¿Que esta peor visto los filosofos o los perroflautas? jaja. No se hasta que punto es bueno para la imagen del movimiento que se unan los filosofos,jaja.
Lo que duele es la mala baba y si es sesgada y apadrinada más. A mí no me duele la verdad, lo que duele es esa colección de expecímenes suburbiales rencorosos. Buenafuente es otra cosa, no les bastaba lo que tenían en el cinturón industrial se fueron a por el Yoyas.... ejemplar y muy educatico: la verdad según los agraviados )que viven del agravio, por cierto).
Mala baba pura y dura y poco más, no es que guste que el viento me de de un lado, lo que no me gusta es que el viento me lo de una polla al introducirse en mi orto.
A ver si vuelve Salvados... son unicos en meter el dedo en la llaga...
Y refrotarlo bien soltando ponzoña. Me asombra que no reparéis en ello, me asombra que seais tan vulnerables al engaño del otro sentido.
Un tergiversador, un demagobo y un mala baba.
El reportaje que hizo al Sherif ese que deportaba ilegales fue un ejemplo, si tanta inquina tienen al poder y la altanería delos norteamericanos que se vaya él y sus segudores a Korea del norte o Albania; ah que es sólo a hacer reclamación a los malos de la metrópoli del imperio, hacen lo mismo en sus cucurasal española, la mala baba como único argumento cercano a la agudeza, esta cuadrilla del terrat son pobres desgraciados, lo malo que aplaudidos por gente cuya inteligencia debería hacerles más exigentes a estas alturas y elegir mejor qué es la agudeza, ser mordaz y ser justo.
¿Con qué pata de banco sales tú ahora?.
¿Qué pasa ?, ¿que el Terrat y la sexta, gente de un nivel bastante patibulario, van a ser ahora el adalid del librepensamiento?
Molaba tan poco o menos, me parece que hemos bebido de fuentes bien alejadas.
No olvides carmelo, que informan en clave de humor, que por lo visto es la unica manera en españa de poner los puntos sobre las íes, a base de parodia...
De un humor zafio y de mala baba, me parecen mil veces más finos los Morancos de Triana.
Mala baba... por supuesto, "protestan" y critican en clave de humor lo que no consideran justo, lo que les toca los cojones como ciudadanos, y resulta que en el 90% de casos estoy de acuerdo con esas críticas, qué le vamos a hacer. A veces se ríen de alguno (no muchas), sí, puede ser, que las audiencias tienen mucho poder, pero no es ése su leimotiv. Mala baba la tenemos todos; el tema es contra qué o contra quién. Si van contra los mismos que yo, directamente me caen simpáticos.