El canal de TV de la acampada en plaza del sol

4
#1351 por 4 el 04/07/2011
carmeloc escribió:
la chorra tiesa todavía


madre mia, entre la foto y la chorra.. que grande!!

Por cierto, sigo guardando nuestro secreto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
zoolansky
#1352 por zoolansky el 04/07/2011
carmeloc escribió:
Ahora que odio como tengo a la 6ª, el Terrat, el follonero y compañía no existe. Eso sí que es revanchismo, mala baba y todo lo peor, de peor leche que los más cabrones que me digáis de Intereconomía, que, como son bastante cavernícolas, se les ve venir.
Hace mucho daño la Sexta.


No podría estar más en desacuerdo. Para mí es una suerte que exista esa gente y una mala noticia que desaparezca su programa. Supongo que la visión depende del lado por donde te gusta más que te dé el aire...
Subir
triphasik
#1353 por triphasik el 04/07/2011
¿Que esta peor visto los filosofos o los perroflautas? jaja. No se hasta que punto es bueno para la imagen del movimiento que se unan los filosofos,jaja.
Subir
Yoberog
#1354 por Yoberog el 04/07/2011
Carmeloc escribió:
Hace mucho daño la Sexta.

Estoy de acuerdo: la verdad DUELE. :fumeta:
#1348 Yo sí me he unido. https://n-1.cc/pg/profile/Yoberog :birras:
Subir
zoolansky
#1355 por zoolansky el 04/07/2011
Yoberog escribió:
Estoy de acuerdo: la verdad DUELE


+1000
Subir
Gracias a todos
#1356 por Gracias a todos el 04/07/2011
Lo que duele es la mala baba y si es sesgada y apadrinada más. A mí no me duele la verdad, lo que duele es esa colección de expecímenes suburbiales rencorosos. Buenafuente es otra cosa, no les bastaba lo que tenían en el cinturón industrial se fueron a por el Yoyas.... ejemplar y muy educatico: la verdad según los agraviados )que viven del agravio, por cierto).
Mala baba pura y dura y poco más, no es que guste que el viento me de de un lado, lo que no me gusta es que el viento me lo de una polla al introducirse en mi orto.
Subir
Monza
#1357 por Monza el 05/07/2011
A ver si vuelve Salvados... son unicos en meter el dedo en la llaga...
Subir
Gracias a todos
#1358 por Gracias a todos el 05/07/2011
Y refrotarlo bien soltando ponzoña. Me asombra que no reparéis en ello, me asombra que seais tan vulnerables al engaño del otro sentido.
Un tergiversador, un demagobo y un mala baba.
El reportaje que hizo al Sherif ese que deportaba ilegales fue un ejemplo, si tanta inquina tienen al poder y la altanería delos norteamericanos que se vaya él y sus segudores a Korea del norte o Albania; ah que es sólo a hacer reclamación a los malos de la metrópoli del imperio, hacen lo mismo en sus cucurasal española, la mala baba como único argumento cercano a la agudeza, esta cuadrilla del terrat son pobres desgraciados, lo malo que aplaudidos por gente cuya inteligencia debería hacerles más exigentes a estas alturas y elegir mejor qué es la agudeza, ser mordaz y ser justo.
Subir
triphasik
#1359 por triphasik el 05/07/2011
antes molabas tio.
Subir
Gracias a todos
#1360 por Gracias a todos el 05/07/2011
¿Con qué pata de banco sales tú ahora?.

¿Qué pasa ?, ¿que el Terrat y la sexta, gente de un nivel bastante patibulario, van a ser ahora el adalid del librepensamiento?
Molaba tan poco o menos, me parece que hemos bebido de fuentes bien alejadas.
Subir
Monza
#1361 por Monza el 05/07/2011
No olvides carmelo, que informan en clave de humor, que por lo visto es la unica manera en españa de poner los puntos sobre las íes, a base de parodia...
Subir
Gracias a todos
#1362 por Gracias a todos el 05/07/2011
De un humor zafio y de mala baba, me parecen mil veces más finos los Morancos de Triana.
Subir
Yoberog
#1363 por Yoberog el 05/07/2011
¿Zafio, sesgado y mala baba...? Creo que te confundes de cadena...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que llamar gordas a dos menores de forma sesgada es bastante más que zafio y de mucha más mala baba que cualquiera de los sketchs que puedas ver en La Sexta. Además de que estos clones tienen la gracia donde yo tengo la cicatriz de mi operación de hemorroides.
Subir
zoolansky
#1364 por zoolansky el 05/07/2011
Mala baba... por supuesto, "protestan" y critican en clave de humor lo que no consideran justo, lo que les toca los cojones como ciudadanos, y resulta que en el 90% de casos estoy de acuerdo con esas críticas, qué le vamos a hacer. A veces se ríen de alguno (no muchas), sí, puede ser, que las audiencias tienen mucho poder, pero no es ése su leimotiv. Mala baba la tenemos todos; el tema es contra qué o contra quién. Si van contra los mismos que yo, directamente me caen simpáticos.
Subir
Yoberog
#1365 por Yoberog el 05/07/2011
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas