El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Yoberog
#1426 por Yoberog el 07/07/2011
#1423 Eso es el primer articulo de las normas de foro. Ha sido un simple copia y pega. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Monza
#1427 por Monza el 07/07/2011
Yoberog escribió:
Las discusiones personales deben dirimirse en privado.


Me lo has quitado de los dedos...
Subir
Origami
#1428 por Origami el 07/07/2011
#1427
Creo que mi post número 1422, que en realidad ha sido escrito antes del mensaje anterior de yoberog, y la posterior reacción de Salomón han sido muestras de que nos hemos autorregulado y dado cuenta de que no venía al caso seguir con la discusión personal. No hace falta seguir insistiendo, ya ha quedado claro.
Subir
Salomòn
#1429 por Salomòn el 07/07/2011
#1427
Claro..por que Uds no discuten. Politizan.
Talante. Por dios.
Subir
Monza
#1430 por Monza el 07/07/2011
Vale... ya lo he visto Origami... desde que he escrito el mensaje hasta que lo he enviado han pasado unos minutos y unos mensajes mas por delante...

Pero no viene mal recordarlo... y no quiero empezar otra discusion por ello...
Subir
Origami
#1431 por Origami el 07/07/2011
#1430
No, si por supuesto tienes razón y por eso he reculado. También es lógico cierto debate, y las personas vehementes somos dadas a acabar discutiendo.

Lo que a mí personalmente me ha molestado, es que yo antes entraba en este hilo a expresar mi opinión, y como vi que muchas veces acababa en discusión, opté por entrar, leer e intervenir lo mínimo. Por eso me ha molestado que encima ahora se me acusara de repetir las palabras de otros; precisamente lo hacía por no seguir imponiendo la presencia de mi punto de vista. Simplemente era eso.

Por mi parte no hay discusión, ya he dicho que me apeo del hilo y me abstendré de dar mi opinión de nuevo, respetando que el hilo tiene un propósito y no quiero desviarlo.

Un saludo
Subir
Monza
#1432 por Monza el 07/07/2011
Si no recuerdo mal, estabamos hablando de la lista de hijos/nietos de...

Ni estan todos los que son, ni son todos los que estan...

De todos modos, siempre que se recuerda algo asi saltan chispas, porque el franquismo no es una herida cerrada ni mucho menos... hubieron barbaridades en ambos bandos en la guerra civil, pero solo pagaron los del bando derrotado (en exilio, prision o pena de muerte)... digamos que el otro bando se quedo impune, se ha puesto un esparadrapo con la constitucion y hala, a cascarla...

Esa es mi opinion... tener en cuenta los dos parrafos y no solo el ultimo, please...
Subir
Salomòn
Monza
#1434 por Monza el 07/07/2011
#1433 Salomon, francamente, no creo que llamarle troll a un usuario sea una actitud civilizada... precisamente en este hilo es lo menos indicado...
Subir
Yoberog
#1435 por Yoberog el 07/07/2011
Salomon: pusiste un listado con la intención de que la gente hablase y debatiese sobre ese listado... pero es que yo considero ese listado tendencioso, revanchista y reaccionario y no voy a discutir o debatir nada más sobre su contenido. Si mi actitud la consideras un ejemplo de falta de talante, o de borreguismo o lo que quieras... pues nada, allá tú.
Subir
Salomòn
#1436 por Salomòn el 07/07/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Con lo facil que es.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1437 por ROTO2.1 home edition el 07/07/2011
La Delegación del Gobierno comienza a multar a los indignados del 15M que se manifestaron por Valencia el 19 de junio

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/la-delegacion-gobierno-comienza-multar-indignados-15m-que-se-manifestaron-/6297
Subir
Yoberog
#1438 por Yoberog el 07/07/2011
#1437 Que guay. Pues nada, habrá que manifestarse otra vez...
Subir
Salomòn
#1439 por Salomòn el 08/07/2011


Mas claro agua.
Subir
Salomòn
#1440 por Salomòn el 08/07/2011


ParteII
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas