El canal de TV de la acampada en plaza del sol

HDerick
#1291 por HDerick el 28/06/2011
ostia, daniel estulin, ahora se quien es, a este tio lo escuche, se mueve en el terreno de lo extraoficial muchas veces, aunque trabajo en la kgb, bastante curioso el caso de este hombre, el problema de lo extraoficial, es que hay muchas mentiras y pocas verdades, y las verdades se pueden difuminar y confundir entre tantas mentiras
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
HDerick
#1293 por HDerick el 28/06/2011
#1292

el novel/nobel de la guerra cada dia un paso mas cerca para recibir otra vez el premio
Subir
Yoberog
#1294 por Yoberog el 28/06/2011
#1290 ¿Y a esa especie de "Anacleto" de pacotilla no se le ocurrió que FON regaló las FONERAS Wifi simplemente como MARKETING? Madre mia, la paja mental que se ha hecho por cuatro cachivaches. Espero que no se ponga a investigar la conspiración que se traen entre manos los bancos y las empresas de cuberterías, edredones y robots de cocina... al Daniel Estupidín ese le explotaría la cabeza.
Subir
undercore
#1295 por undercore el 28/06/2011
5594cde91d252450c95a622501f1b-2970046.jpg
Subir
Gracias a todos
#1296 por Gracias a todos el 28/06/2011
#1291
Sí, la mayoría de las veces. o locuras, auqnue la frse citada por Lsonido antes me ha parecido estupenda y veraz.
Subir
Salomòn
#1297 por Salomòn el 28/06/2011
El tema de los radicalismos informativos es preocupante en si. Pues entraña un enorme riesgo.
Este tipo de periodistas que lanzan piedras y trtan siempre de imponer un estado de ansiedad en los demas deberia de estar mas vigilado.
No me preocupan los infelices que salen en pantalla..a fin y a cuentas yo creo que ellos si se creen lo que dicen...sino los que los ponen ahi...a sabiendas del efecto que creara.
Se estan cargando generaciones entera...es hora de reaccionar.
Subir
Yoberog
#1298 por Yoberog el 29/06/2011
Yoberog escribió:
Ese lo escuché ayer por la tarde en el programa de RNE1 "Asuntos Propios"; hubo una sección en la que se recogían los eslogans, frases y rimas del 15M. Los comentaristas catalogaban a algunos de estos eslogans como verdadero arte, como una muestra muy inteligente de "poesia urbana". Y lo cierto es que muchos de ellos iban más allá de la simple rima fácil y eran pura filosofía, muy, muy inteligentes y para nada chabacanos.

A ver si lo encuentro...


Ya se puede escuchar el programa aquí. Avanzar hasta el minuto 28:00.

Si me aprieto el cinturón, no me puedo bajar los pantalones.
No hay pan para tanto chorizo.
Pienso, luego estorbo.
Si no podemos soñar, no os dejaremos dormir.

Etc...
Subir
ROTO2.1 home edition
#1299 por ROTO2.1 home edition el 30/06/2011
Aquí podemos ver a uno de nuestros nuevos representantes.



Ahora ya podemos estar tranquilos, estos son los que van a resolver el futuro :ook:
Subir
Gracias a todos
#1300 por Gracias a todos el 30/06/2011
Mola, lo de la mujer (ama de casa )ya era una revindicación histórica; pero ahora aquí el compañero reclama que le pasaen una parte alicuota de lo que producimos por cimbrear al viento el pardal (lo que es tocarse la chorra) o por participar en reces sociales, vale, voy a Hacienda, y esta vez no a montar ningún poyo, voy a mirar cuánto me corresponde por Hispa...
Y de toque ciruelil...una pasta.
Voya allamar a Funky Junky que me vayan reservando varios cacharros y que apriete el Lucca, que voy a ir con pasta...no te jode...
Subir
ROTO2.1 home edition
#1301 por ROTO2.1 home edition el 30/06/2011
Si, basicamente dice que pasandose el día en Facebook genera riqueza (¿?) y que quiere recibir una renta mensual por ello O_o

¿Sabéis si pagan por postear en Hispa? ¿Dónde estás Soyuz? ¡Reparte la riqueza que generamos aquí! Me cago en tu puto MAC de oro y brillantes :fumeta:
Subir
zoolansky
#1302 por zoolansky el 30/06/2011
#1299

Si buscas un poco en Internet (como has hecho para encontrar ese video) seguro que encuentras otros discursos mucho más sólidos.
Subir
undercore
#1303 por undercore el 30/06/2011
LSonido escribió:
¿Sabéis si pagan por postear en Hispa?


a mi me interesa bastante ajajajjajajajaja
Subir
ROTO2.1 home edition
#1304 por ROTO2.1 home edition el 30/06/2011
Solo estaba trolleando un poco, pero bueno, el vídeo está ahí y dice lo que dice. Espero que en realidad las reivindicaciones del movimiento 15-M se desmarquen de esa línea y dejen a un lado a los "artistas" estos :susto:
Subir
zoolansky
#1305 por zoolansky el 30/06/2011
El problema es que ahí se mete todo el mundo, y mucha gente como ése, por desgracia para los que realmente sí tienen propuestas serias que plantear.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas