El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Gracias a todos
#1486 por Gracias a todos el 25/07/2011
Ejemplar eficacia que no dudaría en erradicar con sendos tiros en la nuca a quien la practique, sin que me temblase el pulso y sin tener pesadila alguna el resto de mis díaas. No cacaereo, actúo.

Estos temas tan escabrosos no molan y no le molan a la moderación ni a la administración (ni a mí).
Prefiero otras gamberadas, los albano cosovares, Albania o a Kosovo y las mafias a Marsella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Yoberog
#1487 por Yoberog el 25/07/2011
Buena idea la de tener un arma en casa para defensa personal. Por cierto ¿sabiais que Estados Unidos no era el único país del mundo que proclamaba la libre posesión de armas de fuego? Albania era otro. En realidad, más que un 'derecho' era una costumbre ancestral...

[...] "Zogu recurrió a la represión, en su intento de desarmar a los albaneses de las tierras bajas, a pesar del hecho del porte de armas era un costumbre ancestral entre los albaneses."

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Albania

Supongo que para algunos les debe parecer cojonuda la idea de establecer un nuevo modelo cultural basado en instrumentos de muerte, cultura que pasará de generación en generación, incrustándose en la memoria familiar como algo no sólo entrañable y evocador, si no como algo necesario o imprescindible.

Adiós a la gitana y al toro. Ponga usted un Winchester encima de su LED de 50 pulgadas, no vaya a ser que venga uno de Albania a robárselo. Lo mejor de todo es que también lo puede usar contra su señora y sus hijos el día que le ponga la sopa fria o la música muy fuerte. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Subir
Yoberog
#1488 por Yoberog el 25/07/2011
Acabo de recordar que en realidad la posesión de pistolas en España ESTÁ PERMITIDA, lo malo es que se necesitan

"motivos que fundamenten la necesidad de posesión de arma corta, acompañando a aquélla cuantos documentos desee aportar el solicitante, que sirvan para fundamentar la necesidad de usar arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad."

Qué pena.

http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/armas/licenciapruebas/clases.html
Subir
dreamtopia
#1489 por dreamtopia el 25/07/2011
rascacoco escribió:
Me alegro de que hayan ido a dar por culo al Congreso. Lo de Sol era un poco como mear y no echar gota. Hay que acercar las protestas a los políticos, por las malas. No estaría mal una incursión a las puertas de las casas de los Sres. Ministros y también a la del Sr. Presidente. Que huelan la furia del pueblo. A Gallardón ya se lo hicieron.


En mi opinión el punto de mira sigue algo desviado. Todavía no he visto que nadie se haya manifestado en las puertas de las casas de los jefes de éstos... a los Botines me refiero por si alguien no me entiende.
Subir
Gracias a todos
#1490 por Gracias a todos el 25/07/2011
Yoberog escribió:
Adiós a la gitana y al toro. Ponga usted un Winchester encima de su LED de 50 pulgadas


:birras: :grin: :grin: :grin:
Subir
Gracias a todos
#1491 por Gracias a todos el 25/07/2011
#1489

¿Al torito bravo de El Fari?... :teclear:
Subir
rascacoco
#1492 por rascacoco el 25/07/2011
dreamtopia escribió:
En mi opinión el punto de mira sigue algo desviado. Todavía no he visto que nadie se haya manifestado en las puertas de las casas de los jefes de éstos... a los Botines me refiero por si alguien no me entiende.


Cierto, no se nos puede escapar ese detalle aunque lo mismo tiran por la ventana un fajo de billetes de 500€ y los indignados se sacan los ojos entre ellos, que aquí se protesta por lo que se protesta pero el tema es que el personal no tiene un duro en el bolsillo. Si todo el mundo currase y le cayesen 1500 pavos cada mes, tres cojones importaban la falta de democracia, los trajes de Camps, los coches oficiales y los cojones 33. Está todo inventao.

YOBEROG, la licencia de arma corta en España es muy difícil de conseguir y las armas automáticas tampoco están permitidas con lo cual se esfuma el gran atractivo de tener un arsenal en casa. Un pequeño revólver del 38 bajo la almohada no me la pone dura. Tiene un toque romántico digno de una película ochentera de detectives privados con solos de saxofón de fondo y un despacho que solo abre de noche, pero nada más.

Benditas escopetas de caza. Además, pensándolo bien, no veo la necesidad de matar a nadie. Destrozarle las rodillas al mangui y que cojee por los siglos de los siglos -amén- tiene mucho más morbo. La muerte está sobrevalorada. Solo puedes matarlo una vez, en cambio verlo cojear cada día... touché.

Volvamos al hilo que parece que el movimiento 15-M se refuerza =D>
Subir
Salomòn
#1493 por Salomòn el 25/07/2011


La clave de esta cancion esta en Sol.

Todos cabemos

Pd:Documental Musical 15M "La clave está en Sol"
Desde el Comité de Acción- Artes Escénicas- Música.
Con la participación de tod@s l@s compañer@s .
Subir
Salomòn
#1494 por Salomòn el 25/07/2011
El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M

Vaya,que sorpresa.

15M en estado puro escribió:
"Como dice Marx", comenzaba a decir un participante, que ha sido interrumpido por una chica, que le ha espetado: "Si vengo de Galicia es para escuchar vuestras teorías, no las de Kant ni las de Marx"
Subir
4
#1495 por 4 el 26/07/2011
hay audio de la participación de stiglitz?
Subir
4
#1496 por 4 el 26/07/2011
Aquí esta el video

http://bargen.es/asides/video-con-parte-de-la-intervencion-del-nobel-joseph-stiglitz-en-acampadasol-15m-spanishrevolution/

cojonudo el resumen que hacen en el pais. Citan lo que quieren y se olvidan de lo importante
Subir
Salomòn
#1497 por Salomòn el 27/07/2011
#1495 En el momento que incruste el link aun no habia video subido.

#1496 Con tu permiso incrusto el video para su facil visionado.




Ademas,salvando las distancias incrusto tambien la participacion de un policia en Sol.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#1498 por Gracias a todos el 27/07/2011
Ha estado brillante y emotivo, sí, la verdad es que debería desencabronarme con la policía por muchos chulos y cuelgaabridos, de sobra se (aunque no de mi brazo a torcer) que ellos están en la parte fea y dura de la coexistencia.
Y es positivo para los que estamos indignados, perdona, Salomón.
Todo esto es muy importante.
Subir
Salomòn
#1499 por Salomòn el 27/07/2011
Me alegro mucho carmeloc.
Entre todos seguro que sacamos esto adelante.
La gente de a pie solo queremos vivir en paz.

Pd-No hay nada que perdonar compañero :)
Subir
Yoberog
#1500 por Yoberog el 27/07/2011
Salomòn escribió:
La gente de a pie solo queremos vivir en paz.


¿Y los que van en silla de ruedas que quieren entonces? ¿La guerra? Qué cabrones, qué callado se lo tenían. Seguro que Stephen Hawkings es su líder espiritual.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas