El canal de TV de la acampada en plaza del sol

HDerick
#1081 por HDerick el 21/06/2011
#1079

ser corrupto no implica delito, por eso incluyo a la mayoria, no estoy diciendo solo al pp y psoe, incluyo a la mayoria,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#1082 por Origami el 21/06/2011
#1081
Entonces si los partidos políticos son todos corruptos, ¿qué solución es la vuestra? Porque yo me sé de alguno que no teniendo fe en los partidos políticos se los ha cargado de un plumazo, pero no creo que sea lo que propones...
Subir
Lisboetas
#1083 por Lisboetas el 21/06/2011
#1082

Bueno no hay una linea clara todavia..pero si parece que la idea de LISTAS ABIERTAS es la que mas cala (o esa senscaion tengo, en todo caso solo hablo por mi)....si lo piensas detenidamente y tiras de la madeja es una autentica bombda de relojeria al concepto actual de partido y su unico objetivo real: autoperpetuarse en el poder
Subir
Lisboetas
#1084 por Lisboetas el 21/06/2011
os imaginais un pais donde al final de una legislatura se cogiera a un politico y se le dijese 'a ver majete, trae tu programa electoral de hace 4 annos'

No cumpliste ni el 10%...Muy bien chavalote inhabilitado de por vida para un cargo publico
Subir
Origami
#1085 por Origami el 21/06/2011
#1083
Sí, esas medidas sí me parecen bien. Mayor transparencia, 100% de acuerdo.
Subir
Lisboetas
#1086 por Lisboetas el 21/06/2011
Ori..... te veo sentado en la plaza de aqui a nada ;)
Subir
HDerick
#1087 por HDerick el 21/06/2011
#1082

?puedo entender que insinuas que la gente quiere una dictadura única?

yo creo que la solucion pasaria por un sistema federal, que cada federacion controlara todo, menos el exterior, defensa, el poder judicial relacionado con delitos, unos minimos en economía sumergida, unos mínimos en sistema legislativo (pudiendo añadir y/o modificar en parte algunas leyes, pero sin restar leyes a la base inicial, pactado entre comunidades y ciudadanos, hablo de todo lo relacionado con los minimos) unos minimos en educacion ( por poner un ejemplo, que los estudios duraran lo mismo entre comunidades y que hubieran unas asignaturas obligatorias y opcionales) unos minimos en politica, es decir aqui entraría tambien lo del poder judicial y esos minimos legislativos (hacer referendums, consultar a ciudadanos para hacer pactos politicos, derechos y obligaciones iguales a los ciudadanos, promesas electorales contractuales, estructuras iniciales, cosas basicas), resumiendo un sistema federal "unificado" mínimamente judicialmente y un sistema político mixto (politicos y ciudadanos)
Subir
OKTEK
#1088 por OKTEK el 21/06/2011
Ayer en la tele salia uno de los representantes del movimiento 15M , decia que como es posible que 3.000 ricos que han defraudado a hacienda se les de una segunda oportunidad,en vez de sancionarlos como haria con cualquier otro ciudadano y ademas de no hacer publica una lista con sus nombres, estoy fue votado en el parlamento y la respuesta fue que la lista no se no se iba a hacer publica.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1020861093

Quienes son estas persosnas¿¿??? De quien son amigos, familiares...????

Si cuando yo digo que todos a la guillotina, es por algo.
Subir
Tabu Playtime
#1089 por Tabu Playtime el 21/06/2011
Paraisos fiscales, ... !!!, así estamos,

Wikileaks sacará la lista de las islas Caimán, suiza ??? hh

Como cuando Obama y estos decían, tenemos que acabar con los paraísos fiscales, hahjaha, los de Suiza, les dijeron que deberían hacer publicas las cuentas, .. eso si el resto de países( algunos países son solo empresas, hay mas empresas fantasmas que habitantes), el resto de los paraísos amigos, nada, esos ... , al final nada.
Subir
HDerick
#1090 por HDerick el 21/06/2011
#1089

no falte al respeto al premio novel de la guerra, digo de la paz :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#1091 por Tabu Playtime el 21/06/2011
18_1_2011

Rudolf M. Elmer, ex ejecutivo del banco de negocios suizo Julius Baer en islas Caimán, uno de los paraísos fiscales del mundo, entregó en Londres a Julian Assange, director de WikiLeaks, dos discos informáticos con los datos de 2.000 cuentas secretas pertenecientes a unos 40 políticos, "pilares de la sociedad" y hombres de negocios, "gente que ha hecho fortuna en las artes y en los conglomerados multinacionales".

Los soportes, que aún deberán ser cuidadosamente analizados y procesados por WikiLeaks, contienen datos de operaciones secretas realizadas por clientes de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y varios países de Asia entre 1990 y 2009 con el fin de evadir impuestos, aseguró Elmer en una rueda de prensa ofrecida en el Front Club de la capital británica.

porque ni las universidades ni los Gobiernos ni los medios suizos me hicieron caso cuando denuncié estas prácticas. Escribí al ministro alemán de Finanzas, Peer Steinbrück, para entregarle esos datos, pero nunca tuve respuesta. Y después de las primeras revelaciones, la industria intentó llegar a un acuerdo conmigo a cambio de dinero.


Normal, como van a hacer caso , deben estar casi todos los altos implicados, ...

http://spanish.china.org.cn/international/txt/2011-01/18/content_21763295.htm
Subir
Lanzarote
#1092 por Lanzarote el 21/06/2011
¿Qué es lo que quisiste decir HDerick, novel de la guerra o Nobel de la paz?
Subir
Tabu Playtime
#1093 por Tabu Playtime el 21/06/2011
#1079

¿Es el sistema el que propicia que todo apeste a corrupción cuando se alcanza el poder, o son los humanos los que pierden su honestidad al acercarse a la élite ??? El propio sistema podrido expulsaría o relegaría a los honestos (que alguna habrá) políticos ?

Un poco de todo, ...
Subir
HDerick
#1094 por HDerick el 21/06/2011
#1092

era ironia, no me referia a nobel (premio) sino a novel (novato)
Subir
monarca
#1095 por monarca el 21/06/2011
politicamente cerrado... a veces no entiendo por que es tan dificil respetar una norma tan simple.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas