El canal de TV de la acampada en plaza del sol
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Desmontando WikiLeaks (audio): http://www.ivoox.com/atalaya-entrevista-daniel-estulin-desmontando-wikileaks-audios-mp3_rf_706331_1.html
#1290 ¿Y a esa especie de "Anacleto" de pacotilla no se le ocurrió que FON regaló las FONERAS Wifi simplemente como MARKETING? Madre mia, la paja mental que se ha hecho por cuatro cachivaches. Espero que no se ponga a investigar la conspiración que se traen entre manos los bancos y las empresas de cuberterías, edredones y robots de cocina... al Daniel Estupidín ese le explotaría la cabeza.
El tema de los radicalismos informativos es preocupante en si. Pues entraña un enorme riesgo.
Este tipo de periodistas que lanzan piedras y trtan siempre de imponer un estado de ansiedad en los demas deberia de estar mas vigilado.
No me preocupan los infelices que salen en pantalla..a fin y a cuentas yo creo que ellos si se creen lo que dicen...sino los que los ponen ahi...a sabiendas del efecto que creara.
Se estan cargando generaciones entera...es hora de reaccionar.
Este tipo de periodistas que lanzan piedras y trtan siempre de imponer un estado de ansiedad en los demas deberia de estar mas vigilado.
No me preocupan los infelices que salen en pantalla..a fin y a cuentas yo creo que ellos si se creen lo que dicen...sino los que los ponen ahi...a sabiendas del efecto que creara.
Se estan cargando generaciones entera...es hora de reaccionar.
Yoberog escribió:Ese lo escuché ayer por la tarde en el programa de RNE1 "Asuntos Propios"; hubo una sección en la que se recogían los eslogans, frases y rimas del 15M. Los comentaristas catalogaban a algunos de estos eslogans como verdadero arte, como una muestra muy inteligente de "poesia urbana". Y lo cierto es que muchos de ellos iban más allá de la simple rima fácil y eran pura filosofía, muy, muy inteligentes y para nada chabacanos.
A ver si lo encuentro...
Ya se puede escuchar el programa aquí. Avanzar hasta el minuto 28:00.
Si me aprieto el cinturón, no me puedo bajar los pantalones.
No hay pan para tanto chorizo.
Pienso, luego estorbo.
Si no podemos soñar, no os dejaremos dormir.
Etc...
Mola, lo de la mujer (ama de casa )ya era una revindicación histórica; pero ahora aquí el compañero reclama que le pasaen una parte alicuota de lo que producimos por cimbrear al viento el pardal (lo que es tocarse la chorra) o por participar en reces sociales, vale, voy a Hacienda, y esta vez no a montar ningún poyo, voy a mirar cuánto me corresponde por Hispa...
Y de toque ciruelil...una pasta.
Voya allamar a Funky Junky que me vayan reservando varios cacharros y que apriete el Lucca, que voy a ir con pasta...no te jode...
Y de toque ciruelil...una pasta.
Voya allamar a Funky Junky que me vayan reservando varios cacharros y que apriete el Lucca, que voy a ir con pasta...no te jode...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas