El canal de TV de la acampada en plaza del sol

HDerick
#1261 por HDerick el 28/06/2011
no me lo puedo creer....muy fuerte

la sexta en los desinformativos, noticia de "ataque de jovenes a un mendigo, le hicieron tragar hasta un bote de pintura", sale un testigo de esto, y mientras habla hay un cartel al lado que pone "agresion de jovenes del 15-M a un policia" o "agresion del 15-M a un policia" ahora no recuerdo si ponía lo de jovenes o no, pero como puede ser esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
triphasik
#1262 por triphasik el 28/06/2011
Seria un poli de paisano.
Subir
HDerick
#1263 por HDerick el 28/06/2011
#1262

no no, ahora lo han rectificado, cuando han sacado otra vez los titulares, cuando ha salido el chico, ahora ponia "testigos del 15-M explican la agresion" eran testigos, por que habia gente del 15M que vieron la agresion, no es que fueran los del 15-m quienes lo agredieron
Subir
triphasik
#1264 por triphasik el 28/06/2011
el 15-M es como gran hermano, todo lo ve!
Subir
Usura
#1265 por Usura el 28/06/2011
No sé si salió ya este video, pero ahí lo dejo

Punset, a los 'indignados': 'No paréis'

Subir
Usura
#1266 por Usura el 28/06/2011
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2969634.jpg
Subir
Salomòn
#1267 por Salomòn el 28/06/2011
#1266 :desdentado:
Subir
dreamtopia
#1268 por dreamtopia el 28/06/2011
#1263

Hombre, si incluso hablaron en las noticias de que los manifestantes del 15-M protegerían a una mendiga que estaba cagada de miedo... no hay para menos. Si hay alguna TV en la que no estén linchando al movimiento 15-M es la Sexta, nos guste más o menos.
Subir
Gracias a todos
#1269 por Gracias a todos el 28/06/2011
Sí, porque en Intereconomía al principio muy enrollados y , la verdad, pendientes al máximo en todo momento; pero, amigo, a los del CEU no les gustó la carnaza que olieron y que imaginaban y , auqnue hubo y hay mucho empresario descontento e indignado y mucho próximo a mí (ciudadanos), se ve que la parte IU y Ex PC que se encontaron (además de la parte perroflauta) no les gustó e incluso ridiculizaron a más de un entrevistado, en conclusión, ya no ceo interecon´mía (la Sexta tampoco) me comeré el truño PSOE de la TVE o el del PP de Telemadrid, a Antena3· no le doy crédito ni a Telecinco, ya soy mayorcito para discernir.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1270 por ROTO2.1 home edition el 28/06/2011
Intereconomía&Company han hecho sangre del 15-M en cuanto han visto que las hostias no iban exclusivamente dirigidas a los morros del gobierno. Cuando se han dado cuenta de que el movimiento está en contra del PP o de los bancos se han partido la camisa como Camarón y han empezado a soltar perlas como "es pasar por Sol y te empieza a picar todo el cuerpo, es un hervidero de pulgas, piojos e infecciones". Hasta yo que era bastante asiduo al tito Losantos he salido escopetao del dial :estonova:

A todo esto, comenta mi admirado Daniel Estulin que detrás del movimiento hay algo o alguien que no vemos y que el presunto cabecilla que comenzó con la idea y la web -un programador informático más- no es más que un teleñeco que sirve para que pensemos que todo es espontáneo y casual.
Subir
HDerick
#1271 por HDerick el 28/06/2011
interlobotomia, ya deberia de estar cerrada por racismo, homofobia, terrorismo verbal y facismo, incluso acuso al psoe de genocidio, y les multaron con una sancion de solo 100.000, menudos blandos los del psoe,
Subir
HDerick
#1272 por HDerick el 28/06/2011
#1270

de verdad? ese aun es mas manipulador, desinformador y facista que herrera y los curritas de la cope.

hay televisiones muy extrañas en cuanto a tratar el tema del 15-m en desinformativos son mas imparciales, objetivos y le dan un poco de protagonismo, aunque cada vez menos, por que estan viendo que esto ya van enserio y esto es muy peligroso para sus mafias, en cambio en la retransmision de diferentes programas, unas rajadas brutales, aunque siempre con el tipico intento de persona inteligente, que va de imparcial y objetivo, sin tener ninguna de esas dos cualidades
Subir
ROTO2.1 home edition
#1273 por ROTO2.1 home edition el 28/06/2011
Me gusta su estilo. Me pone palote el como dice las cosas y el como ametralla al gobierno :satan:
Subir
Gracias a todos
#1274 por Gracias a todos el 28/06/2011
#1270

Mira, yo soy más de derecha que de izquierda, para que nos entendamos, antes escuchaba un poco a Losantos: es verborréico y no es tan culto, lo que pasa es qjue en esta país hay muy poca cultura, auqnue le reconozco alguna valentía.
Tampoco lo que dice Hdrick es exactamente así; pero es la vieja guardia sobre todo cristiana, auqnue lo intenten dismular y yo por ahí, por esa moralina sí que no paso. A los de mi partido les han sobado el lomo (otro defecto nuestro); pero no son buena gente, casi prefiero la nobleza de un sindicalista de toda la vida (auqnue deteste al sindicalismo como está concebido) y desde luego cualquier forma de idealismo y utopía que a estos fariseos perdonavidas, ya digo, lo siento, porque había algún tertuliano del gato al agua que me gustaba; pero que le den al programa y a la cadena. Ahora que odio como tengo a la 6ª, el Terrat, el follonero y compañía no existe. Eso sí que es revanchismo, mala baba y todo lo peor, de peor leche que los más cabrones que me digáis de Intereconomía, que, como son bastante cavernícolas, se les ve venir.
Hace mucho daño la Sexta.
Subir
Gracias a todos
#1275 por Gracias a todos el 28/06/2011
HDerick escribió:
herrera


Herrera, el sevillano ¿te parece fascista?, ¿o es otro Herrera?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas