El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Gracias a todos
#1381 por Gracias a todos el 05/07/2011
#1377

Eso es justamente lo que yo decía, ya he dicho que Buenafuente es otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
HDerick
#1382 por HDerick el 05/07/2011
no decian que quizas iban al congreso? a los diputados ya les salía cacita
Subir
Yoberog
#1383 por Yoberog el 05/07/2011
LSonido escribió:
Ayer la poli desalojó a hostias los reductos acampistas que quedaban.


LSonido ¿seria usted tan amable de explicar a la concurrencia cual es la acepción o significado que usted le da al término "HOSTIAS"? Lo digo más que nada por que en ese enlace que usted a colocado de forma desinteresada...

Los desalojos en esta comunidad autónoma "han sido en todo momento pacíficos y no se ha producido ningún tipo de altercado", añade la Delegación del Gobierno en la comunidad extremeña.

[...] para informarles a las 00.20 horas de que debían desalojar la plaza y llevarse todos los elementos de la acampada, tal como han hecho de manera pacífica.

Durante el desalojo, los 'indignados' gritaron 'El pueblo unido, jamás será vencido', mientras que el último en desalojar ha sido un joven que ha estado tocando la guitarra sentado en una silla en medio de la Plaza mientras los empleados de Emaya se afanaban por retirar todo el material que no se habían llevado los 'indignados'.

había unos ocho o 10 'indignados' concentrados, que tras requerirle la Policía Local que abandonaran la Plaza, lo han realizado sin ocasionar ningún tipo de incidente. La Policía Nacional ejercía labores de vigilancia.

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-desalojo-indignados-caceres-badajoz-palmas-palma-mallorca-20110704112222.html
Subir
Gracias a todos
#1384 por Gracias a todos el 05/07/2011
Pues yo también me he hecho la misma pregunta; pero, ya ves, Yoberog, que medimos y precisamos poco, yo el primero.
Subir
Yoberog
#1385 por Yoberog el 05/07/2011
Aunque si parece que hubo algo de gresca en el desalojo de Palma de Mallorca:
http://politica.elpais.com/politica/2011/07/04/actualidad/1309811552_126641.html

Vaya, vaya. Ahora les han salido "competidores" a los del 15M...
http://www.elpais.com/articulo/espana/otros/acampados/Sol/elpepuesp/20110704elpepunac_18/Tes

Creo no equivocarme si digo que esto es claramente un burdo intento de provocar conflictos y buscar las cosquillas. Con la Iglesia hemos topado...
Subir
zoolansky
#1386 por zoolansky el 05/07/2011
Bueno, ahora que se apunten los defensores de la legalización de la marihuana, los que están contra la matanza de ballenas, los anti-ley-anti-tabaco... y esa plaza se convertirá en destino obligado para hacer turismo (más que ahora, si cabe).
Subir
Salomòn
#1387 por Salomòn el 05/07/2011
Despues del manifiesto de los Filosofos llegan el de los Artistas e Intelectuales
Subir
Gracias a todos
#1388 por Gracias a todos el 06/07/2011
Como les va faltando suelo...
Subir
Salomòn
#1389 por Salomòn el 06/07/2011
Ningun ser humano es ilegal.

Subir
4
#1390 por 4 el 06/07/2011
Pues a mi me parece que el follonero atina y mucho cuando dispara, algo o bastante mas que buenafuente o Wyomin..

Si no os gusta os rascais, yo ya soy inmune a interlobotomia, incluso a veces lo veo y todo, y no me parece tan mal..

Por cierto, hay vídeo del desalojo de palma de mallorca?
Subir
4
#1391 por 4 el 06/07/2011
48b0a690d26c5f3c9bd7e3e4d7d35-2976078.jpg

por cierto, os habeis enterado del caso de los promotores inmobiliarios vestidos de verde?

es lo ultimo!!! pa flipar
Subir
Yoberog
#1392 por Yoberog el 06/07/2011
4xi escribió:
por cierto, os habeis enterado del caso de los promotores inmobiliarios vestidos de verde?


Sí. Lo leí hace poco. LOS HIJOS DE PUTA impidieron que saliera adelante un proyecto de ley o una reforma o algo de eso. Crearon una especie de "plataforma verde" pidiendo firmas pidiendo la dacion de la vivienda, pero como son MUY pocos y NO HACEN NADA por recoger firmas, esa ley no saldrá adelante. LO PEOR es que mientras tanto NINGÚN otro grupo politico puede hacer esa misma petición en varios meses.

Cuento todo esto de memoria, probablemente no sea así exactamente, pero sí muy parecido. A ver si busco enlace...
Subir
Yoberog
#1393 por Yoberog el 06/07/2011
4xi escribió:
Por cierto, hay vídeo del desalojo de palma de mallorca?


Rectifico: los altercados de Palma de Mallorca NO se produjeron durante el desalojo. Fue en una improvisada manifestación por el centro para protestar por ese desalojo.

video: http://www.dailymotion.com/video/xjq8se_la-policia-carga-contra-los-indignados-en-palma-de-mallorca_news
Subir
Monza
#1394 por Monza el 06/07/2011
#1392 Era mas o menos asi, con la peculiaridad de que solo se puede presentar al congreso 1 demanda por legislatura, y como la primera fue la de esta supuesta "plataforma verde", la real no se pudo llevar a cabo...

De todas formas la van a ampliar y reformar para que se tenga en cuenta y legalmente se pueda seguir adelante...

Pero si... son unos verdaderos HDP (con perdon de su señora madre)... sabian la que se nos venia encima (que bajaria el precio de los pisos y que la gente no podria pagar lo que en su dia los bancos dieron como precio bueno) y se avanzaron mintiendo (porque de plataforma verde tienen lo que yo de multimillonario) demostrando una vez mas que los problemas sociales se las trae absolutamente al pairo, mientras sus carteras y maletas esten llenas de billetes...

Viva la plataforma "STOP DESAHUCIOS"!!!!!! (ya van varios pisos que han conseguido que no se desalojen)...
Subir
Origami
#1395 por Origami el 06/07/2011
#1394
Sin embargo, yo recuerdo que cuando compré mi piso el banquero me dijo muy claramente: lo queréis comprar en el peor momento, ¿eso lo sabéis no? Lo cuento como mera anécdota, de hecho yo estoy muy satisfecho del trato de mi banco y supongo que otros no podrán decir lo mismo lamentablemente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas