla de "posterior piloto de Iberia, como tantos otros militares "franquistas". Pues exactamente lo mismo que hoy en dia, en el que los pilotos militares "emigran" al mercado civil, donde se gana más dinero. Ademas de que en aquella época no habia otro tipo de militares: TODOS ERAN "FRANQUISTAS" simple y llanamente POR QUE NO HABÍA OTROS. Tendencioso totalmente.

Además, como dice Carmeloc, como norma general la generación nueva suele "rebelarse" con la antigua. Cambio generacional, creo que se llama :P

Y para el que no lo sepa "Suboficial" es una mierda de rango, con perdón a los Hispasonicos militares, como bien saben aquellos que hemos fecho la mili.
Subir
Origami
#1406 por Origami el 07/07/2011
Creo que sacar temas como estos son un ejercicio peligroso; ¿qué tiene que ver que uno sea nieto de nadie para definirlo a él como persona?
Yoberog escribió:
Tendencioso totalmente
Totalmente de acuerdo
Subir
OKTEK
#1407 por OKTEK el 07/07/2011
Vaya, tantas cabezas pensantes y ninguno va mas alla...

Quizas salomon lo que da a entender que por algo estan en la politica y no es precisamente por meritos propios.

Intentar alguno de vosotros meteros en politica, vereis donde llegais.
Subir
Salomòn
#1408 por Salomòn el 07/07/2011
carmeloc escribió:
Me aburre la falta de información y de perspectiva que algunos añaden a estos hilos.


Ud ya nacio aburrido.

Yoberog escribió:
Esa lista es tendenciosa.


Uds son tendenciosos. Es dificilisimo debatir con sus Señorias... Por que saben de todo. Opinan de todo y no se centran en nada.
Mentes dispersas para asuntos delicados.

Origami escribió:


Totalmente de acuerdo


¿Y Ud..cuando va ha hechar caracter y dejar de seguir las palabras de otros?

#1407
exacto

.......

De veras....Aburris con vuestra demagogia.
Subir
Origami
#1409 por Origami el 07/07/2011
#1407
Y si sacamos listas de políticos hijos de don nadie, ¿qué hacemos con ellos?

Pensar o insinuar que Zapatero es presidente del PSOE porque su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco...pues vale, cada uno es libre de pensar lo que le dé la gana...
Subir
OKTEK
#1410 por OKTEK el 07/07/2011
#1409

NO hombre, si ZP y el resto de esa lista han llegado al poder y estan en politica por meritos propios, no te jode...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas