El canal de TV de la acampada en plaza del sol

HDerick
#1276 por HDerick el 28/06/2011
#1273

no si que ametralle al gobierno me parece bien, pero hay ciertos limites, tambien ha insultado y faltado al respeto a diferentes comunidades (especialmente catalunya y euskadi, para no perder la costumbre) coletivos etc insultos, faltas de respeto, difamaciones etc no puedes criticar únicamente a una persona, tambien lo has de hacer a quien esta al lado al ser participe, ser critico esta bien cuando se es mas o menos imparcial y objetivo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dreamtopia
#1277 por dreamtopia el 28/06/2011
¿Un poco conspiranoico si qué es... no? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1278 por Gracias a todos el 28/06/2011
¿Habláis de Daniel Estuin o de los Santos?
Subir
HDerick
#1279 por HDerick el 28/06/2011
#1275

carlos herrera, ese tio ha soltado autenticas barbaridades, siguiendo el perfil en cuanto a insultos y faltas de respeto que tipo los santos, pero con mucha mas moderacion, lo que no entiendo, es que este tio habla catalan en teoria y pega una rajadas brutales de catalunya, recientemente ha soltado unas perlas sobre los de 15m bestiales, ha dicho cosas generalizando como: son republicanos decadentes, extremistas de izquierda, quieren quitar la democracia, no son merecedores de pertenecer al sistema, perroflautas, ignorantes, ingenuos, calificando las medidas como payasadas y de chiste, son radicales, son gente teledirigida por el gobierno, y podria seguir y seguir
Subir
Gracias a todos
#1280 por Gracias a todos el 28/06/2011
¿De quién habláis, joder?
Subir
ROTO2.1 home edition
#1281 por ROTO2.1 home edition el 28/06/2011
Del Fede, coño.
Subir
dreamtopia
#1282 por dreamtopia el 28/06/2011
¿No era de Estulín? :-k




Da igual, los dos son unos conspiranoicos... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1283 por Gracias a todos el 28/06/2011
Ah, es que habíais citado a Herrera y a untal Estuin... Jímenez los Santos es un arrepentido, fue de extrema izquierda, a mí me parece que es más bobo que lo que la gente cree.
Y en cuanto al catalán y la cultura catalana, ya estamos mezclando conceptos, ¿qué tendrá que ver que sepa catalán?, yo se bastante catalán (en un año en la escuela de idiomas tendría nivel para dar conferencias) y no soy independentista, ni siquiera catalán.
Subir
HDerick
#1284 por HDerick el 28/06/2011
#1283

no no, es la forma de expresarse, habla con el mismo tono, que muchos otros de extrema derecha, no lo entiendo, no se trata de independentismo ni esas cosas
Subir
ROTO2.1 home edition
#1285 por ROTO2.1 home edition el 28/06/2011
Lo de Estulin no es para bromas. Lo llevo siguiendo desde hace tiempo y se van cumpliendo las cosas que suelta en tertulias y artículos. Hace unos meses comentó que WikiLeaks y toda la paja mental del ciberterrorismo era solo un enemigo creado por los de siempre para poder cerrar internet. Dijo "cerrar internet" textualmente. Esta semana se publicó el anteproyecto de ley que permitiría cerrar todo el tráfico de internet de Estados Unidos en pro de la seguridad nacional y bla bla bla bla bla...

http://hsgac.senate.gov/public/index.cfm?FuseAction=Files.View&FileStore_id=4ee63497-ca5b-4a4b-9bba-04b7f4cb0123
http://www.nacionred.com/censura/la-ley-para-que-obama-pueda-apagar-internet-avanza-a-una-velocidad-excepcional

Creo que Estulin sabe muy bien por donde pisa y de donde saca la información. por algo trabajó en el KGB.
Subir
Gracias a todos
#1286 por Gracias a todos el 28/06/2011
Joder; pero, ¿hablais de?
¿Jiménez los santos?
No es de extrema derecha, vende a una clientela cavernícola que le aplaude las gracias y que le toma por superculto, entre otras cosas porque la derechona española es muy poco culta y todo le parece la hostia.
Subir
HDerick
#1287 por HDerick el 28/06/2011
#1285

hombre es que si te pones a pensar, lo de wikileaks es muy peliculero, que alguien puso dvd's y discos grabando la informacion dia a dia, que si hizo copias de seguridad por si a caso, nadie se dio cuenta en un entorno de elite en cuanto a seguridad, con vigilancia humana, camaras etc, extraño es
Subir
Gracias a todos
#1288 por Gracias a todos el 28/06/2011
En qué medio está.
Yo escucho a Félix Madero, Del Olmo y compañía, son los que más se parecen a los que yo pienso y me merecen respeto como periodistas.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1289 por ROTO2.1 home edition el 28/06/2011
Daniel Estulin lleva meses recorriendo casi todos los medios. Escucha su podcast: http://www.ivoox.com/escuchar-audios-daniel-estulin_al_59533_1.html

A veces también me pone palote con sus comentarios. El otro día soltó "España es un cadáver: no tiene recursos naturales, no tiene industria ligera, no tiene industria pesada y tiene una masa de población subnormal que no sabe hacer nada" :satan:
Subir
dreamtopia
#1290 por dreamtopia el 28/06/2011
Sacado del blog de Daniel Estulín:

"Martin Varsavsky: la conexión 15-M con la Fundación Rockefeller"
http://www.danielestulin.com/2011/06/17/martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller/
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas