¿Habláis de Daniel Estuin o de los Santos?
carlos herrera, ese tio ha soltado autenticas barbaridades, siguiendo el perfil en cuanto a insultos y faltas de respeto que tipo los santos, pero con mucha mas moderacion, lo que no entiendo, es que este tio habla catalan en teoria y pega una rajadas brutales de catalunya, recientemente ha soltado unas perlas sobre los de 15m bestiales, ha dicho cosas generalizando como: son republicanos decadentes, extremistas de izquierda, quieren quitar la democracia, no son merecedores de pertenecer al sistema, perroflautas, ignorantes, ingenuos, calificando las medidas como payasadas y de chiste, son radicales, son gente teledirigida por el gobierno, y podria seguir y seguir
¿De quién habláis, joder?
Ah, es que habíais citado a Herrera y a untal Estuin... Jímenez los Santos es un arrepentido, fue de extrema izquierda, a mí me parece que es más bobo que lo que la gente cree.
Y en cuanto al catalán y la cultura catalana, ya estamos mezclando conceptos, ¿qué tendrá que ver que sepa catalán?, yo se bastante catalán (en un año en la escuela de idiomas tendría nivel para dar conferencias) y no soy independentista, ni siquiera catalán.
no no, es la forma de expresarse, habla con el mismo tono, que muchos otros de extrema derecha, no lo entiendo, no se trata de independentismo ni esas cosas
Joder; pero, ¿hablais de?
¿Jiménez los santos?
No es de extrema derecha, vende a una clientela cavernícola que le aplaude las gracias y que le toma por superculto, entre otras cosas porque la derechona española es muy poco culta y todo le parece la hostia.
hombre es que si te pones a pensar, lo de wikileaks es muy peliculero, que alguien puso dvd's y discos grabando la informacion dia a dia, que si hizo copias de seguridad por si a caso, nadie se dio cuenta en un entorno de elite en cuanto a seguridad, con vigilancia humana, camaras etc, extraño es
En qué medio está.
Yo escucho a Félix Madero, Del Olmo y compañía, son los que más se parecen a los que yo pienso y me merecen respeto como periodistas.