El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Yoberog
#1111 por Yoberog el 21/06/2011
Imagino que lo de "batalla perdida" lo diría por la poca predisposición de la juventud a unirse a la iglesia. La declaración del Varela me suena a mí precisamente a que pretende "pescar en rio revuelto"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#1112 por ROTO2.1 home edition el 21/06/2011
Los cojones 33 va a pescar. Los valores católicos ya no tienen ningún atractivo, es más, casi ningún padre educa en base a ellos. Es imposible que La Iglesia remonte.
Subir
Origami
#1113 por Origami el 22/06/2011
Acabo de leer las últimas páginas del hilo y simplemente mostrar mi alegría por que no se haya cerrado el hilo. Siempre es un placer debatir sobre estos asuntos sin irnos de madre; sé que en muchas de las cosas no estamos de acuerdo, pero oir algunas intervenciones y posturas de algunos hispasónicos te ayuda a reflexionar sobre tu propia opinión. No necesariamente a cambiarla, pero sí a limar flecos. Aunque a menudo nos exasperemos unos con otros, porque todos tenemos en mayor o menor medida un pequeño tirano al que le gustaría que los demás pensaran como nosotros. Que siga.
Subir
Usura
#1114 por Usura el 22/06/2011
#1113 +1 ;)
Subir
Usura
#1115 por Usura el 22/06/2011
Subir
Usura
#1116 por Usura el 22/06/2011
Juass qué bueno, una foto de la Acampada de Sol :juas:

801cb35f9f43de3b4e6cd19ca4ec0-2963828.jpg
Subir
Yoberog
#1117 por Yoberog el 22/06/2011
#1116 :lol: Ese lo escuché ayer por la tarde en el programa de RNE1 "Asuntos Propios"; hubo una sección en la que se recogían los eslogans, frases y rimas del 15M. Los comentaristas catalogaban a algunos de estos eslogans como verdadero arte, como una muestra muy inteligente de "poesia urbana". Y lo cierto es que muchos de ellos iban más allá de la simple rima fácil y eran pura filosofía, muy, muy inteligentes y para nada chabacanos.

A ver si lo encuentro...
Leñes, en el podcast de RNE sólo están los programas emitidos hasta el 20 de Junio. Aunque se pueden ver los eslogans que subió la gente al Facebook de "Asuntos Propios" para participar en el programa. Pero hubo muchos muy buenos recogidos en llamadas telefónicas al programa.

"no es que vayamos lentos, es que vamos lejos"
"Cuando los de abajo se mueven, los de arriba se caen"
"Me sobra mes al final del sueldo" (BUENÍSIMO)
"No basta con reiniciar,hay que cambiar el sistema operativo" :lol:

http://www.facebook.com/asuntospropios#!/asuntospropios/posts/10150215389737532

Subir
zoolansky
#1118 por zoolansky el 22/06/2011
Sidman escribió:
Si me permitis...
Me considero apolítico,pero me molesta que se cierren hilos de política o de lo que sea.
Si alguien se pasa,pues baneo al canto.
Pero cerrar hilos porque no tienen que ver con la "política" de hispa me parece que es poco
democrático,por no decir autoritario.En la vida no todo es buen rollo,por desgracia, y debería de estar reflejado aquí también.
Espero que nadie se ofenda pero creo que hispa debería de mejorar un poco en este sentido.
por lo demás Hispasonic es la hostia.


Por supuesto te permitimos. :mrgreen:
Bienvenido al foro; veo que tienes unos 6 meses de antigüedad, así que desconoces los follones que se montaban en otros tiempos por culpa de los hilos de política. Cuando dices que no tienen que ver con la "política" de Hispa no sé exactamente a qué te refieres; si es a que no tienen que ver con la Música, no es ése el problema, porque en Off-topic se habla de muchas cosas ajenas a la música (como podrás comprobar). Y cerrar un hilo por hablar de política no es en absoluto autoritario: en su momento se sometió a encuesta y mucha gente apoyaba el cierre de hilos de política para evitar malos rollos (pero de los de verdad), así que se tomó la decisión, se incluyó como norma y desde ese momento es una obligación de los moderadores cerrar ese tipo de hilos.

Cierto, en la vida no todo es buen rollo, pero Internet es muy grande y hay por ahí muchísimos foros para hablar de lo que sea. A mí también me gustaría que aquí se pudiera hablar de todo, pero prefiero el ambiente de ahora que los líos de entonces, debidos a hilos problemáticos. Y a lo mejor con el tiempo se detecta que ha subido la calidad media de los usuarios ;-) y se decide permitir debatir sobre política (este hilo es un buen ejemplo).

En fin, quería contarte un poco la historia para situarte y aclarar las cosas.
Sigamos con el tema. 8)
Subir
Soyuz mod
#1119 por Soyuz el 22/06/2011
Un día de estos haré una recopilación de hilos de política (sí, estuvo permitida en hispa hace años) que acabaron como el rosario de la aurora, llegando a enfrentamientos permanentes entre usuarios. Hablar de un hispa "poco democrático" es un offtopic en sí mismo. No somos una cámara de representantes. Esta es una web de música y sonido, y los contenidos offtopic se permiten en la medida en que no crean problemas entre usuarios.

Si vas a un debate de automovilismo en la tele y empiezas a hablar de política, y te callan, hablarías de comportamiento antidemocrático? Pues eso.
Subir
Origami
#1120 por Origami el 22/06/2011
#1119
+1
Subir
ROTO2.1 home edition
#1121 por ROTO2.1 home edition el 22/06/2011
Soyuz escribió:
Un día de estos haré una recopilación de hilos de política (sí, estuvo permitida en hispa hace años) que acabaron como el rosario de la aurora, llegando a enfrentamientos permanentes entre usuarios


¿Habrá una placa conmemorativa con mi nombre? :ook:
Subir
Sidman
#1122 por Sidman el 22/06/2011
#1118
Gracias por la aclaración.
Suponía que hubo mucho follón politiquero para tener que llegar a prohibir.Lo entiendo.
De todas formas creo que la calidad media de los usuarios ,a dia de hoy, es buena.y las normas son necesarias para controlar un poco a el personal.pero...
creo que ha llegado la hora de permitir hablar de todo,ya que por lo general,la gente aquí
es respetuosa y se habla con propiedad.Los tiempos están cambiando y hay que adecuarse a ellos.
La libertad de expresión es un pilar fundamental. :fumeta:
Adelante :hispasonic:
Subir
zoolansky
#1123 por zoolansky el 22/06/2011
Sidman escribió:
creo que ha llegado la hora de permitir hablar de todo,ya que por lo general,la gente aquí
es respetuosa y se habla con propiedad.Los tiempos están cambiando y hay que adecuarse a ellos.

Me temo que sigue habiendo de todo, como siempre. Lamentablemente hay cosas que no cambian con el tiempo...

Sidman escribió:
La libertad de expresión es un pilar fundamental

Sí, lástima que no todo el mundo la entiende como debería...
Subir
Gracias a todos
#1124 por Gracias a todos el 22/06/2011
Últimamente, hasta antiguos incendiarios, nos estamos comportando de forma menos incendiaria que antes, que hace años, sique habiendo intolerantes como yo con el pésimo espalñol que se lee a veces por aquí , sigue habiendo tiquismiquis que se ofenden por que pase una mosca; sique habiendo trolls pero la política cmo señalaba de forma tan sesgada Undercore en uno de los hilos-respuesta que se han abierto, ha demostrado servir más para el desencuentro que para el encuentro;:
No obstante, no tendría que ser así, la moderación actual es la mejor que ha habido desde que conzco esta página, quizás, además de la buena baba y de las ganas de discusión sin ruptura de los participantes, pueda hacer algo para que se alcancen fines aceptables que se modere bastante; pero eso exigiría a un Soyuz o similar en plantilla y ya le tenemos bastante ocupado, además la política en si misma no es el asunto de la Web.
Os recuerdo un hilo cargado de jucios e imputaciones de resònsabilidad política: hispasónicos en paro, creo que tuve cierta permisividad (que agradezaco), supe manejarlo, y hubo casi cero problemas.

Maduremos todos un pocpo, que esta Web está ahora bastante limpia de mierda...bueno, añgún moderador debería ser baneadon un día aunque fueran por friky :besito: ; pero vamos, se respira bien.

Agradezco que haya habido una demanda responsable y abundante para que se reabriera el hilo y la consiguiente concesión razonable: prueba de salud. Ya si hubiera más tías y alguna un poco golfa...la hostia.
Subir
triphasik
#1125 por triphasik el 22/06/2011
Sidman escribió:
La libertad de expresión es un pilar fundamental


La libertad de expresion no es nada sino la acompaña la libertad de pensamiento.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas