Estos temas tan escabrosos no molan y no le molan a la moderación ni a la administración (ni a mí).
Prefiero otras gamberadas, los albano cosovares, Albania o a Kosovo y las mafias a Marsella.
rascacoco escribió:Me alegro de que hayan ido a dar por culo al Congreso. Lo de Sol era un poco como mear y no echar gota. Hay que acercar las protestas a los políticos, por las malas. No estaría mal una incursión a las puertas de las casas de los Sres. Ministros y también a la del Sr. Presidente. Que huelan la furia del pueblo. A Gallardón ya se lo hicieron.
dreamtopia escribió:En mi opinión el punto de mira sigue algo desviado. Todavía no he visto que nadie se haya manifestado en las puertas de las casas de los jefes de éstos... a los Botines me refiero por si alguien no me entiende.
15M en estado puro escribió:"Como dice Marx", comenzaba a decir un participante, que ha sido interrumpido por una chica, que le ha espetado: "Si vengo de Galicia es para escuchar vuestras teorías, no las de Kant ni las de Marx"