El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Soyuz mod
#1096 por Soyuz el 21/06/2011
Lamento contrariarte monarca, pero este hilo, aunque tiene política, es peculiar. No es política partidista, que es la que crea problemas. Se puede considerar, literalmente, una excepción a la regla, mientras no proliferen más hilos y el debate se lleve sólo en este.

Aparte, lleva mucho camino recorrido ya. Creo que sólo habría que cerrarlo si hay trifulcas o problemas de convivencia entre usuarios, que es el peligro que queremos evitar prohibiendo la política en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#1097 por ROTO2.1 home edition el 21/06/2011
People wins :satan:
Subir
Salomòn
#1098 por Salomòn el 21/06/2011
Gracias Soyuz.
Tu postura es coherente.
Subir
Usura
#1099 por Usura el 21/06/2011
:ook:
Subir
OKTEK
#1100 por OKTEK el 21/06/2011
#1096

Me quito el sombrero =D> =D> =D>

Gracias.
Subir
Tabu Playtime
#1101 por Tabu Playtime el 21/06/2011
Se agradece la flexibilidad normativa viva.
Subir
Moccho
#1102 por Moccho el 21/06/2011
Gracias Soyuz, moderador de moderadores.
Subir
Usura
#1103 por Usura el 21/06/2011
Bueno, dejemos de echarnos pajas y vamos a lo que vamos :mrgreen:

El que faltaba sale a la palestra, Rouco Varela dice que los jóvenes del 15M "no conocen a Dios y tienen sus vidas rotas"

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/rouco-varela-dice-jovenes-15m-conocen-dios-tienen-vidas-rotas/csrcsrpor/20110621csrcsrsoc_6/Tes

La Iglesia es otra que como no pegue un cambio...
Subir
OKTEK
#1104 por OKTEK el 21/06/2011
Glock escribió:
"no conocen a Dios y tienen sus vidas rotas"


Como me alegro de no conocerlo :juas:

Glock, me gusta tu avatar :birras:
Subir
Sidman
#1105 por Sidman el 21/06/2011
Si me permitis...
Me considero apolítico,pero me molesta que se cierren hilos de política o de lo que sea.
Si alguien se pasa,pues baneo al canto.
Pero cerrar hilos porque no tienen que ver con la "política" de hispa me parece que es poco
democrático,por no decir autoritario.En la vida no todo es buen rollo,por desgracia, y debería de estar reflejado aquí también.
Espero que nadie se ofenda pero creo que hispa debería de mejorar un poco en este sentido.
por lo demás Hispasonic es la hostia.
Subir
Usura
#1106 por Usura el 21/06/2011
OKTEK escribió:
Glock, me gusta tu avatar :birras:


Ma'legro :desdentado:

:birras:
Subir
Tabu Playtime
#1107 por Tabu Playtime el 21/06/2011
#1106

es para la posible guerra química ??, ... hay que tratar de ser comedido, pero me has puesto a Rouco _!!

ROUCO Varela , Cristo seria el primero en estar con el 15m, luchando contra la especulación, donde estabais vosotros criticando eso ??, SIII; defiendes la familia, deberías defender el acceso a viviendas para ellos, .. pero igual es que estabais especulando los del opus dei.

LO que no conocemos es el trabajo digno, el 40% gana(ba) menos de 1000 e, ... ni los pisos asequibles gracias a la especulación de esos políticos y banqueros!!!!!!!!!!!

LA iglesia ha sido una de las grandes beneficiarios de este boom de la construcción, ademas no pagan IVA, ...eso ha sido denunciado por la eu.

A que esperáis para repartir el suelo con los pobres !, dicen que sois los segundos que mas tierras tenéis en España después del ministerio de defensa.

BAHHH.., encima un homófobo misógino hablando de vidas rotas,..

“bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanza­rán misericordia”.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1108 por ROTO2.1 home edition el 21/06/2011
Glock escribió:
El que faltaba sale a la palestra, Rouco Varela dice que los jóvenes del 15M "no conocen a Dios y tienen sus vidas rotas"

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/rouco-varela-dice-jovenes-15m-conocen-dios-tienen-vidas-rotas/csrcsrpor/20110621csrcsrsoc_6/Tes

La Iglesia es otra que como no pegue un cambio...


La Iglesia sí que tiene la batalla perdida. En cuanto se mueran las cuatro viejas beatas que aún van a misa, bye bye. Las iglesias van a quedar para ofciar bodas, bautizos, comuniones y funerales. No descarto que lleguen a admitir bodas gays con tal de arañar pasta.
Subir
Yoberog
#1109 por Yoberog el 21/06/2011
¿Esto es "El hilo de la Acampada SOL versión 2.0"? :-P Pues me subo al hilo por enésima vez :mrgreen:

Los periodistas no se aclaran... para no variar: :lol:

El Congreso aprueba por unanimidad estudiar propuestas del 15-M
El Congreso hace 'oídos sordos' a las peticiones del 15M
Subir
HDerick
#1110 por HDerick el 21/06/2011
#1108

batalla perdida? estas seguro? recibir mas de 6.500 millones al año, tener subvenciones en edificios y terrenos, o directamente cederles gratuitamente suelo publico, tener en su patrimonio, patriomonio que deberia de ser publico y decenas de miles de millones que no son suyos, acumulado a lo largo de los años, igual que todas las otras religiones existentes en españa, que tienen cosas que no deberían tener, hombre si eso es tener la batalla perdida..... dame a mi batallas perdidas, quizas es una batalla perdida moral o en cuanto a fe a las religiones en general, ahora económicamente siguen igual, y es eso es lo que les importa a ellos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas