no decian que quizas iban al congreso? a los diputados ya les salía cacita
Pues yo también me he hecho la misma pregunta; pero, ya ves, Yoberog, que medimos y precisamos poco, yo el primero.
Bueno, ahora que se apunten los defensores de la legalización de la marihuana, los que están contra la matanza de ballenas, los anti-ley-anti-tabaco... y esa plaza se convertirá en destino obligado para hacer turismo (más que ahora, si cabe).
Como les va faltando suelo...
Pues a mi me parece que el follonero atina y mucho cuando dispara, algo o bastante mas que buenafuente o Wyomin..
Si no os gusta os rascais, yo ya soy inmune a interlobotomia, incluso a veces lo veo y todo, y no me parece tan mal..
Por cierto, hay vídeo del desalojo de palma de mallorca?
#1392 Era mas o menos asi, con la peculiaridad de que solo se puede presentar al congreso 1 demanda por legislatura, y como la primera fue la de esta supuesta "plataforma verde", la real no se pudo llevar a cabo...
De todas formas la van a ampliar y reformar para que se tenga en cuenta y legalmente se pueda seguir adelante...
Pero si... son unos verdaderos HDP (con perdon de su señora madre)... sabian la que se nos venia encima (que bajaria el precio de los pisos y que la gente no podria pagar lo que en su dia los bancos dieron como precio bueno) y se avanzaron mintiendo (porque de plataforma verde tienen lo que yo de multimillonario) demostrando una vez mas que los problemas sociales se las trae absolutamente al pairo, mientras sus carteras y maletas esten llenas de billetes...
Viva la plataforma "STOP DESAHUCIOS"!!!!!! (ya van varios pisos que han conseguido que no se desalojen)...
Sin embargo, yo recuerdo que cuando compré mi piso el banquero me dijo muy claramente: lo queréis comprar en el peor momento, ¿eso lo sabéis no? Lo cuento como mera anécdota, de hecho yo estoy muy satisfecho del trato de mi banco y supongo que otros no podrán decir lo mismo lamentablemente.