El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Salomòn
#1471 por Salomòn el 24/07/2011
Imagen no disponible

A las puertas del congreso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1472 por Gracias a todos el 25/07/2011
#1470

¿Humor con los municipales..?, ninguno, el que tienen ellos poniendo multas.
Yo lo creo es que no sabes discernir entre lo que es a carta cabal y lo que es con humor, eso es falta de capacidad interpretativa (por no decir cognitiva), en serio te lo digo Salomón.
Subir
Salomòn
#1473 por Salomòn el 25/07/2011
No interpreto,soy asi.
Me gusta afirmar no citar.
Espero que la falta de vision por mi parte de su sentido del humor no le moleste.
De veras que hago esfuerzo por comprenderle.
Pero soy muy corto.
Subir
Gracias a todos
#1474 por Gracias a todos el 25/07/2011
Pues cambia de objetivo, que los humanos podemos, somos como las reflex y las evil, podemos cambiar de onjetvos y cambiar la focal, sin cambiar el cuerpo. Molestarme no tiene porqué molestarme, por favor...
Subir
Salomòn
#1475 por Salomòn el 25/07/2011
Mis objetivos estan claros,gracias a Dios.
Mejor haria en fijarse en los suyos (si aun le quedara alguno) y dejar de prestarles atencion a los mios.
No los merecen.
Subir
Gracias a todos
#1476 por Gracias a todos el 25/07/2011
Bueno, pues prestemos atención a los objetivos de los indignados, con excepción de municipales y demás cuelgaabrigos investidos, eso sería como una amnifestación de vírgenes con 100 putas.
Subir
Salomòn
#1477 por Salomòn el 25/07/2011
Tambien hay indignados en la policia...
Ellos no se libran de la culpa de tener que aplicar leyes injustas.
Conozco a varios y viven en nuestro barrio,son personas normales con el añadido de tener que hacer cumplir le ley.
Y estara de acuerdo conmigo que hay muchas leyes injustas.
Leyes que benefician al poderoso y van en contra de principios universales.
Todos estamos jodidos,todos estamos en esto.
Subir
Tabu Playtime
#1478 por Tabu Playtime el 25/07/2011
Los objetivos subjetivos deben estar vivos !!!

Traducción: los idealistas tienen muros pesados, ...xd, todo fluye.
Subir
Salomòn
#1479 por Salomòn el 25/07/2011
Los ideales cambian a las personas..quizas no sea perceptible a simple vista pero hoy sabemos que han cambiado al mundo.
La violencia ha demostrado su ineficacia durante milenios.
Ya es hora de la Paz.
Hoy se puede.
Subir
Gracias a todos
#1480 por Gracias a todos el 25/07/2011
Salomon escribió:
Ellos no se libran de la culpa de tener que aplicar leyes injustas


De los municipales tengo fotos que demuestran que hacen lo que les sale de la polla, paran en doble fila a recoger fruta en el frutero de enfrente (que puede invadir parte de la acera), tengo hechas denuncias, son unos chulillos prepotentes con pocos huevos.
Todo esto lo afirmo porque lo tengo documentado, lo que pasa es que como tengo 10 veces más cojones que todos juntos les pido la documentación a ellos y me les subo a sus barbitas de nenazas aposentadas.
Y van por la calle de chulos prepotentes, no valen ni pa tomar por culo, en su inmensa mayoría.
Un cuerpo que depende de lago tan abominable como es el Hay untamiento, no puede ser bueno.
Respeto tengo por la policía Nacional y por La Benemérita (casi toda, que también hay algunos figuras...)
Subir
Salomòn
#1481 por Salomòn el 25/07/2011
Pobre carmeloc.
Ojala un dia lo suyo con la Policia Local se arregle.
Animo hombre.
Subir
Gracias a todos
#1482 por Gracias a todos el 25/07/2011
¿Que se arregle?.
¿Qué?, ¿las multas injustas que no voy a dar la coña a Hispa ahora que me han puesto con argumentos de descargo más que suficiente y se han pasado por el arco del triunfo?
Les deseo lo peor, a ellos y al Hay untamiento.
Subir
rascacoco
#1483 por rascacoco el 25/07/2011
Me alegro de que hayan ido a dar por culo al Congreso. Lo de Sol era un poco como mear y no echar gota. Hay que acercar las protestas a los políticos, por las malas. No estaría mal una incursión a las puertas de las casas de los Sres. Ministros y también a la del Sr. Presidente. Que huelan la furia del pueblo. A Gallardón ya se lo hicieron.
Subir
Gracias a todos
#1484 por Gracias a todos el 25/07/2011
Injustamente contra sus hijos...
Subir
rascacoco
#1485 por rascacoco el 25/07/2011
Si, dio la casualidad de que cuando llegó a su casa iba con la familia a cuestas. De todos modos es una técnica que se estudia en 1er curso de crimen organizado. Siempre acojona más ver a los tuyos amenazados que a ti mismo. Total, tú puedes huir e incluso pueden romperte unos huesos pero, ¿y si van a por tus hijos? Es otro cantar. El albanokosovarismo de pasamontañas y chalets gusta de terminar la faena llevándose unas fotos de tus hijos para que no denuncies el asalto. El miedo está servido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas