Por una vez!!!!Bien!!!jaja
Echo en falta a mucha gente que debiera estar, ¿estos son todos los filósofos que apoyan el manifiesto?, ¿Dónde Está Aurelio Arteta o Perdro Arrarás; o la gente de estétilca de Barcelona; Madrid y Valencia, (Bozal, Argullol, Llorens) ¿donde Sádaba?, ¿donde Gustavo Bueno, ¿dónde Savater? ¿ y Molina Foix?.
Veo a Victor Gomez Pim; pero hay alumnos de tercero de carrera y no veo a gente que debería estar., me inquieta que no les apoyen lo citados y muchos otros que me dejo
¡¡Pare,pare!!
En la filosofia,como todo en la vida,habra filosofos renombrados y filosofos de barricadas..y filosofos docentes..que a su vez forman filosofos.
Me gusta ver a catedraticos y profesores haciendo un manifiesto en comun a favor de algo que yo apoyo.
A mi,en mi atrevida ignorancia..me da fuerzas.
Por que ellos son estudiosos de Filosofia y al igual que nosotros habran llegado a sus conclusiones.
Y una de las conclusiones de estos señores han llegado a una conclusion mia.
Y eso me da alegria.
son unos perroflautas, vagabundos, drogadictos, ignorantes, ingenuos, extremistas de izquierda, rojos, judio-masones, separatistas, anti-democraticos, anti-sistema, anti-monarquicos, creo que no me dejo nada, ahora voy a cantar el cara el sol y a rezarle a paquito
La mayoría de los que echo en falta son docentes, así que parar, ¿qué cojones voy a parar?, simplemente es un motivo de desconfianza, ni les he dejado de dar mi apoyo (generalizando) ni nada de nada, más bien, al contrario, me tranquilizaría, eso sí, que otros con más rango que el mío también los hicieran.
Eso es sacar los pies del tiesto sin más.
No soy nadie como para unirme; pero estoy unido a Hispasonic, os vigilo y os cuido desde mi madurez. (emoticomo de cincuentón en buen estado y la chorra tiesa todavía)