El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Yoberog
#1366 por Yoberog el 05/07/2011
4xi escribió:
Por cierto, sigo guardando nuestro secreto
Archivos adjuntos ( para descargar)
1234.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1367 por Gracias a todos el 05/07/2011
#1363 S

Si me comparáis con otros todavía peores...: aunque a mala baba, ni los clones de ese canal aventajan a estos.
El follonero, evidencia resquemor, resquemor de clase, de aventajadillo barrial estudiado (ya imagino que de puntillas) es odio hacia la burquesía que me puede llegar a parece hasta justificable (sobre todo en un verdadero obrero); pero que me hace no titubear en calificarle de revanchista y tendencioso y a ver prácticamente sólo la Fórmula 1 de ese canal. Muchos otros programas de esa cadena están cortados por el mismo patrón: para dar contento a los lectores del País Semanal que se les ha quedado demasiado bienpensante; para la izquierda concienciada y espititual, supuesta gente no corrupta y no claudicada (que me parto con sus coches y con su vida tan utópica, tan inconformista y tan libertaria).
Y yo no soy en absoluto de izquierda, por eso no veo la sexta (y menos cuando en el fondo es dar gusto a un determinado sector de consumidores, target que dicen los publicistas); pero es que además a estos no los quiero ver ni en pintura, por eso, porque son mi antítesis, en todo, y me hacen ninguna gracia, que podían ser distintos y entretenerme o resultarme interesantes, estos son chabacanos.
Subir
triphasik
#1368 por triphasik el 05/07/2011
Solo hay que mirar a los ojos de los que salen en esos programas de intereconomia para ver que esa gente no son humanos , o no se la codicia los ha deshumanizado , pero la verdad tienen los ojos inyectados con veneno , esa españa es la que sobra en este pais.
Subir
Gracias a todos
#1369 por Gracias a todos el 05/07/2011
Puez haz como yo con la Sexta, no la pongas, a mí de todas formas esa cadebna dejó de resultarme digerible hace tiempo, no es mi modelo.
Subir
triphasik
#1370 por triphasik el 05/07/2011
#1367
¿Son tu antitesis? creo que los curas te lavaron el cerebro.
Subir
zoolansky
#1371 por zoolansky el 05/07/2011
Bueno, yo no voy a discutir por eso. Total, para lo que miro yo la tele en general...
Subir
Gracias a todos
#1372 por Gracias a todos el 05/07/2011
#1370

Por no enfadarme, por no dar razones en contra del cierre de hilos como este, y por no ponerme a tu altura, no voy a contestarte como te mereces ni voy a calificarte.
Los curas me la lavaron la punta del lava, bendecía misa todos días, entraba en éxtásis cuando iba a mis (tengo la polla en forma de gancho pero al revés de tanto pensar guarradas mientras consagraban y paar que no se me tora el empalme me apoyaba al banco de delate produciendo al final esa desviación hacia abajo).

Justamente, me caracterizo por mi fervor religioso, por mi filiación católica y por las veces que me cago en Dios (no se si decenas o centenas al día).

Soy Ateo desde que tengo uso de razón: fíjate el éxito que tuvieron.
A mí me ha lavado la cabeza Kant , Hegel, Spinoza, Platón, la Universidad y la filosofía, por eso me abstengo de hacer el ridículo con hilos tan astracaneros como el que tuve que salir huyendo: aquel del canal de filosofía.
Subir
triphasik
#1373 por triphasik el 05/07/2011
Igual sono despectivo, te pido disculpas no pretendia ofenderte, mas bien lo queria decir de manera comica.
Subir
ROTO2.1 home edition
Gracias a todos
#1375 por Gracias a todos el 05/07/2011
#1371
Lo más juicioso, no entrar en determinadas polémicas ni determinados hilos, al final, en algún momento van a producuirse o fricciones, o idas de olla o carencias insalvables.

Y en cuanto a la tele, igual que tú, la veo poco, me gustaría verla más; pero no tengo tiempo para todo.
Subir
Monza
#1376 por Monza el 05/07/2011
Que conste que solo defiendo el terrat, por lo otro solo la vere por la Formula 1 (y solo es porque los comentaristas de TV3 me caen fatal)... no hay nada potable en ese canal de la Sexta ahora que no hacen ni Salvados ni Buenafuente...
Subir
zoolansky
#1377 por zoolansky el 05/07/2011
Por cierto, yo hablaba básicamente de Buenafuente y su programa (el mismo programa que ha venido haciendo desde sus inicios en TV3, con distintos nombres pero con idéntico formato). El Follonero ya no es tan santo de mi devoción; su humor a veces es más joputesco, de burlarse de la gente, de putear; eso ya no me gusta tanto, lo haga quien lo haga.
Subir
HDerick
#1378 por HDerick el 05/07/2011
#1376

solo les queda el intermedio, pero parece que cada vez se curran menos el guion, tambien en decadencia.

en la tele en general, con un poco de calidad, solo queda el programa del arus, apm, polonia y crackovia de tv3
Subir
ROTO2.1 home edition
#1379 por ROTO2.1 home edition el 05/07/2011
El Intermedio está muy bien, siempre me gustó Wyoming. Lo malo del programa es que si les prohibes usar las palabras "Franco" y "Aznar" tienen que cancelarlo por falta de contenidos y de ideas. No me resulta menos patético que El Gato al Agua, aunque sí más divertido.
Subir
Monza
#1380 por Monza el 05/07/2011
#1378 Casi nunca veo la tele en directo en realidad... las noticias y no siempre en el mismo canal (por eso de contrastar lo que te dicen)... lo demas me grabo lo que me interesa (series principalmente) y me lo veo cuando me da la gana...

Este movimiento esta llegando a su fin y solo en hilos como este y el de economia (cada 2 segundos se deben 400000 euros) nos podremos enterar de algo, al menos un servidor...

Y ojo, que estoy hablando de un fin fisico con las acampadas... ahora supongo que sera como una especie de movimiento filosofico que nos haya ayudado a abrir los ojos...

En realidad creo que este movimiento 15m se tendria que convertir en el centro motor de la sociedad... donde todas las quejas de los ciudadanos se conviertan en propuestas para ser estudiadas por los profesionales y llevadas a cabo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas